Pablo Bengoechea

Publicado por maurimanya, Enero 10, 2010, 02:56:25

Tema anterior - Siguiente tema
Burro impresentable. Dejá de robar la guita.

Que triste pensar que este burro va a inaugurar el estadio. Sería hermoso poder pensar en armar un gran plantel para pelear la proxima copa en nuestra casa.

No se si lo rajaran, pero si no se llamara Bengoechea sería muy probable que en la 4ta o 5ta fecha le peguen un boleo en el orto.

Cita de: esunsentimiento en Agosto 01, 2015, 17:41:21
Que triste pensar que este burro va a inaugurar el estadio. Sería hermoso poder pensar en armar un gran plantel para pelear la proxima copa en nuestra casa.

No se si lo rajaran, pero si no se llamara Bengoechea sería muy probable que en la 4ta o 5ta fecha le peguen un boleo en el orto.

Llega a inaugurar el estadio?.

Cita de: mauripeñarol18 en Agosto 01, 2015, 17:42:01
Cita de: esunsentimiento en Agosto 01, 2015, 17:41:21

Llega a inaugurar el estadio?.

no, a la cuarta fecha si se da la lógica le están dando el voleo en el culo que le tendrían que haber dado ni bien termino la semi con la gallina, 3 meses perdidos al pedo, tenemos lo que nos merecemos 

Todo lo que dio como jugador le falta como DT, basta de Bengoechea.

Agosto 01, 2015, 17:47:19 #5120 Ultima modificación: Agosto 01, 2015, 17:59:03 por Joaco carbonero
No llega al clasico este ordinario.

Agosto 01, 2015, 17:49:14 #5121 Ultima modificación: Agosto 01, 2015, 17:55:16 por Demoledor
Dos cosas

1)Se cavo la tumba cuando dijo lo que dijo sobre el tema Pacheco, esas declaraciones lo desautorizan como DT

2)Mas alla de las aberraciones tacticas que ustedes comentan, hay cero quimica entre el dt y los jugadores, ningun jugador es capaz de dar un plus para salvar al DT, hacen los esfuerzos justos y necesarios. Nunca veo declaraciones de jugadores elogiando a Bengoechea, el tecnico no le llega a estos hijos de puta

Pablito, y Vitencurt??? y Merentiel??? los subiste al plantel solo para que conocieran a los "referentes"?

Sos el peor DT de los últimos 20 años y mira que hubieron tipos como Fosatti y Paolo en el medio......
Si tenes dignidad, ANDATE!!!!
Yo vi jugar a Néstor "Tito" Gonçalves y a su hijo Jorge en 1987 y salir campeón de América con otros pibes!!!!

Para mi, haciendo futurologia:  vamos a ganar el Apertura, pero sufriendo, es decir con este mismo plantel (el mejor del medio en cuanto a nombres, no como EQUIPO), cuando lo tendriamos que ganar or muerte, es decir: con este lantel mas 2 metedores, tendriamos que ser campeones 3 o 4 fechas antes del final, pero con Pablo lo vamos a ganar sufriendo, y como salio campeon, no vamos a poder hecharlo, es mas, no creo que ganemos el clasico, si Pablo es el DT y creo que no pasamos la primer fase de la Libertadores.

Es triste tener tan pocas esperanzas antes de arrancar un semestre en el que solo tenemos competencia doméstica.
Es muy triste lo que está pasando, y algunos quieren que la gente vaya porque "eto é Peñarol!!".
La gente no es boba, y no va a gastar 2 mangos por un equipo que paga 1,05 que termina en fracaso.

La única chance que tenemos es que todos sean tan pija como en el torneo pasado y ahí podemos ser campeones simplemente por ser los menos pija....

Está clarísimo que los jugadores están totalmente faltos de confianza, sabiendo que lo que propone el DT los lleva al muere.

Ojalá Forlán sea el DT adentro de la cancha, y se cague en las indicaciones de este burro, y pueda levantar a sus compañeros.

Fua, para tanto fue? tuve un parcial y no pude ver el partido... por suerte
Cita de: Jonathan Sandoval en Enero 02, 2014, 21:42:27
  Soy un defensa central muy rápido, pero también bastante técnico. Me gusta salir jugando

Otra vez vamos a regalar el Apertura y otra vez vamos a tener que salir a buscar DT con el campeonato por la mitad, seguimos en la misma gente, de la Libertadores a años luz y del Urugauyo anda a saber.

Cita de: desdelejosconpeñarol en Agosto 01, 2015, 17:49:20
Vitencurt???

jajajajajjajaajjajaajj

Cita de: AleMirasol en Agosto 01, 2015, 17:50:22
Para mi, haciendo futurologia:  vamos a ganar el Apertura, pero sufriendo, es decir con este mismo plantel (el mejor del medio en cuanto a nombres, no como EQUIPO), cuando lo tendriamos que ganar or muerte, es decir: con este lantel mas 2 metedores, tendriamos que ser campeones 3 o 4 fechas antes del final, pero con Pablo lo vamos a ganar sufriendo, y como salio campeon, no vamos a poder hecharlo, es mas, no creo que ganemos el clasico, si Pablo es el DT y creo que no pasamos la primer fase de la Libertadores.

En que te basas para decir que es el mejor plantel en cuanto a nombres?? Para mi toda la expectativa se sostiene en Forlan, si mañana se quiebra Forlan no tenemos nada, son unos perros mediocres, no tenemos un 9 como Ivan Alonso para menospreciar de esa manera a nacional, por hablarte de un puesto