Amistosos previo apertura 2015

Publicado por mati1891, Julio 08, 2015, 17:22:26

Tema anterior - Siguiente tema

Está todo dado para perder otro apertura dando pena, y arrancar el clausura hasta las pelotas y con doble competencia.
O sea, lo mismo que venimos viviendo los últimos años.
Juan Pedro  :sombrero:

Cita de: manyaxsiempre en Agosto 01, 2015, 23:50:03
Cita de: Pignarolo en Agosto 01, 2015, 21:41:47
Los tecnicos en Europa tienen algo a su favor para imponer lo que pretenden, le pueden decir al club, quiero a Marcelo, quiero a Dani Alvez, quiero a Pirlo, quiero al que se me antoje

Cualquiera, muchos técnicos en Europa se la arreglan con bastante poco e igual le hacen frente a los monstruos.

+1
Comparado con los grandes no tienen un carajo.
Lo que cambia es que allá los jugadores si son profesionales, y trabajan para mejorar.
Tocar, moverse y volver a pedirla, trabajar en mejorar los pases, cuidarse fisicamente, ser aplicado tácticamente.
Acá traemos a tipos que pueden tener condiciones, pero al momento de comerse un asado no dan tregua, se toman hasta el agua de las flores y ni se queman en seguir la jugada después de sacarse la pelota de arriba.

Por eso después ves a un Nandez y quedás maravillado...

A Pablo no lo van a rajar pase lo que pase, salvo que de los primeros 5 no gane ninguno.

Ayer no lo vi el partido ya que estuve laburando todo el día. La verdad que la muy poca esperanza que tenía se me fue al tacho al leer los comentarios acá...

A Pablo lo rajarán a mitad de campeonato, para que llegue otro "espalda ancha, de la casa, quinquenio" y seguir en la misma rosca esa deja vu que nos venimos fumando hace más de 10 años.

Que lejos está Peñarol de ser lo que fue, tanto su gente como sus dirigentes y empleados están undidos en un pozo de mediocridad increíble.

A mi la esperanza que me queda -y lo digo en serio- es que Forlán sea el DT adentro de la cancha.
Que los jugadores vean en él al líder, y le hagan caso en las indicaciones que les dé.

Me resisto a pensar que Forlán va a jugar calladito y sumiso en el equipo "NADA" que propone el burro partido tras partido.

Cita de: manya _Olimpica en Agosto 02, 2015, 14:06:44
A mi la esperanza que me queda -y lo digo en serio- es que Forlán sea el DT adentro de la cancha.

Yo ayer pensaba eso, y no hablo solo en partidos, sino en movimientos a trabajar en la semana y demas

Pa yo no la veo ni en pedo esa , yo que se ojala.

Que los jugadores vean en él al líder, y le hagan caso en las indicaciones que les dé.

Me resisto a pensar que Forlán va a jugar calladito y sumiso en el equipo "NADA" que propone el burro partido tras partido.

Yo capáz que me voy al carajo mal, pero hace tiempo que vengo pensando lo bueno que estaría que al loco le vaya bien en Peñarol, para poder tenerlo cerca y después ver que decide hacer cuando deje el fútbol.
A mi me lo dás como DT, como Director Deportivo o mismo como presidente, y yo te lo voto a 2 manos.
Una cabezita de afuera nos haría MUY bien...

Cita de: loliyo en Agosto 02, 2015, 14:09:21

Yo ayer pensaba eso, y no hablo solo en partidos, sino en movimientos a trabajar en la semana y demas

Dudo mucho que Forlan se ponga a dar indicaciones en los entrenamientos. Dentro de la cancha algo puede ser, pero tampoco tanto.

Prefiero que Forlan haga de jugador - DT como Carrasco, antes que este imbecil de Bengoechea diriga. Con eso digo todo.

Cita de: esunsentimiento en Agosto 02, 2015, 20:08:11
Cita de: loliyo en Agosto 02, 2015, 14:09:21

Dudo mucho que Forlan se ponga a dar indicaciones en los entrenamientos. Dentro de la cancha algo puede ser, pero tampoco tanto.

Prefiero que Forlan haga de jugador - DT como Carrasco, antes que este imbecil de Bengoechea diriga. Con eso digo todo.

En el River del 96-97, todos los jugadores reconocen que el DT era Francescoli. Que el pelado Díaz decía A, y los jugadores hacían B porque el Enzo en la cancha les iba indicando cosas diferentes.

O sea, ejemplos hay.
El tema es que Forlán realmente tenga ganas de ganar.

Gonza venimos semestre tras semestre con los problemas de la espalda ancha, de la casa y gran peñarolense...

Forlán no es el caso pero es casi más de lo mismo, DT? DD? PRESIDENTE?

Qué sabrá Forlán de esas cosas, que haya tenido una muy buena carrera no quiere decir que sea apto para cualquier cargo.

Buena carrera y buen cerebro, quien dentro de Peñarol en este momento tiene CEREBRO?