Carlos Martín Luque

Publicado por 'Enzo-Carbonero, Julio 21, 2015, 14:21:47

Tema anterior - Siguiente tema
Cita de: esunsentimiento en Julio 29, 2015, 19:32:45
Cita de: romemanya en Julio 29, 2015, 19:24:53
El tema es donde va a jugar. Con la mentalidad de PJB de jugar con 3 arriba, no veo donde pueda tener lugar en la cancha

Pero.. Si juega con 3 puntas arriba colocar a Luque sería lo mas facil. Puntero por izquierda.

Lo dificil sería colocar a Zalayeta o Ifran, al cual no veo por derecha tan abierto.

Ifrán va en el área, y si no anda, afuera y adentro Palacios o Leyes a ver que hacen, el que no se de que va a jugar es Zalayeta, porque la función que cumplía antes la va a cumplir Forlán, dos para lo mismo es al pedo.

Para mi Zalayeta tendría que ir de 10 y forlan arriba. Es 10 veces mejor así que alreves

Zalayeta tendria que ir al banco, no puede ir en otro lugar.
Cita de: Jonathan Sandoval en Enero 02, 2014, 21:42:27
  Soy un defensa central muy rápido, pero también bastante técnico. Me gusta salir jugando

Cita de: nico24 en Julio 30, 2015, 11:59:21

+1

Debería, pero es Pablo...

Cita de: 'Enzo-Carbonero en Julio 30, 2015, 00:06:57
Para mi Zalayeta tendría que ir de 10 y forlan arriba. Es 10 veces mejor así que alreves
hay que acomodar el equipo de alguna forma, el negro tiene que jugar es la premisa

el negro de enganche, forlan de 9 y uno rapido por afuera, ahora no se como los va a parar a zalayeta forlan e ifran juntos viendo que ninguno es rapido

Zalayeta al showball y que deje jugar a Hernan.

el único que nos puede sacar de este lío (?)

Tranquilos , la salvacion viene en camino.

Aca está el salto de calidad que le hace falta al equipo. Titular indiscutido.

Yo vi jugar a Néstor "Tito" Gonçalves y a su hijo Jorge en 1987 y salir campeón de América con otros pibes!!!!