Diego Forlán

Publicado por kicm, Marzo 02, 2011, 08:59:35

Tema anterior - Siguiente tema
Cita de: mati1891 en Agosto 10, 2015, 00:00:35
Cita de: glOve en Agosto 09, 2015, 23:23:26
La de la jugada de Aguiar (6:15), le tira el caño rastrero, y después de 1 metro la pelota empieza a saltar sóla, es lamentable el fútbol uruguayo.
Para mi fue culpa de la pelota mas que del estado de la cancha. Te dabas cuenta como TODOS demoraban un tiempo mas en controlar la pelota y algunos (Valverde o Nandez) erraban muchos pases por eso mismo

La acabo de ver, cuando va a patear le pica como el culo la pelota y se le levanta.

Claro ahora es el ídolo de todos los que decian que iba a venir a robar la plata, :nails:

Quiero escuchar la opinión de Glove sobre este partido de Diego

Agosto 10, 2015, 10:24:59 #3229 Ultima modificación: Agosto 10, 2015, 10:28:09 por varo78
No todos los equipos le van a dar las facilidades que  Wanderers dio ayer, pero si juega medio similar en forma regular, gana solo el Apertura.

Menudo bautismo va a tener, derechito pal Trocoli donde la cucaracha más chica puede jugar un picadito de bofal, el próximo fin de semana se va a desayunar 100% que volvió a Uruguay, vamos a ver como responde.
Serás eterno como el tiempo y florecerás en cada primavera.

Hace años no veia un gol así en el fútbol uruguayo.
Je suis Cotorra

Cita de: 'Enzo-Carbonero en Agosto 10, 2015, 02:00:07
Claro ahora es el ídolo de todos los que decian que iba a venir a robar la plata, :nails:

Mi opinión es que por suerte jugó bien, mejor de lo que esperaba, pero igualmente un amistoso no es parámetro de nada, les recuerdo que "el nuevo Suárez" siles le hizo un gol de igual nivel a Vélez.

Además, quiero ver qué esquema va a usar Bengoechea, si mantiene éste o si va a meter una línea de 5 ridícula que conspire contra todo jugador que tenga la rayada puesta.

PD: Hace poco igual puse que tras escucharlo hablar al menos me daba lugar a la duda.

La prensa esta hablando maravillas de Forlán.

Es lo mejor que nos puede pasar por marketing y futbol. Si los rivales se centran solo en forlan (que ademas no es fácil de marcar) van a surgir muchos espacios
Perdon Gregorio!!! no olvidamos antes ni vamos a olvidar ahora.

lo que menos hay que hacer es ponerle la mochila de "salvador" 

Cita de: glOve en Agosto 10, 2015, 12:53:37
Cita de: 'Enzo-Carbonero en Agosto 10, 2015, 02:00:07

Mi opinión es que por suerte jugó bien, mejor de lo que esperaba, pero igualmente un amistoso no es parámetro de nada, les recuerdo que "el nuevo Suárez" siles le hizo un gol de igual nivel a Vélez.

Además, quiero ver qué esquema va a usar Bengoechea, si mantiene éste o si va a meter una línea de 5 ridícula que conspire contra todo jugador que tenga la rayada puesta.

PD: Hace poco igual puse que tras escucharlo hablar al menos me daba lugar a la duda.

No va a jugar con línea de 5. Veo que lo repetís por todos lados, pero Bengoechea ya dijo que no va a jugar con ese esquema. Probó, no funcionó y lo descartó (excepto para casos particulares).

Lo repito porque fue la ordinariez que hizo en casi toda la pretemporada, y me deja lugar a la duda.

Hace unos días no dijo que no iba a usar línea de 5 porque no estaba Mc Eachen?

Cita de: glOve en Agosto 10, 2015, 18:57:51
Lo repito porque fue la ordinariez que hizo en casi toda la pretemporada, y me deja lugar a la duda.

No, nunca dijo eso.

Y jugó 2 partidos con línea de 5. Usó mucho más la línea de 4 que la de 5, así que no lo hizo en "casi toda la pretemporada".

Cita de: Emirona07 en Agosto 10, 2015, 18:59:06
Cita de: glOve en Agosto 10, 2015, 18:57:51

No, nunca dijo eso.

Y jugó 2 partidos con línea de 5. Usó mucho más la línea de 4 que la de 5, así que no lo hizo en "casi toda la pretemporada".

Yo leí eso, que no iba con linea de 3 porque no estaba mac eachen y busquiazzo estaba sin fútbol.

No sé dónde lo habrás leído, pero yo ESCUCHÉ a Bengoechea decir que no va a usar la línea de 5, excepto "para cerrar algún partido".

Lo que dijo fue que la línea de 5 la practicó por si la precisa en el final de algún partido, pero que el equipo va a arrancar con 4 atrás.

Cita de: enano en Julio 29, 2014, 15:41:31
ni estoescap que es adicto a las gordas