Amistosos previo apertura 2015

Publicado por mati1891, Julio 08, 2015, 17:22:26

Tema anterior - Siguiente tema
Cita de: mauripeñarol18 en Agosto 07, 2015, 15:44:17
Jugo mas de un partido con la linea de 3/5 y carrileros, por favor que no lo haga mas. Tiene un problema terrible para jugar 4-4-2 porque se fueron los dos volantes por afuera y no trajo ninguno, al menos hasta ahora.

Y porque hay que jugar 442?

Cita de: Andresss en Agosto 07, 2015, 15:46:31
Jugo mas de un partido con la linea de 3/5 y carrileros, por favor que no lo haga mas. Tiene un problema terrible para jugar 4-4-2 porque se fueron los dos volantes por afuera y no trajo ninguno, al menos hasta ahora.

No digo que tengamos que jugar asi,  fue como jugò todo el campeonato pasado. Ahora, quiere jugar de otra manera, te das cuenta que no tiene puta idea de lo que hace.

Cita de: mauri_pyd en Agosto 07, 2015, 15:39:25
Va a arrancar el campeonato y los jugadores no van a tener ni idea de como jugar, en vez de armar un equipo y aceitar una formación no, prueba todas.

Vienen jugando con linea de 4 desde el campeonato pasado, no es tan dificil.

Cita de: mauripeñarol18 en Agosto 07, 2015, 15:47:51
Cita de: Andresss en Agosto 07, 2015, 15:46:31

No digo que tengamos que jugar asi,  fue como jugò todo el campeonato pasado. Ahora, quiere jugar de otra manera, te das cuenta que no tiene puta idea de lo que hace.

No jugo con 442, era un 4-2-3-1, ademas los jugadores no son de futbolito.

Cita de: Andresss en Agosto 07, 2015, 15:48:17
Va a arrancar el campeonato y los jugadores no van a tener ni idea de como jugar, en vez de armar un equipo y aceitar una formación no, prueba todas.

Sin Guruceaga, sin Aguirregaray, sin Valverde, sin Nández, sin Forlán, sin Ifrán, etc etc. Pero dale, como digas.

Pablo sube varios peldaños si pone a Valverde de titular.

Con los jugadores que tenemos sin que venga albarrasin y luque. Nuestra formacion ideal es 4.3.1.2 o 4.3.3 como quieran llamarle.

Que lindo ver a Valverde con Forlán desde el arranque.

Cita de: enano en Julio 29, 2014, 15:41:31
ni estoescap que es adicto a las gordas

Agosto 07, 2015, 16:25:41 #848 Ultima modificación: Agosto 07, 2015, 16:28:02 por Andresss
Cita de: mauri_pyd en Agosto 07, 2015, 15:53:02
Cita de: Andresss en Agosto 07, 2015, 15:48:17

Sin Guruceaga, sin Aguirregaray, sin Valverde, sin Nández, sin Forlán, sin Ifrán, etc etc. Pero dale, como digas.

Guruceaga, Nandez y Valverde ya trabajaron con Pablo. Y yo hablo de la linea de 4, pero como digas. Y Forlan no pudo estar no por culpa del DT.

P.D: Aguirregaray recien llego la semana pasada.

Tengo ganas de que llegue el domingo locooooooo!!!
Lo malo es que después pasa lo mismo que en los últimos 2 años: tremenda espera y cuando van 10 minutos de partido, ya quiero que termine por lo asquerosos que somos...

Puede que el equipo del debut sea este pero con Albarracin por Valverde, solo por que es Pablo, claro está.

Guruceaga
Vasco   Valdez Mac. E   Diogo

Aguiar   Nandez   Albarracin

Forlan        Zalayeta

Ifran

Me resulta un equipo sin desborde, muy lento y anunciado, pero obviamente aca en este medio da y sobra para pelear.

Cita de: esunsentimiento en Agosto 07, 2015, 17:55:23
Puede que el equipo del debut sea este pero con Albarracin por Valverde, solo por que es Pablo, claro está.

Guruceaga

Forlan        Zalayeta

Ifran

Me resulta un equipo sin desborde, muy lento y anunciado, pero obviamente aca en este medio da y sobra para pelear.

Albarracin va a jugar por derecha

Cita de: enano en Julio 29, 2014, 15:41:31
ni estoescap que es adicto a las gordas

Cita de: estoescap en Agosto 07, 2015, 18:46:51
Cita de: esunsentimiento en Agosto 07, 2015, 17:55:23

Guruceaga

Forlan        Zalayeta

Ifran

Albarracin va a jugar por derecha

Bueno, ponelo por derecha. Ese es el equipo que va a jugar y la unica posible variante (dudosa) sería Valverde x Albarracin.

Albarracin? Ni a palos juega el domingo
Cita de: Jonathan Sandoval en Enero 02, 2014, 21:42:27
  Soy un defensa central muy rápido, pero también bastante técnico. Me gusta salir jugando

Cita de: nico24 en Agosto 07, 2015, 19:53:04
Albarracin? Ni a palos juega el domingo

No hablo del domingo. Hablo del debut la proxima semana.