Amistosos previo apertura 2015

Publicado por mati1891, Julio 08, 2015, 17:22:26

Tema anterior - Siguiente tema
Aplausos para piriz y sandoval, tenemos lo que nos merecemos.
Je suis Cotorra

Listo ahora sí morí de verguenza.

Cita de: MarujoOtero en Agosto 09, 2015, 16:09:03
Listo ahora sí morí de verguenza.
Lo peor es que todavía quedan 20 minutos de previa
Cita de: costaurinegra en Septiembre 27, 2016, 13:42:45
Ya corrieron a Olimpica, conmigo no van a poder.

Agosto 09, 2015, 16:14:30 #903 Ultima modificación: Agosto 09, 2015, 16:16:38 por MarujoOtero
Primer contacto de Forlán con la gente, todo el color toda la manija y los mandriles empiezan "tony tony" sin duda que se nota que vamos para los 30 años sin ganar nada importante y nos merecemos unos cuantos mas.

Cita de: MarujoOtero en Agosto 09, 2015, 16:14:30
Primer contacto con de Forlán con la gente, todo el color toda la manija y los mandriles empiezan "tony tony" sin duda que se nota que vamos para los 30 años sin ganar nada importante y nos merecemos unos cuantos mas.
Y el, "se han quedado con la plata y lo unico que queda es esta hermosa gente " cuando pasaban los goles de Forlan?
Siempre protagonista la barra, unos cracks.

De aca pueden tomar nota varios cuadros del mundo sobre como no hacer una presentación.

Primer contacto con de Forlán con la gente, todo el color toda la manija y los mandriles empiezan "tony tony" sin duda que se nota que vamos para los 30 años sin ganar nada importante y nos merecemos unos cuantos mas.
Y cantando contra los dirigentes. No por todas las cagadas que se han mandado que perjudican al club, si no porque no hay cometa "para el parche del bombo".

Forlán se nota que está podrido de todo el circo igual, intelectualmente no debe ser facil digerir tanta pavada con tu persona.

A quien le importa si un jugador tiene el mismo apellido q el esposo de la taradita
https://www.youtube.com/user/TiNcHoX7Gamer
Suscribiendote, me ayudan un monton!

Cita de: TINCHOX en Agosto 09, 2015, 16:19:32
A quien le importa si un jugador tiene el mismo apellido q el esposo de la taradita

Eso se llama no tener idea de nada

Cita de: CarlosCarbonero en Agosto 09, 2015, 16:19:11

Forlán se nota que está podrido de todo el circo igual, intelectualmente no debe ser facil digerir tanta pavada con tu persona.

Pensaba lo mismo tiene los huevos al plato demasiado uruguayismo hace mal.

Deci que tiene un apellido con historia en Peñarol y que el tipo siempre fue un gran profesional, porque si fuera un jugador con el mismo curriculum pero totalmente ajeno a la institución ya estaba haciendo la reserva del avion para rajar en enero.
Somos un repelente para los proyectos interesantes.

Excelente los simios como siempre con sus elecciones de canción pegando justo con el contexto.

No se necesita plata para hacer las cosas con buen gusto y un mínimo sentido de organización y eficiencia. Que mentalidad de mierda que tenemos lpm.

La que nos espera en la inauguración del Estadio...

Pensandolo por un lado más positivo, el festejo de los 120 no estuvo TAN mal. Lo único que no me gustó para nada y me pareció terrible terrajada fue lo de los láser. Pero el resto estuvo de decente a muy bien y en general fue emocionante.

Obviamente la otra cagada de ese festejo fueron los simios cantando boludeces cuando el Indio Olivera y el Tito hablaban.

Esto fue lo mas parecido a ir a coger con una mina que está muy buena y que se tire un pedo antes de empezar, me destruyó el líbido futbolístico.