Indumentaria oficial

Publicado por mauri_1891, Enero 11, 2010, 15:31:54

Tema anterior - Siguiente tema
miralo al flaco aguiar

Esta más flaco, hay que ser ciego para no darse cuenta.

Esa camiseta amarilla es un espanto, la más fea de las que me acuerdo. Lo mismo que la negra.

Lo peor es que hay gente que las compra y dice que son hermosas. No se puede tener tan mal gusto

Cita de: enano en Julio 29, 2014, 15:41:31
ni estoescap que es adicto a las gordas

Cita de: estoescap en Julio 28, 2015, 19:17:24
Esa camiseta amarilla es un espanto, la más fea de las que me acuerdo.

Un espanto esa alternativa?

Cita de: estoescap en Julio 28, 2015, 19:17:24
No se puede tener tan mal gusto


Sinceramente no entiendo como te puede gustar ese chaleco

Cita de: enano en Julio 29, 2014, 15:41:31
ni estoescap que es adicto a las gordas

Cita de: estoescap en Julio 28, 2015, 19:17:24
Esa camiseta amarilla es un espanto, la más fea de las que me acuerdo. Lo mismo que la negra.

Lo peor es que hay gente que las compra y dice que son hermosas. No se puede tener tan mal gusto

Para mi al contrario, esta amarilla es de las mejores alternativas amarillas de los últimos años

De las amarillas la mejor en años, el resto eran todas iguales, 100% amarillas. Esta por lo menos tiene bastantes detalles en negro.

De lo mas presentable de los ultimos años, teniendo en cuenta que han habido alternativas que por favor....

Cita de: mauripeñarol18 en Julio 28, 2015, 20:21:09
De lo mas presentable de los ultimos años, teniendo en cuenta que han habido alternativas que por favor....
Yo soy del Manya porque el mundo me hizo así, no puedo cambiar ⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ⭐

Cita de: mauri_pyd en Julio 28, 2015, 20:18:48
De las amarillas la mejor en años, el resto eran todas iguales, 100% amarillas. Esta por lo menos tiene bastantes detalles en negro.

Para mi esta "bien", pero con el short negro.

Con short amarillo no hay camiseta que quede bien.

Para cuando una alternativa toda negra sin detalles de mierda al estilo puma?

Cita de: costaurinegra en Julio 28, 2015, 20:23:24
Cita de: mauripeñarol18 en Julio 28, 2015, 20:21:09
De lo mas presentable de los ultimos años, teniendo en cuenta que han habido alternativas que por favor....

Que cambien de marca, Puma me tiene podrido, parece ser que hay un terraja que diseña las camisetas, lo mismo con Uruguay...
- Club Atlético Peñarol, fundado el 28 de setiembre de 1891.
- Socio Nº 114.324

Algún día tendremos otra camiseta?

Cita de: 'Enzo-Carbonero en Julio 29, 2015, 14:01:27
Algún día tendremos otra camiseta?

Para la Copa hay nueva, igual se estrena en el Apertura conociendo a los de Puma.