Nahitan Nández

Publicado por Maxi008, Febrero 27, 2014, 20:47:44

Tema anterior - Siguiente tema
Cuantos pases erro Nandez ayer? 3 al principio del partido??? y que no fueron graves, fueron por arriesgar nada mas.
Yo estaba de acuerdo en que no podia ser 5, pero poco a poco me va convenciendo en que es un 5 que no estamos acostubrados a ver, es mucho mas tecnico que lo normal, sabe con la pelota. Seria algo parecido a Kranevitter en River
Cita de: Jonathan Sandoval en Enero 02, 2014, 21:42:27
  Soy un defensa central muy rápido, pero también bastante técnico. Me gusta salir jugando

Yo no se que pretenden, a mi me parece mejor que el 5 sea bueno con la guinda, y Nahitan es el indicado, además si el profe deja al lado a Aguiar y Valverde va a estar bien acompañado, un buen medio campo con buen pie

Lo único que tiene que controlar un poco es el descontrol.. Pero después esta bien donde juega.. A veces esta pasado de revoluciones, pero mejor eso a que no corra

Tiene que serenarse un poco pero es crack.

Coincido en que es un desperdicio ponerlo de 5 tapon

Cita de: tucu tucu zalayeta en Agosto 10, 2015, 21:26:55
Yo no se que pretenden, a mi me parece mejor que el 5 sea bueno con la guinda, y Nahitan es el indicado, además si el profe deja al lado a Aguiar y Valverde va a estar bien acompañado, un buen medio campo con buen pie
+1

forlan lo comparo con mascherano y tiene razon, son parecidos

Cita de: tucu tucu zalayeta en Agosto 10, 2015, 21:26:55

Acá estamos acostumbrados a que el 5 tiene que correr, marcar y errar pases. Ese es el problema.

No hay nada más lindo que tener un 5 que marque y salga con la pelota redonda. El único motivo que me daría darle unos metros más adelante es que tiene criterio para sacar el pressing (como hacía en la sub 20) y a veces puede rendir.

A Guido Pizarro (por poner un ejemplo) tampoco lo pondrian de 5 entonces, no?
Cita de: Jonathan Sandoval en Enero 02, 2014, 21:42:27
  Soy un defensa central muy rápido, pero también bastante técnico. Me gusta salir jugando

Cita de: nico24 en Agosto 11, 2015, 00:21:30
A Guido Pizarro (por poner un ejemplo) tampoco lo pondrian de 5 entonces, no?

Pizarro

Nahitan                    Valverde

:drool:

Cita de: enano en Julio 29, 2014, 15:41:31
ni estoescap que es adicto a las gordas

Cita de: CURCC en Agosto 10, 2015, 21:52:40
Coincido en que es un desperdicio ponerlo de 5 tapon

Cita de: estoescap en Agosto 10, 2015, 21:11:45
Olímpica con los juveniles es lo contrario a desdelejos

Podemos tener a Messi, pero si es juvenil del club, él le encuentra un defecto (inventado por él claro está)
Habló el que sabe de fútbol _n

Cita de: manya _Olimpica en Agosto 11, 2015, 10:44:16

Podemos tener a Messi, pero si es juvenil del club, él le encuentra un defecto (inventado por él claro está)

:$

Cita de: enano en Julio 29, 2014, 15:41:31
ni estoescap que es adicto a las gordas

Cita de: estoescap en Agosto 11, 2015, 11:09:59
Cita de: manya _Olimpica en Agosto 11, 2015, 10:44:16

:$
Dale, tirate un nombre de los tuyos, que hace rato no nos deleitas con tu destreza de ojeador agudo...

A romperla en el apertura Wolverine.