Grupos, músicos y famosos identificados con Peñarol

Publicado por mateocarbonero88, Enero 20, 2010, 22:48:26

Tema anterior - Siguiente tema

Segun el programa, El Enano, el Cebolla, el tecladista nuevo y el Ale son manyas, Pepe Canedo es de Cerro, el Rafa de Defensor, Santi de Liverpool, el Mandril es bolso y Coli de Pumas de la UNAM (es mexicano)

Me acuerdo en un recital que le tiraron una camiseta de Peñarol al cebolla y se puso a besar el escudo

El cebolla es bastante fanatico, cada 2 palabras en el programa deci'a Penarol (no me andan los tildes ni la enie)

Fuente: PadreyDecano, tremenda (la foto y la bandera)!!!

pensar que la hinchada de rosario se banalogrea con olmedo, fontanarrosa y el che guevara
y aca no le damos mucha pelota a estos exponentes de la cultura uruguaya y grandes manyas

Cita de: elfabipeñarol en Julio 27, 2015, 02:07:57
pensar que la hinchada de rosario se banalogrea con olmedo, fontanarrosa y el che guevara
y aca no le damos mucha pelota a estos exponentes de la cultura uruguaya y grandes manyas

Es que ademas de Zitarroza a quien tenes para vanagloriarte? Gardel puede ser, pero se discute hasta en donde nació.

Manyas conocidos son los de La Vela Puerca, Ruben Rada... pero tampoco da para sacarse mucho cartel

Cita de: CarlosCarbonero en Julio 27, 2015, 00:56:49

Fuente: PadreyDecano, tremenda (la foto y la bandera)!!!
La mejor bandera sin lugar a dudas... un gran homenaje a Don Alfredo, un manya de ley

Saludos
el cotorra miguez

Cita de: fedemanya en Julio 27, 2015, 02:15:55

Es que ademas de Zitarroza a quien tenes para vanagloriarte?

te parece poco?
Je suis Cotorra

Cami Rajchman de Rombai me dijeron que es manya.
Yo soy del Manya porque el mundo me hizo así, no puedo cambiar ⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ⭐

Sobravalorada la dientudita, si no cantara en Rombai seria una del monton, la salvan el terrible par de ubres que tiene.

Mira la foto que subis costa, subi una de las tetas.

Cita de: manyaxsiempre en Agosto 03, 2015, 18:20:51
Mira la foto que subis costa, subi una de las tetas.

:artista:
Yo soy del Manya porque el mundo me hizo así, no puedo cambiar ⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ⭐