Amistosos previo apertura 2015

Publicado por mati1891, Julio 08, 2015, 17:22:26

Tema anterior - Siguiente tema
No sabía que Tinchox estaba atrapado en el siglo pasado.

Cita de: Gonza77 en Agosto 09, 2015, 17:34:07
No sabía que Tinchox estaba atrapado en el siglo pasado.

Es lo q tercer mundo significa perdón si no sabían era un chiste..
https://www.youtube.com/user/TiNcHoX7Gamer
Suscribiendote, me ayudan un monton!

Cita de: TINCHOX en Agosto 09, 2015, 17:24:43
Cita de: esunsentimiento en Agosto 09, 2015, 17:23:09
La presentacion en general fue un canto al tercer mundo.

No tiene nada malo 3er mundo significa q no somos aliados ni de usa (1ero) ni de la unión soviética (2do)

Asi es compañero revolucionario, siempre contra el mal que nos acecha, el sistema capitalista y consumista que tan mal le hace a la sociedad

El esquema es así verdad?

Valverde - Nández - Aguiar

Zalayeta - Forlán

Ifrán

La verdad que sobre Nández de 5 no tengo nada para decirle a Bengoechea, es lo más parecido al 5 argentino que muchos pedimos.

Ese es el significado original sí, pero también es obvio de que por décadas ha sido un término usado coloquialmente para definir países subdesarrollados/pobres/estancados.

O sea, tercer mundo SÍ tiene de malo porque se interpreta como país mediocre, entre otras cosas.

Cita de: tucu tucu zalayeta en Agosto 09, 2015, 17:38:07
Cita de: TINCHOX en Agosto 09, 2015, 17:24:43
Cita de: esunsentimiento en Agosto 09, 2015, 17:23:09
La presentacion en general fue un canto al tercer mundo.

No tiene nada malo 3er mundo significa q no somos aliados ni de usa (1ero) ni de la unión soviética (2do)

Asi es compañero revolucionario, siempre contra el mal que nos acecha, el sistema capitalista y consumista que tan mal le hace a la sociedad

En realidad el termino tercer mundo si hace referencia a condiciones socioecomicas de los paises perifericos, el termino de pais que en la guerra fria NO se alineo con ninguna de las dos potencias hegemonicas era el MPNA o movimiento de los paises no alineados al que pertenecia por ejemplo la Yugoslavia de Tito

Me hubiera gustado ver a Novick junto a Forlan.

Cita de: MartinRamone en Agosto 09, 2015, 17:59:36
Me hubiera gustado ver a Novick junto a Forlan.

Quedaste en offside papá! Acá se habla de política global.

Jajajajaja me hiciste tentar. Toda la razón.

Que hijos de puta estos de tenfield!!!
Me miré 70 minutos del partido por VERA TV, y de repente se corta y me dice "este contenido no está disponible para su sector geográfico" xD
Chupa pijas...

La defensa veo que va a seguir siendo un flan, espero que Forlan pueda hacer la diferencia en ataque para que no se sufra tanto.

El segundo tiempo lo de siempre : cambios al pedo,partido desvirtuado lagunas, displisencias y nos  terminan haciendo un gol y sufrimos,un calco del Peñarol de mucho tiempo a esta parte.
Me quedo con lo bueno del primero.

No me banco a karina Vignola.
Cita de: karboneroo24 en Agosto 17, 2016, 01:47:14
Se trae un burro, se lo echa en el peor de los momentos, y se contrata a otro igual de burro.

Cita de: Martínn en Agosto 09, 2015, 18:32:19
No me banco a karina Vignola.

Esta tan buena que pongo mute y disfruto.