Indumentaria oficial

Publicado por mauri_1891, Enero 11, 2010, 15:31:54

Tema anterior - Siguiente tema
el cuello lo evitaría...pero no me parece que este mal

Confirmado que es esa la que prensentan el domingo

Algo similar a la de Italia

Cita de: manya _Olimpica en Agosto 06, 2015, 21:08:52
Cita de: estoescap en Agosto 06, 2015, 21:07:14
Para mi la que estamos usando ahora es peor.

La quiero ver bien, pero a primera vista no me parece tan fea como para poner el grito en el cielo así.
Coincido.
Yo quería volver a una camiseta simple, y más fiel a la historia. La actual me pareció de las más feas de la historia de Peñarol.

De esa, le sacaría los botones del cuello (en todo caso solo dejo uno, el del medio), pero no me disgusta.

Son gustos, a mi la de ahora me encantaba y me la compré desde el 2010 que no lo hacía.

Además no es bastante parecida a la.que tenes en la foto?

Cita de: mauri_pyd en Agosto 06, 2015, 21:25:38
Confirmado que es esa la que prensentan el domingo

Que chupavergas no prueban los productos con la gente antes de largarlos?

Mas del 90% no le gusta

La del 2010 es similar pero le pasa el trapo a esta en muchos aspectos!
¿Qué es de la vida de los hinchas que diseñaron esas del 2010? ¿Sigue el contacto o fue una excepción ese año?

Al igual que las 2 rayitas que tiene el cuello de la actual, esos 2 botones en la solapa (creo) sólo restan, no tienen sentido y la terrajean. Lo del triángulo también es onda "qué podemos inventarle".

La alternativa tiene que ser la de CURCC!

el cuello es negro, el resto es mas de lo mismo asi que tampoco se puede decir que es horrible.
Es la del 2010 pero con el cuello cambiado de color.

El "triangulo" atras no me causa nada, es algo nuevo que no le hace nada a la camiseta para mi, ni para bien ni para mal.

Yo ya dije que no me compro una camiseta mas hasta que la tela no la hagan como las puma de verdad, estas satinadas de los 90 es un desastre para un club grande.

Con cuello negro seria tremenda ! Que hijos de puta cuello amarillo!

No me gusto.
Yo soy del Manya porque el mundo me hizo así, no puedo cambiar ⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ⭐

No me la compro ni en joda, habra que esperar que tal son las alternativas
Cita de: Jonathan Sandoval en Enero 02, 2014, 21:42:27
  Soy un defensa central muy rápido, pero también bastante técnico. Me gusta salir jugando

No me parece una camiseta con un diseño feo.

Coincido con que con el cuello negro seria espectacular.

No me disgusto, la verdad. Mejor que la actual es.

Cita de: CarlosCarbonero en Agosto 06, 2015, 21:28:50
La del 2010 es similar pero le pasa el trapo a esta en muchos aspectos!
¿Qué es de la vida de los hinchas que diseñaron esas del 2010? ¿Sigue el contacto o fue una excepción ese año?

Al igual que las 2 rayitas que tiene el cuello de la actual, esos 2 botones en la solapa (creo) sólo restan, no tienen sentido y la terrajean. Lo del triángulo también es onda "qué podemos inventarle".

La alternativa tiene que ser la de CURCC!

Que hinchas?

Capaz que es una prueba sobre cuantas remeras feas puede vender el.famoso "efecto Forlán "

Otra cosa, no es lo mismo ver una camiseta toda arrugada apretada en un sillon que después puesta sobre algo, como la de italia por ejemplo que subieron arriba.

Es muy pero muy extraña la ubicación de los pumitas en los hombros, para mi puma los pone en las mangas siempre esta camiseta me suena a invento de último momento .
Yo soy del Manya porque el mundo me hizo así, no puedo cambiar ⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ⭐

Vamos a seguir usando el loguito del "campeon del siglo" por toooodo el siglo????

Ya fue muchachos, si lo sacan no perdemos el premio no pasa nada.

La del 2010 la diseñaron hinchas de Peñarol, 2 x 3 hay uno que comenta aca en el foro.

No entiendo como les puede gustar eso la verdad, por suerte son pocos, es un entrevero de todas las camisetas que hemos tenido ultimamente y le agregaron un cuello horrible, que asco. Ni en pedo me compro eso