Indumentaria oficial

Publicado por mauri_1891, Enero 11, 2010, 15:31:54

Tema anterior - Siguiente tema

Perdon la ignoracia pero, eso joda no? Igual esta espectacular.
"en tu trabajo te cagan a pedo y te chupa la pija, porque estas pensando en Peñarol"

Cita de: eterno como el tiempo en Agosto 05, 2015, 22:17:44
Perdon la ignoracia pero, eso joda no? Igual esta espectacular.
jajaj es joda si, agarre una nanque que esta buena y le puse el puma y escudo nomas.

Quedó con toda la pinta para ir al estadio esa, bien retro.

Cita de: elfabipeñarol en Agosto 05, 2015, 22:10:47
Cita de: loliyo en Agosto 05, 2015, 22:09:54
se filtró la primera foto

hermosa

ahora ni vendo la mia el lunes, se suspende la venta que iba a hacer

jajaja estas abusando del photoshop lolyo. Igual el escudo de quedo pal ojete  :thoothy:
"en tu trabajo te cagan a pedo y te chupa la pija, porque estas pensando en Peñarol"

Cita de: eterno como el tiempo en Agosto 05, 2015, 22:25:20
jajaja estas abusando del photoshop lolyo. Igual el escudo de quedo pal ojete  :thoothy:
jajaja malisimo.

hdp ya estaba diciendo uhhh no podes esta mortal

https://www.youtube.com/user/TiNcHoX7Gamer
Suscribiendote, me ayudan un monton!

La primera impresión que te da es buena pero esos mil pumitas arriba cagan todo! Jajaja
Yo soy del Manya porque el mundo me hizo así, no puedo cambiar ⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ⭐

Cita de: costaurinegra en Agosto 05, 2015, 23:39:05
La primera impresión que te da es buena pero esos mil pumitas arriba cagan todo! Jajaja
Es porque es igual a Nanque costiiiiii

Cita de: loliyo en Agosto 05, 2015, 23:40:43
Cita de: costaurinegra en Agosto 05, 2015, 23:39:05
Es porque es igual a Nanque costiiiiii
Si ya se, igual te digo lo que veo mirándola objetivamente como una supuesta camiseta nueva.
Vas a ver que cuando se conozca la posta van haber detalles que siempre le disgustan a alguno.
Yo soy del Manya porque el mundo me hizo así, no puedo cambiar ⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ⭐

Mañana los boludos que administran las paginas de facebook saltan a decir que tienen la posta jaja

Cita de: Patomanya10 en Agosto 05, 2015, 23:47:57
Mañana los boludos que administran las paginas de facebook saltan a decir que tienen la posta jaja

Habria que haber dicho que era la posta si, ya me imagino al boludo de Peñarol de corazon poniendola en twitter
Cita de: Jonathan Sandoval en Enero 02, 2014, 21:42:27
  Soy un defensa central muy rápido, pero también bastante técnico. Me gusta salir jugando

la verdad me encantaba... %"&#$%$/%/"$%

Cita de: campeondelsiglo en Agosto 05, 2015, 22:25:12
Cita de: elfabipeñarol en Agosto 05, 2015, 22:10:47
Cita de: loliyo en Agosto 05, 2015, 22:09:54
se filtró la primera foto

hermosa

ahora ni vendo la mia el lunes, se suspende la venta que iba a hacer

Menos mal que no es esa, es horrible.

No puedo creer que a alguien le guste esa cosa horrenda antes que las últimas tres que hemos tenido. xD