Noticias, opiniones y rumores

Publicado por Alvaro BC, Enero 08, 2010, 22:04:51

Tema anterior - Siguiente tema
Cita de: desdelejosconpeñarol en Agosto 01, 2015, 20:34:43
Totalmente de acuerdo con vos olímpica...Autchain de esto sabe mucho.
Por eso ascendió a este pibe al plantel principal.
Bueno, para vos no debería ser una novedad ya que sos hincha de Autchain...o no??
No sé de que hablás.
Vos dijiste que éste pibe era el titular y que Diogo ni vuelva.

Con el sueldo de Zalayeta tendriamos que haber traido un 5 de nivel, increible que le estemos pagando 35mil dolares...
Cita de: Jonathan Sandoval en Enero 02, 2014, 21:42:27
  Soy un defensa central muy rápido, pero también bastante técnico. Me gusta salir jugando

Cita de: manya _Olimpica en Agosto 01, 2015, 20:39:24
Bueno, para vos no debería ser una novedad ya que sos hincha de Autchain...o no??
No sé de que hablás.

Jajajaja dijo eso? Este pibe no le ata ni los cordones a Diogo.

Cita de: manya _Olimpica en Agosto 01, 2015, 20:39:24
No sé de que hablás.

Yo dije que este pibe era titular y que Diogo debe ser volante.....que Gianni se puede ir a otro equipo del medio.
Yo vi jugar a Néstor "Tito" Gonçalves y a su hijo Jorge en 1987 y salir campeón de América con otros pibes!!!!

Traigan urgente un punta rápido o busquen uno en tercera o cuarta, no podemos jugar del medio de la cancha para arriba solo con carretas

Cita de: ClavaGallinas en Agosto 02, 2015, 16:17:37
Traigan urgente un punta rápido o busquen uno en tercera o cuarta, no podemos jugar del medio de la cancha para arriba solo con carretas

El punta ya está. Viene en viaje y se llama Carlos Luque papá.

Buscar que busquen como pararlo los rivales.

Yo no se ustedes, pero yo estoy asqueado de tanta incertidumbre en Peñarol.
La inestabilidad que brinda el DT se transmite a los jugadores y a los hinchas. Pero los dirigentes tampoco ayudan, son incapaces de programar un partido decente para presentar a Forlán y no necesitamos que venga el real Madrid, ni el Milan, pero por favor, no podemos concretar un partido con un equipo de nivel de Brasil o Argentina.....es lamentable.

La estructura y el planteo téctico (de alguna forma hay que llamarlo...) que le da PB al equipo es la duda total....¿línea de 3?? ¿línea de 4?? ¿línea de 5 ?? .
Asciende juveniles como Merentiel y Vitencurt y ni siquiera los lleva a la gira o nos pone directamente.

Vamos a tener estadio nuevo, pero nos falta lo más importante....unos buenos actores para que lleven gente.....
Yo vi jugar a Néstor "Tito" Gonçalves y a su hijo Jorge en 1987 y salir campeón de América con otros pibes!!!!

PBJ ni sabe el mismo a lo que juega, si fuesemos espantodos pero por lo menos jugaramos a un estilo en particular seria una mierda pero es "entendible"
lo gracioso es que bengoechea no sabe ni el mismo a lo que juega planteo táctico 0 todo es a suerte y verdad y a lo que salga.

Cita de: desdelejosconpeñarol en Agosto 03, 2015, 22:38:07
Yo no se ustedes, pero yo estoy asqueado de tanta incertidumbre en Peñarol.
La inestabilidad que brinda el DT se transmite a los jugadores y a los hinchas. Pero los dirigentes tampoco ayudan, son incapaces de programar un partido decente para presentar a Forlán y no necesitamos que venga el real Madrid, ni el Milan, pero por favor, no podemos concretar un partido con un equipo de nivel de Brasil o Argentina.....es lamentable.

Es muy complicado armar un partido amistoso, porque somos el único país que AUN NO ARRANCO A JUGAR EL TORNEO LOCAL!! Todos los demás estan en plena competencia, ¿quien va a arriesgar un jugador por un amistoso en el medio del torneo oficial?

Es un enorme problema que tenemos en Uruguay, vivien entrenando para jugar muy pocos partidos.
Serás eterno como el tiempo y florecerás en cada primavera.

Bengoechea en LosAromos les debe tirar un palito y que salgan todos corriendo atras, sino no se explica que en 7 meses no se sabe a que intentamos jugar, ni la tactica, ni nada.

Según muchos periodistas lambetas de Bengoechea es un DT que apuesta al buen fútbol, no se donde mierda lo ven, porque jugar bien al fútbol con un equipo que parece de la década del 30 no entiendo nada.

Cita de: PiOjOsO.CaRbOnÉ en Agosto 04, 2015, 20:36:43
Según muchos periodistas lambetas de Bengoechea es un DT que apuesta al buen fútbol, no se donde mierda lo ven, porque jugar bien al fútbol con un equipo que parece de la década del 30 no entiendo nada.

Son cagones.
Y corporativistas. Por eso son tan mediocres.

El pachi Carrizo se quiere ir de Boca porque no juega. Es una locura pedirlo no?

Cita de: enano en Julio 29, 2014, 15:41:31
ni estoescap que es adicto a las gordas

Cita de: estoescap en Agosto 05, 2015, 13:45:57
El pachi Carrizo se quiere ir de Boca porque no juega. Es una locura pedirlo no?

jajajajajajajajajajajaj