Indumentaria oficial

Publicado por mauri_1891, Enero 11, 2010, 15:31:54

Tema anterior - Siguiente tema
Tiene que ser la original.

Sería demasiado loco que hayan mandado fruta con eso para sorprender con terrible pilcha despues. No costaria nada ponerse a diseñar algo bien moderno y que sacuda un poco, pero sabemos como son las cosas aca.

Para que matarse diseñando si tomas una de hace 5 años, le pones otro color al cuello y tenes la camiseta nueva.

Lo bueno es que peor que esta que tenemos ahora no puede ser.
La peor junto con la mil rayitas...

Cita de: Gonza77 en Agosto 07, 2015, 17:29:22
Lo bueno es que peor que esta que tenemos ahora no puede ser.
La peor junto con la mil rayitas...
Tal cual. Para mis lejos las dos peores de todas las Puma que tuvimos.

Cita de: Scarface12 en Agosto 07, 2015, 13:58:30

Que no sea esta! Que no sea esta! Que no sea esta! Que no sea esta! Que no sea esta! Que no sea esta! Que no sea esta! Que no sea esta! Que no sea esta! Que no sea esta! Que no sea esta! Que no sea esta! Que no sea esta! Que no sea esta! Que no sea esta! Que no sea esta! Que no sea esta! Que no sea esta! Que no sea esta! Que no sea esta! Que no sea esta! Que no sea esta! Que no sea esta! Que no sea esta! Que no sea esta! Que no sea esta! Que no sea esta! Que no sea esta! Que no sea esta! Que no sea esta! Que no sea esta! Que no sea esta!

Si se confirma ese mamarracho ya firmo volver a umbro al menos vamos a tener camperones decentes y camisetas mas sobrias de la que nos hacen estos hijos de re mil putas

A mi no me jodería en lo más mínimo volver a umbro.

Ademas umbro con franjas últimamente ha tenido lindas camisetas, la de Wanderers esta buena, si alguno que maneja photochoto que le agregue amarillo a ver que onda

Internacionalmente, las Umbro son hermosas. Mucho más lindas que las que hace Puma.

Cita de: enano en Julio 29, 2014, 15:41:31
ni estoescap que es adicto a las gordas

Umbro es una verdadera pija, las camisetas de nacional año tras año son espantosas, la calidad es peor que Puma, etc, ahí sí nos cortamos la pija.

PD: Marujo el camperón de Peñarol en calidad le da 100 vueltas a cualquiera de los de nacional.

A mi me joderia por que Puma tiene mas prestigio sin ninguna duda. Si cambiamos, tiene que ser por otra de igual o mayor nivel.

La que presentó la gallina esta correcta muy coqueta tampoco me joderia volver a umbro.
Yo soy del Manya porque el mundo me hizo así, no puedo cambiar ⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ⭐

Nananana de que estamos hablando, todo lindo con Umbro en los cuadros chicos, pero no podemos caer en esa bosta otra vez, es dar un paso para atras, si cambiamos tiene que ser por algo de mas nivel Adidas o Nike, Puma es una reverenda PIJA pero asi y todo es mejor calidad que Umbro.

Cita de: costaurinegra en Agosto 07, 2015, 20:01:33
La que presentó la gallina esta correcta muy coqueta tampoco me joderia volver a umbro.
+1
A mi me pareció muy prolija la de ellos.

Pasa que nosotros somos amarillo y negro a rayas, es más bravo hacernos algo correcto y coqueto a la vez.

Para mi es espantosa la de ellos, todas las blancas salvo el Real y Alemania debe ser por el negro con el blanco, pero el dim también la otra vez daba asco.

Por algo eligieron la.blanca porqie se les deteñia y se hacen los burgueses..