Diego Ifrán

Publicado por Lucas-1891-, Enero 16, 2012, 19:23:57

Tema anterior - Siguiente tema
De repente no está gordo y tiene un fisico como el de Nuñez, pero aparenta tener sobre peso por la torpeza que está mostrando.

Lo veo un aparato al tipo. Igual que Zalayeta, que ya todos sabemos que empieza a jugar en la fecha 5 o 6 recien, pero tiene como 37 años.

Ves a Palacios o Leyes y te das cuenta que estan mas finos en todo, mas agiles, se mueven con mas fluidez. Ifran creo que ha sido lo peor de la pre temporada sin ninguna duda.

Se tomó muy en serio lo de suplantar a JM19 está a nivel de un pino.

Cita de: MarujoOtero en Julio 25, 2015, 20:55:35

Alguien pensaba que iba a ser distinto? Un loco que pasa lesionado y lo traemos al pedo. Si no fueramos tan pelotudos saldriamos campeones todos los años

Cita de: MarujoOtero en Julio 25, 2015, 20:55:35

Ven un solo partido por la tele y ya les da para decir que es el peor de la pretemporada, el hincha de Peñarol...

Cita de: Nico14Manya en Julio 26, 2015, 00:07:09
Ven un solo partido por la tele y ya les da para decir que es el peor de la pretemporada, el hincha de Peñarol...

Lo peor es que algunos acusan de que somos puro Fifa o Pes pero después los lees sacando conclusiones por un amistoso con frases lapidarias.

Los sabios del foro...

ifran no esta gordo ni fuera de estado físico, ifran esta falto de fútbol por eso erro las que tuvo, para mi es buen jugador y va dar una buena mano

Cita de: pasionaurinegra en Julio 26, 2015, 00:30:49
ifran no esta gordo ni fuera de estado físico, ifran esta falto de fútbol por eso erro las que tuvo, para mi es buen jugador y va dar una buena mano

A mi me gustó mucho la presión que hacía sobre los defensas rivales.
Eso creo que nos va a dar resultados en un futbol en el que no estamos acostumbrados a eso.

Preciosa la presión a los defensas, una velocidad importante, pero le está errando feo al arco en la pretemporada.

Me preocuparia si no corre y no genera chanses de gol, corre presiona genera chances que siga asi que el arco se le va a abrir

La va a romper

Espero que este comentario se cumpla, no quiero ser el nuevo estoescap, asi que rompela

Que raro, los que analizan al tipo por un partido en un amistoso de pre temporada ahora no saltaron diciendo que es una momia, que está todo roto y que nos clavaron otro paquete.

Arriba Diego, por suerte son pocos los que demuestran saber muy poquito.