¿Qué estás escuchando en este momento?

Publicado por kortatu pincha, Enero 27, 2010, 00:23:37

Tema anterior - Siguiente tema
Cita de: tucu tucu zalayeta en Agosto 01, 2015, 00:02:26

Es verdad si, pero cuando escuchas solo un tipo de musica me parece.

Yo por ejemplo me gusta el rock uruguayo y argentino, el reggae y también mecho alguna que otra canción de rock en inglés, etc.

Pero también para divertirme me gusta el reggaeton, la cumbia, aunque las considere como musica mucho mas pedorra que las anteriores que nombré.

No me considero ningún ignorante ni nada por el estilo.

Cita de: fedemanya en Agosto 01, 2015, 00:30:27

Es verdad si, pero cuando escuchas solo un tipo de musica me parece.

Yo por ejemplo me gusta el rock uruguayo y argentino, el reggae y también mecho alguna que otra canción de rock en inglés, etc.

Pero también para divertirme me gusta el reggaeton, la cumbia, aunque las considere como musica mucho mas pedorra que las anteriores que nombré.

No me considero ningún ignorante ni nada por el estilo.

claro, es que si salis de joda o a un boliche no podes poner La Vela, un ejemplo, te mamas y bailas lo que venga, hasta tiras pasos

No estoy de acuerdo, te podes divertir sin escuchar cumbia, les esta faltando conocer lugares

Cita de: tucu tucu zalayeta en Agosto 01, 2015, 00:42:05
No estoy de acuerdo, te podes divertir sin escuchar cumbia, les esta faltando conocer lugares

Claramente si, pero tampoco podes ir en contra de la corriente.

Tenes 15 a 20 años, edad de ir a bailar como casi que única opción... en todos los bailes pasan cumbia y reggaeton.

Edad de 20 para arriba si vas a bailar también van a pasar esa musica.

La única chance de escuchar otra cosa es ir algun pub u otra cosa media tranqui.

Yo entiendo lo que queres decir, y comparto en general, pero tampoco le veo lo malo abrirse a otros estilos musicales y mas si de divertirse y romper las bolas se habla. O sea, yo como te digo para escuchar todo el día en mi casa, bondi o lo que sea, me tiro por el rock, reggae, etc. Para salir con amigos y divertirme en general escucho lo otro.

dps de 3 whiskys no se ni que mierda esta sonando, solo quiero lo que todos vamos a buscar

me extraña de vos tucu tucu que te molestan los prejuicios
estas prejuzgando lo que es alguien por lo que escucha, no me parece
si escuchas de todo que sos entonces?

Yo no soy prejuicioso, solo puse una frase de Lennon, cada uno que escuche lo que quiera

La musica es musica y no refleja un sorete. No me va ni me viene lo que haya dicho el de la fotito, un hippie que andaba en Roll Royce.

Tiene gran parte de verdad, la música educa pero tampoco al maximo. Puede darte conceptos de la vida y algún que otro consejo pero Tampoco hace tu personalidad al 100%

Cita de: checho_manya en Agosto 01, 2015, 00:54:42
La musica es musica y no refleja un sorete. No me va ni me viene lo que haya dicho el de la fotito, un hippie que andaba en Roll Royce.
la música refleja lo que siente la sociedad o una parte de ella, sino cómo explicas el éxito que tuvo la música popular y el rock uruguayo en los 80 por ejemplo? Como explicas el furor del rock argentino de esa época? Cómo explicas el furor de la cumbia villera en los 2000? Todo tiene un por qué,  y eso está reflejado en lo que sentía la gente, por ahí es que le encuentro el sentido a la frase, quizás le erro
Saludos
el cotorra miguez