Federico Valverde

Publicado por elfabipeñarol, Julio 24, 2015, 00:44:46

Tema anterior - Siguiente tema
Cita de: kicm en Agosto 10, 2015, 13:36:32
Javi. Que hizo Albarracín para merecer ser titular? Se lo trae y es claro que pada algo se lo trae. Pero no es un pase como el de Forlán que viene con cartel de sobra

Titular no, pero la chance si esto es Valverde hoy en primera supongo que si.

Ojo ni lo vi a Albarracin y parece que fue una pija en los panamericanos, digo ese porque es la contratación para el puesto pero no estoy sacando ni ahí a Valverde, estoy cuestionando los comentarios que parecen de un partido de más de 8 puntos.

Cita de: javimanya89 en Agosto 10, 2015, 13:51:28
Javi. Que hizo Albarracín para merecer ser titular? Se lo trae y es claro que pada algo se lo trae. Pero no es un pase como el de Forlán que viene con cartel de sobra

Ojo ni lo vi a Albarracin y parece que fue una pija en los panamericanos, digo ese porque es la contratación para el puesto pero no estoy sacando ni ahí a Valverde, estoy cuestionando los comentarios que parecen de un partido de más de 8 puntos.

Entonces esperas mucho de un desconocido que de nuestra mejor promesa juvenil.

Somos una maquina de inflar los jugadores de otros equipos
Perdon Gregorio!!! no olvidamos antes ni vamos a olvidar ahora.

Cita de: javimanya89 en Agosto 10, 2015, 13:51:28no estoy sacando ni ahí a Valverde, estoy cuestionando los comentarios que parecen de un partido de más de 8 puntos.
El problema es que para algunos, cuestionar los comentarios que dicen que tuvo un partidazo de más de 8 puntos, es matarlo.

Cita de: manya _Olimpica en Agosto 10, 2015, 13:54:22
Cita de: javimanya89 en Agosto 10, 2015, 13:51:28no estoy sacando ni ahí a Valverde, estoy cuestionando los comentarios que parecen de un partido de más de 8 puntos.
El problema es que para algunos, cuestionar los comentarios que dicen que tuvo un partidazo de más de 8 puntos, es matarlo.

No. Porque su partido fue aceptable. Matarlo es hacer lo que se hizo siempre (y muchos hinchas piden) de traer un jugador sin mucho merito y darle de entrada la titularidad por encima de un jugador del club que promete.

Aca piden a Albarracín y Luque (no necesariamente entran por Valverde) y ni los vieron

Cita de: kicm en Agosto 10, 2015, 13:57:50

No. Porque su partido fue aceptable. Matarlo es hacer lo que se hizo siempre (y muchos hinchas piden) de traer un jugador sin mucho merito y darle de entrada la titularidad por encima de un jugador del club que promete.

Aca piden a Albarracín y Luque (no necesariamente entran por Valverde) y ni los vieron

Vos entendé lo que vos quieras.

javi dijo que si el "super nivel" de Valverde es lo que se vio ayer, quiere ver a Albarracin de titular, a ver qué demuestra.
Ni matarlo ni pedir jugadores por que sí.

Te entiendo si querés exagerar las virtudes de los juveniles en alguna red social, o en una charla con gente de nacional o neutral.
Pero acá en el foro querer convencerse de que jugó un partidazo? O como otros usuarios que niegan absolutamente que Nandez erra pases o que Gurucueaga es malo con los pies? Y decir esas cosas es "matarlos"?

Es un Foro, hiper "interno", y a nadie le va a cambiar la vida lo que se pueda decir acá.

No olímpica no quiero exagerar(lee lo que puse de como jugo) nada ni creo en la súper influencia de un foro

Cita de: javimanya89 en Agosto 10, 2015, 13:51:28

Hace mil años que no se ve un juvenil con esta calidad tecnica y piensan sacarlo. Algunos cero futbol, al loco hay que darle confianza y dejarlo en el equipo, y en lo posible no ponerlo de volante derecho que no es su posicion

Si lo pones de doble 5 naitan queda mas solo que el uno marcando, y sobre un costado se desdibuja un poco y no lo aprovechamos como podriamos

No estuvo ni cerca de un partido de 8 puntos.

Tiene gran futuro pero es un nene. Te das cuenta que está "timido" y le falta muchisimo en cuanto a lo fisico mas que nada. Le cuesta mucho meterse en el partido, por razones obvias.

No es lo mismo jugar contra hombres que jugar contra gurises de 16 años, livianitos como vos, etc.

Titular no porque haya sido demencial, es porque con lo poco que demostró, es más que la mayoría de volantes.

Sin ir más lejos y con un cambio en la zaga el de ayer es el equipo titular por afano.

Ahora, si Albarracín viene y la descose, jugará el mejor.

Por todo lo que implica jugar contra Cerro en el Troccoli, creo que es bastante complicado que tenga un buen partido.

Y teniendo en cuenta como son algunos, donde perdamos y el pibe erre algún gol o pase ya van a saltar con que es un perro.

Cita de: enano en Julio 29, 2014, 15:41:31
ni estoescap que es adicto a las gordas

Cita de: estoescap en Agosto 10, 2015, 21:03:26
Por todo lo que implica jugar contra Cerro en el Troccoli, creo que es bastante complicado que tenga un buen partido.

Y teniendo en cuenta como son algunos, donde perdamos y el pibe erre algún gol o pase ya van a saltar con que es un perro.

Si se juega en el Troccoli puede ser si, quizas sería mandarlo a la boca del lobo. Tambien se puede ver como una prueba de fuego para el pibe, que despues de eso ya te juega en Vietnam igual.

Si no jugara el, tendria que jugar Hernan o Albarracin.

Naaa, no tiene sentido.

Somos hiper locales en el Cerro, no es la villa de los 90, tremendo color.

Si el pibe es un próximo Clase A lo puede demostrar, le tengo tremenda fe.

Pero bancar a un juvenil no es sacarlo cuando se viene un partido """chivo""".
Al revés, bancarlo es ponerlo, y darle confianza para que demuestre, y si no le sale, bancarlo al partido siguiente, y darle otra oportunidad.

Para mi lo que hizo Bengoechea con Sandoval, Albí y Rodales, de borrarlos después de un error, es lamentable.
no son juveniles, pero igual es patético como DT.
Además, bien que si Pacheco, Zalayeta o Migliore se mandaban un error, eran intocables...

Cita de: manya _Olimpica en Agosto 10, 2015, 21:10:54
Pero bancar a un juvenil no es sacarlo cuando se viene un partido """chivo""".
Al revés, bancarlo es ponerlo, y darle confianza para que demuestre, y si no le sale, bancarlo al partido siguiente, y darle otra oportunidad.

Para mi lo que hizo Bengoechea con Sandoval, Albí y Rodales, de borrarlos después de un error, es lamentable.
no son juveniles, pero igual es patético como DT.
Además, bien que si Pacheco, Zalayeta o Migliore se mandaban un error, eran intocables...

Lo que hizo con Leyes..