Carlos Martín Luque

Publicado por 'Enzo-Carbonero, Julio 21, 2015, 14:21:47

Tema anterior - Siguiente tema
Marcos Lacaze ‏@MLacaze  46 minHace 46 minutos
Peñarol inició oficialmente las negociaciones por el punta argentino Martín Luque de Inter Porto Alegre.

Cita de: romemanya en Julio 28, 2015, 14:05:47
Marcos Lacaze ‏@MLacaze  46 minHace 46 minutos
Peñarol inició oficialmente las negociaciones por el punta argentino Martín Luque de Inter Porto Alegre.

En el periodo de pases lacaze tira mucha fruta, espero este sean uno de esos casos
Perdon Gregorio!!! no olvidamos antes ni vamos a olvidar ahora.

Lacaze tenía la posta y un día se puso a tirar fruta, nunca más volvió a embocar un pase (como Piriz).

Cita de: MartinBarraAmsterdam en Julio 28, 2015, 14:17:56
Lacaze tenía la posta y un día se puso a tirar fruta, nunca más volvió a embocar un pase (como Piriz).

A mi me sorprendió hace un par de periodos de pases porque antes era mas serio. Es probable que una vez que se hizo reconocido cobre unos mangos por hacer favores, los frutazos no son por la primicia...

A mi me dijo un amigo (muy importante en la directiva) que lo de Luque es tal cual. Lo unico que queda por ver es si el jugador acepta venir a este futbol, que no seduce a nadie.

Digamos que Luque tiene otras pretenciones, producto de lo que juega y el nivel que adquirio en el Inter.

Cita de: esunsentimiento en Julio 28, 2015, 14:31:27
A mi me dijo un amigo (muy importante en la directiva) que lo de Luque es tal cual. Lo unico que queda por ver es si el jugador acepta venir a este futbol, que no seduce a nadie.

Digamos que Luque tiene otras pretenciones, producto de lo que juega y el nivel que adquirio en el Inter.

Jaja perro con pretensiones ademas.

Matenme

Segun Lacaze, recomentado por Aguirre a JPD.

La comision de pases no lo quiere, Pablo no lo pidio.

El idiota de JPD sigue son sus caprichos/negocios

Cita de: kicm en Julio 28, 2015, 14:39:57

Pero es obvio que es el jugador argentino del semestre que trae Damiani sin que alguien lo pida. Algo tiene que haber, ya van como 4 o 5 que traer hasta para jugar en tercera.

Cita de: MartinRamone en Julio 28, 2015, 14:50:17

Pero es obvio que es el jugador argentino del semestre que trae Damiani sin que alguien lo pida. Algo tiene que haber, ya van como 4 o 5 que traer hasta para jugar en tercera.

Es muy facil lo que hay, un sueldo alto sobre el cual el se queda la mitad eso por lo menos

Cita de: kicm en Julio 28, 2015, 14:51:12
Cita de: MartinRamone en Julio 28, 2015, 14:50:17

Es muy facil lo que hay, un sueldo alto sobre el cual el se queda la mitad eso por lo menos

Mas alla de que esta sea seguramente una de las locuras de Damiani..

Peñarol necesita gente por afuera y rapida...y no veo en formativas nadie que de cierta garantia..
Entonces.. me asombra bastante que Bengoechea no haya pedido a nadie rapido ..
ni que la comisión de contrataciones entienda que precisamos gente rapida.. (en este caso Luque)

A mi entender...plantel nuevamente mal armado..
Sin variantes,
equipo lento..previsible...en fin

Espero me equivoque

El jugador de Bengoechea por afuera es Albarracin..

Bengoechea dijo mas de una vez que buscaba alguien por afuera pero que no sobraban jugadores como Urreta. Se necesita pero no cualquier perro que solo sea rapido, que sea jugador de futbol

Igualmente kicm hablas y no debes haberlo visto nunca.

Banco a JPD si lo trae. Y que Bengoechea no lo pida me deja tranquilo. Hay que hacer todo lo opuesto a lo que piensa ese burro.

Cita de: mati1891 en Julio 28, 2015, 15:11:15
Igualmente kicm hablas y no debes haberlo visto nunca.

Banco a JPD si lo trae. Y que Bengoechea no lo pida me deja tranquilo. Hay que hacer todo lo opuesto a lo que piensa ese burro.

No lo puedo ver si no juega, y si ves las estadisticas ademas ves q en su carrera hizo tres goles listo que se quede en su casa

El tema es que yo nunca escuche a Bengoechea decir..quiero a este para jugar por afuera..

No me parece que sea Albarracin...

Yo que se...ojala Pablo tenga un tapado..y que no sea de los del estilo de JPD jeje
y que me sorprenda aunque lamentablemente ya me estoy preparando para una delantera
Zalayeta-Forlan-Ifran....lenta como la del semestre pasado