Copa Libertadores 2015

Publicado por bandest, Diciembre 03, 2014, 10:50:50

Tema anterior - Siguiente tema
Cita de: CURCC en Julio 30, 2015, 19:11:45
Ayer el que aburrio el partido fue River no Tigres
No seas malo... la presión de Tigres duró 20 minutos.

Quiero ver a este Tigres en Nuñez al contragolpe.

Vamos a ver que pasa..

El tema que River es obvio que va a hacer otro partido cerrado, no va a salir a atacar ni en pedo. Coincido con CURCC.

Cita de: CURCC en Julio 30, 2015, 19:11:45
Ayer el que aburrio el partido fue River no Tigres

No, pero si el Barcelona de Gallardo solo sabe jugar a tener la pelota.

Son una mentira los dos cuadros de la final.

Cita de: enano en Julio 29, 2014, 15:41:31
ni estoescap que es adicto a las gordas

Es que seguramente sea un partido mas interesante que la vuelta. El sólo hecho de que va a haber campeón ya lo hace mas emotivo. Para eso creo que tiene que aguantar por lo menos el primer tiempo sin recibir goles Tigres.

Yo no creo que haya sido River, para mí fue un tema más de Tigres. En ningún momento del partido demostraron que sabían lo que se estaban jugando. Una liviandad total. Ni siquiera los primeros minutos, que se supone que son en los que el local te mete abajo del arco, noté esas ganas de querer llevárselo por delante. Y para peor, jugaron los últimos minutos sin patear al arco y sin poner la pelota en el área. Patearon tres tiros al arco en todo el partido, de los cuales uno fue un rebote. Demasiado poco para un equipo local en una final, más allá del planteo de River.

Quiero ver a River saliendo a presionar entonces, con ese toque supuestamente sudamericano o mísitico o no sé que que dicen que no tienen Tigres.

Con el criterio que manejan acá ME IMAGINO que River va a salir a matarlo de entrada..

Lei que no llegan ni Mora ni Viudez, no se que tan verdad es.
Y Mercado suspendido por acumulacion de amarillas.

Cita de: estoescap en Julio 30, 2015, 20:58:36

Son una mentira los dos cuadros de la final.

Jajajajajajaja

Anda al topic del Football Manager por favor

Como compran el humo de River algunos. Lo agrandan como si fuera el Barcelona.

Él único partido realmente bueno de River fue con Cruzeiro en Brasil.

Con Boca fue una pija igual que Boca con la diferencia del penal que tuvo que liquidó la serie. Cruzeiro en el monumental le complicó la vida con nada, lo mismo Guarani.
En Paraguay Guarani no se animó nunca hasta el final que tuvo un par claras.

El lirismo del River de Gallardo es una mentira.
Es un equipo complicado porque la que tienen la mandan a guardar, pero lejos de equipazo.

Pero a vos nacho, Tigres te dió la sensación en algún momento de jugar el partido como una final de Copa?.
No se si River irá a ganar o no, no tengo la bola de cristal. Lo que no tengo dudas es que la final la va a salir a jugar como lo que verdaderamente es, una final de Copa. Como ya demostraron en todos los clásicos que jugaron, de que realmente saben que es lo que se están jugando. Y eso en Tigres, para estar jugando de locales, no lo vi.
Eso no quiere decir que no pueda hacer un partido mas interesante en la vuelta. Como dije antes, que sea el partido definitivo ya le suma mas emotividad del que tuvo el primero, más alla del juego.

Si la semana que viene River juega como jugó Tigres ayer, nadie va a decir que son unos pecho fríos y que los mexicanos no pueden jugar al fútbol.

Todos van a decir que así se juega una final, sin regalar nada.

Lo que mas me quema es que no estamos tan lejos de un cuadro como el de River, o como los que en años anteriores han llegado a definir, pero ni a octavos llegamos

Un equipo con:

Guruceaga
Vasquito   Valdez    Mac Eachen   Diogo

Urreta      Cacha    Nandez    Luque?

Forlan    Ifran

Es TAN distinto a:

Barovero
Mercado  Maidana   Funes Mori   Vangioni

Sanchez  Kranevitter  Ponzio   Viudez

Mora    Alario

??

Yo se que es mas River, pero tanta diferencia hay para que lleguen a la final casi caminando y nosotros año tras año no pasemos de ronda? Por nombres no es nada del otro mundo River, perfectamente podemos armar un equipo que se le acerque, nos faltaria un tecnico

Cita de: estoescap en Julio 30, 2015, 21:27:11
Si la semana que viene River juega como jugó Tigres ayer, nadie va a decir que son unos pecho fríos y que los mexicanos no pueden jugar al fútbol.

Todos van a decir que así se juega una final, sin regalar nada.

Bueno estoescap, vos estás suponiendo lo que podríamos decir. Yo estoy hablando de lo que pasó.

Cita de: 1891 en Julio 30, 2015, 21:25:19
Pero a vos nacho, Tigres te dió la sensación en algún momento de jugar el partido como una final de Copa?.
No se si River irá a ganar o no, no tengo la bola de cristal. Lo que no tengo dudas es que la final la va a salir a jugar como lo que verdaderamente es, una final de Copa. Como ya demostraron en todos los clásicos que jugaron, de que realmente saben que es lo que se están jugando. Y eso en Tigres, para estar jugando de locales, no lo vi.
Eso no quiere decir que no pueda hacer un partido mas interesante en la vuelta. Como dije antes, que sea el partido definitivo ya le suma mas emotividad del que tuvo el primero, más alla del juego.

Por eso digo, quiero ver a River saliendo a matar al visitante.