Amistosos previo apertura 2015

Publicado por mati1891, Julio 08, 2015, 17:22:26

Tema anterior - Siguiente tema
Cita de: esunsentimiento en Julio 24, 2015, 22:04:43
Que bien la gente de Salto bo. Llenó y metio terrible recibimiento.

Nada que ver con los muertos de Rivera que nunca llenan ni una escalera. No habria que ir mas a jugar ahi. Siempre Salto, Paysandu y los lugares donde realmente hay respuesta.

no seas malo, el partido anterior en rivera habian como 20 mil, a este si fue poca gente, un frio de cagarse, los suplents de Peñarol, contra un cuadro de mierda

Cita de: chuytodomanya en Julio 24, 2015, 22:07:13
Cita de: esunsentimiento en Julio 24, 2015, 22:04:43
Que bien la gente de Salto bo. Llenó y metio terrible recibimiento.

Nada que ver con los muertos de Rivera que nunca llenan ni una escalera. No habria que ir mas a jugar ahi. Siempre Salto, Paysandu y los lugares donde realmente hay respuesta.

no seas malo, el partido anterior en rivera habian como 20 mil, a este si fue poca gente, un frio de cagarse, los suplents de Peñarol, contra un cuadro de mierda

Pero recuerdo una vez tambien que se jugó allá y no fue nadie. Contra Tacuarembó jugamos y no me acuerdo cuanta gente fue pero una vez dijimos aca eso, que allá en Rivera van pocos.

Salto y Paysandu merecen que vayamos en todas las pre temporadas.

Yo coincido con que en Rivera nunca va la cantidad de gente que se espera pero también es un estadio para 25 mil personas, es muy difícil llenarlo en un amistoso.

El de hoy sería para 5 mil personas con suerte, la misma cantidad que fueron ayer más o menos.

en rivera habian 4500 personas hoy 5000, la diferencia es el tamaño del estadio solo, el de rivera es casi para 30mil, 28 mil creo, el de salto para 6000

En Salto no jugamos nunca y es re chica la cancha, la cancha de Rivera es enorme. Igual coincido, con la mayoria de Peñarol que es en Rivera tendria que ir mucha mas gente.

Pero incomparable el recibimiento bo, igual que en Paysandu el semestre pasado. Rivera tiene un frio barbaro.

Ni hablar que el estadio es grande y todo, pero con la cantidad de gente que hay, estando tan lejos de Montevideo tendrian que ir por lo menos 15 o 20 mil a cualquier partido de mierda.

lo que pasa que entre Rivera y Livramento(la mayoria son uruguayos que viven del lado brazuca por costos de vida) viven mas de 200 mil personas, y en Salto 90 mil creo, en eso comparto mucho mas gente en Rivera

Cita de: chuytodomanya en Julio 24, 2015, 22:16:14
lo que pasa que entre Rivera y Livramento(la mayoria son uruguayos que viven del lado brazuca por costos de vida) viven mas de 200 mil personas, y en Salto 90 mil creo, en eso comparto mucho mas gente en Rivera

200,000 personas y fueron 4500? me dan la razon a mi, son unos muertos.

Cita de: esunsentimiento en Julio 24, 2015, 22:21:39

Pasa siempre aca, entre Mdeo, Canelones, zona metropolitana ahi tenes  2 millones de personas y aveces no van 10 mil al centenario

Cita de: chuytodomanya en Julio 24, 2015, 22:28:48

Pasa siempre aca, entre Mdeo, Canelones, zona metropolitana ahi tenes  2 millones de personas y aveces no van 10 mil al centenario

Pero Peñarol juega el 99,9% de sus partidos ahi.

En Rivera cuando juega? Se entiende que no vas a ir a Montevideo desde Rivera todos los fines de semana por que vivirias en el bondi y laburarias para pagar boletos, pero cuando van para alla?

Cita de: esunsentimiento en Julio 24, 2015, 22:32:05
Cita de: chuytodomanya en Julio 24, 2015, 22:28:48

Pero Peñarol juega el 99,9% de sus partidos ahi.

En Rivera cuando juega? Se entiende que no vas a ir a Montevideo desde Rivera todos los fines de semana por que vivirias en el bondi y laburarias para pagar boletos, pero cuando van para alla?

ahi estamos de acuerdo, entonces no fueron por que no quisieron nomas

https://youtu.be/nDG2pG-2sy4

Tremendo la gente de Salto, tremendo color y aliento, la percusion suena mejor que la que tenemos

Jugabamos con cruzeiro de libramento que queres. Debe ser re manya rivera , pero tampoco son todos fanaticos. De seguro mucha gente se entero del partido despues que paso. Si hay un partido que llama la atencion de la gente, y hay buen clima se llena el paiva.
Para el hincha fanatico que no tiene la oportunidad de ver a Peñarol seguido de seguro fue espectacular tener al cuadro otra vez en rivera, pero los hinchas "fanaticos" son los que fueron...
"en tu trabajo te cagan a pedo y te chupa la pija, porque estas pensando en Peñarol"

Me dormí y no saqué entrada para mañana con San Lorenzo.

Recién entro a la página de redpagos y dice que se podían adquirir entradas sólo hasta el día 24(viernes). WTF?

Bo pero lo pasaron al partido de ayer?
Como hicieron para ver cuanta gente había y todo eso?...