Noticias, opiniones y rumores

Publicado por Alvaro BC, Enero 08, 2010, 22:04:51

Tema anterior - Siguiente tema
Cita de: costaurinegra en Julio 31, 2015, 09:05:16

Danilo Turcios, el mejor lateral derecho que tuvo Peñarol en los últimos 20 años.

No solo lo que decis es una pavada sino que la foto es de las peores que veo en años.

Cita de: manyaxsiempre en Julio 31, 2015, 14:49:15
Cita de: costaurinegra en Julio 31, 2015, 09:05:16

Danilo Turcios, el mejor lateral derecho que tuvo Peñarol en los últimos 20 años.

No solo lo que decis es una pavada sino que la foto es de las peores que veo en años.
Tremendo lateral.
Igual el mejor de los últimos 20 años es el gran Edgar Álvarez.
SOLO ENTIENDE MI LOCURA QUIEN COMPARTE MI PASION

Tais fue mil veces mejor lateral que Alvarez.

Para empezar, Edgar Alvarez no era lateral, era carrilero. Jugaba con línea de 3, y su virtud eran las subidas, y ni ahí la marca.

Déjalos costa, no entienden tu estilo Vintage.

Quiebro una lanza por Costa. La foto no es asi en verdad, pero las fotos de La Republica de esa epoca estan subidas en formato .gif y cuando las pegas en cualquier lado aparecen asi

Cita de: CURCC en Julio 31, 2015, 16:10:59
Quiebro una lanza por Costa. La foto no es asi en verdad, pero las fotos de La Republica de esa epoca estan subidas en formato .gif y cuando las pegas en cualquier lado aparecen asi
Cita de: loliyo en Julio 31, 2015, 15:42:36
Déjalos costa, no entienden tu estilo Vintage.

Gracias! :D
Yo soy del Manya porque el mundo me hizo así, no puedo cambiar ⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ⭐

Cita de: CURCC en Julio 29, 2015, 17:26:48
De Albarracin hay alguna noticia nueva?

Si, que NHP en el manya y no viene.....................
Yo vi jugar a Néstor "Tito" Gonçalves y a su hijo Jorge en 1987 y salir campeón de América con otros pibes!!!!

Cita de: CURCC en Julio 29, 2015, 17:26:48
De Albarracin hay alguna noticia nueva?
Si, que la plata que tiene Peñarol no es para gastarla en un jugador como este, entonces se negocia como tiene que ser, para gastar lo menos posible o que se quede en Wanderers tranqui.

Por suerte aun no gastamos platales en un jugador del monton.

Albarracin lo quiero, si bien no es un fenomeno, es mas que Pereiro y la prensa y la gallina no pararon de inflarlo nunca

Cita de: esunsentimiento en Julio 31, 2015, 19:34:11
Por suerte aun no gastamos platales en un jugador del monton.

Ni vamos a gastar tampoco....NHP por eso no podemos gastar en nadie...todos los que vienen son en préstamo o libres.
Hasta el vasquito vino igual...........

La poca plata que hay es para las cuotos del nuevo estadio
Yo vi jugar a Néstor "Tito" Gonçalves y a su hijo Jorge en 1987 y salir campeón de América con otros pibes!!!!

Quedo mas que claro que sin 5 no le vamos a ganar a nadie no?

Cita de: pasionaurinegra en Agosto 01, 2015, 17:09:49
Quedo mas que claro que sin 5 no le vamos a ganar a nadie no?

Quedo mas que claro que sin DT no le vamos a ganar a nadie o no??????????