Diego Ifrán

Publicado por Lucas-1891-, Enero 16, 2012, 19:23:57

Tema anterior - Siguiente tema
No se porque dicen que definió mal , se la tiró entre las piernas al golero , donde mas le duele .
Tuvo la mala suerte de que reboto y se ensució un poco la definición .

Cita de: PeñarolyCorranPerros en Agosto 02, 2015, 17:12:42
No se porque dicen que definió mal , se la tiró entre las piernas al golero , donde mas le duele .
Tuvo la mala suerte de que reboto y se ensució un poco la definición .

Tal cual, para mi no definió mal, podría haber definido mejor si, pero busco el hueco entre las piernas y la toca el golero por muy poco.

Definió bien y fuerte. El arquero también puede tener mérito en achicar, no? No siempre es responsabilidad del delantero. Además Kameni es ENORME

Parece que estuviera gordo, pero creo que lo que pasa es que tiene un fisico bastante raro...
Yo lo vi bastante bien, presiona bien la salida rival y es bastante rápido.
Hasta muestra una intensidad solo superada por Jona al momento de apretar en la salida.

Si mejora la definición es un muy buen delantero, no es lento, presiona la salida del rival, no es tosco con la pelota,  acuerdense del ultimo periodo de olivera, de discoteca, de la inefable dupla pacheco zalayeta y van agradecer que alla venido

Cita de: manya _Olimpica en Agosto 02, 2015, 16:32:47En una igual, la vaca Aguiar empezó a picar en cámara lenta y se frenó al tercer paso, ya sabiendo que no iba a poder llegar.

Como lo putié... el hijo de puta se frenó cuando podía seguir corriendo y trancar la pelota. Si no llegaba por 1 segundo ok, te ganaron de mano, PERO SEGUÍ CORRIENDO HIJO DE PUTA, GORDA DE MIERDA!

Sin lugar a dudas va a generar muchos errores en las defensas, pero claramente nos va a hacer calentar a todos si sigue definiendo así de mal.

bien ifran ! le tengo fe
goles va a hacer

Cita de: Socio136787 en Agosto 03, 2015, 13:34:14
Cita de: manya _Olimpica en Agosto 02, 2015, 16:32:47En una igual, la vaca Aguiar empezó a picar en cámara lenta y se frenó al tercer paso, ya sabiendo que no iba a poder llegar.

Como lo putié... el hijo de puta se frenó cuando podía seguir corriendo y trancar la pelota. Si no llegaba por 1 segundo ok, te ganaron de mano, PERO SEGUÍ CORRIENDO HIJO DE PUTA, GORDA DE MIERDA!
Me paso lo mismo !
Para mi llegaba bien o a trancar con el golero.
Es un hijo de puta.
Yo soy del Manya porque el mundo me hizo así, no puedo cambiar ⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ⭐

Cita de: costaurinegra en Agosto 03, 2015, 20:48:08
Cita de: Socio136787 en Agosto 03, 2015, 13:34:14

Me paso lo mismo !
Para mi llegaba bien o a trancar con el golero.
Es un hijo de puta.

Yo también lo cagué a puteadas.
Me llamó la atención que nadie comentara acá sobre esa jugada...
Un hijo de puta importante.
Ni que el golero del Málaga fuera Orión...

Cita de: Gonza77 en Agosto 04, 2015, 18:01:24

Se comentó si, hasta subieron foto y todo.

Cita de: manyaxsiempre en Agosto 04, 2015, 19:14:49
Cita de: Gonza77 en Agosto 04, 2015, 18:01:24

Se comentó si, hasta subieron foto y todo.

No vi nada de eso...
Se me debe haber escapado.

A este lo veo "pesadito" y "con poco gol"...ojala me equivoque por el bien del manya.....
Yo vi jugar a Néstor "Tito" Gonçalves y a su hijo Jorge en 1987 y salir campeón de América con otros pibes!!!!

Me gusta bastante.
Jode mucho en ataque y es solo cuestión de crearle chances para ver como anda definiendo.