Guillermo Varela

Publicado por estoescap, Septiembre 08, 2014, 13:07:51

Tema anterior - Siguiente tema
Cita de: estoescap en Junio 19, 2015, 16:30:19
Parece que lo quiere el Udinese

si lo quiere para ser titular en la primera que se lo cedan.

El Udinese hace años es de los mejores cuadros del mundo comprando jugadores jóvenes y hacerlos valer después.

Me parece bueno que le hayan puesto el ojo a Varela

Cita de: enano en Julio 29, 2014, 15:41:31
ni estoescap que es adicto a las gordas

Cita de: estoescap en Junio 19, 2015, 17:07:51
El Udinese hace años es de los mejores cuadros del mundo comprando jugadores jóvenes y hacerlos valer después.

Me parece bueno que le hayan puesto el ojo a Varela

a mi lo que no me parece bueno es que vos le hayas puesto el ojo a esa información, ahora ese pase no sale ni en pedo.

O q venga al manya jeje
Perdon Gregorio!!! no olvidamos antes ni vamos a olvidar ahora.

Van Gaal puto no lo cagues la carrera

Cita de: enano en Julio 29, 2014, 15:41:31
ni estoescap que es adicto a las gordas

Hoy en ovación: Guille" Varela anotó para los "Diablos Rojos". El lateral uruguayo anotó el único gol para el equipo sub 21 de Manchester United ante su similar de Leicester City por la Premier League de la categoría.

Hay que ver el gol que hizo este pibe!!!
Cada vez que me acuerdo de los DT de mierda como el polilla que jamas le dieron ni un minuto a este pibe me da ganas de escupirlo.....
Yo vi jugar a Néstor "Tito" Gonçalves y a su hijo Jorge en 1987 y salir campeón de América con otros pibes!!!!

Algún día jugará en primera este pibe?

Cita de: karboneroo24 en Agosto 11, 2015, 22:18:52

Del Manchester no.

Cita de: karboneroo24 en Agosto 11, 2015, 22:18:52

Sin dudas!!! En el único equipo donde no jugó en primera es en el manya, porque tenemos y teníamos DT que todavía no entienden como se juega al futbol en el siglo XXI..............
Yo vi jugar a Néstor "Tito" Gonçalves y a su hijo Jorge en 1987 y salir campeón de América con otros pibes!!!!

Ojalá nuestros "volantes derechos" (de alguna forma hay que llamarlos) como Rodales, Sandocan, vasquito, etc....puedan ver este video y aprendan a definir......pero lo veo difícil....las "redes sociales" les sacan todo el tiempo para aprender....

Igual es logico que aca no iba a andar asi, aca te mandas un pique y tenes suerte de no fracturarte pisando un pozo o algo, y olvidate de pegarle de lleno a la pelota porque te llega dando saltitos

Cita de: desdelejosconpeñarol en Agosto 11, 2015, 22:26:13
Ojalá nuestros "volantes derechos" (de alguna forma hay que llamarlos) como Rodales, Sandocan, vasquito, etc....puedan ver este video y aprendan a definir......pero lo veo difícil....las "redes sociales" les sacan todo el tiempo para aprender....

Convengamos que el vasco en un momento quw quemaba la pelota con unos huevos barbaros definio barbaro el gol en la final de 2010. Tampoco es un tipo que llegue a menudo a esa posicion de gol.

Em ya jugó en la primera de algún equipo, o piensa seguir toda su carrera en las juveniles?