Alejandro Martinuccio

Publicado por Alvaro BC, Enero 08, 2010, 22:17:44

Tema anterior - Siguiente tema
Cita de: eterno como el tiempo en Julio 22, 2015, 22:09:33
Anda a cagar. Le pegan a Martinuccio por un juicio x unos premios que termino perdiendo si no me equivoco, como si fuera el cebolla. Estará destruido y vende humo para volver, pero no entiendo porque el destrato. Me parece recontra entendible que le haga un juicio a el club un jugador extranjero, y mas sabiendo como son nuestros dirigentes. Arriba negro! Ojala puedas levantar el nivel y si es en el carbonero mejor!

Mira que antes de lo del jucio se quiso ir con contrato vigente y no se presento a entrenar. Te hablo seis meses antes de irse
Perdon Gregorio!!! no olvidamos antes ni vamos a olvidar ahora.

Cómo va a ser el....el del Twitter no sean boludos. Es trucho

Para mi es trucho, lo del jucio me parece bien que lo haya hecho era plata q se debia. A Peñarol lo maneja gente y esa gente no sabemos como son o si? Hay q estar en la piel de cada uno para saber. Aunque como dice kicm me acuerdo que hubo lio con que se queria ir, lo mas provable haya sido mas de lo mismo plata que se le debia, o no no sabemos. Lo necesitamos si juega como en aquella copa yo lo traeria.

Cita de: alexnicoManya en Julio 22, 2015, 22:49:06
Para mi es trucho, lo del jucio me parece bien que lo haya hecho era plata q se debia. A Peñarol lo maneja gente y esa gente no sabemos como son o si? Hay q estar en la piel de cada uno para saber. Aunque como dice kicm me acuerdo que hubo lio con que se queria ir, lo mas provable haya sido mas de lo mismo plata que se le debia, o no no sabemos. Lo necesitamos si juega como en aquella copa yo lo traeria.

Dejate de decir bobadas, no se le debía nada, el juicio lo gano Peñarol.

Ahora atendes el teléfono si te llamas pelotudo?

Andate bien despacito a la concha de la lora, arrastrado.

si puede jugar de puntero o volante por fuera me sirve, condiciones tiene y no es un viejo, yo lo traeria para mi aca andaria bien

Estamos en el 2015 y alguna gente todavía no sabe diferenciar un tw trucho de uno verdadero...

El período de pases está caliente. Jugadores que han jugado en un grande, podría jugar en el otro.

Matías Mier fue ofrecido a Nacional, pero se pudo averiguar que el entrenador Gustavo Munúa prefiere a Alejandro Martinuccio.

En las últimas horas, el veloz delantero argentino, a través de su cuenta de Twitter dejó en claro dónde quiere jugar.

"Hasta el día de hoy espero a Peñarol que me llame y nada , taparme y quererme involucrar en otros equipos...mismo así siempre PEÑAROL", publicó.

El jugador formado en las formativas de Nueva Chicago de Argentina, actualmente se encuentra sin club. Quedó libre del Fluminense de Brasil.

Por: Mathias Barboza @Mathiasbarboza1

http://urugol.com/martinuccio-jugara-en-nacional/

Yo le haría una prueba fisica para ver como anda y si está bien lo traigo.

Cita de: javito_manya en Julio 24, 2015, 10:33:47
Yo le haría una prueba fisica para ver como anda y si está bien lo traigo.
Despues de como se fue de Peñarol haciendo las cosas mal yo no lo traigo ni loco.

Peñarol le sigue debiendo 200 mil dolares?

Cita de: chuytodomanya en Julio 24, 2015, 11:55:39
Peñarol le sigue debiendo 200 mil dolares?

Peñarol no le debe nada. Reclamo algo inventado y comió del tupper
Perdon Gregorio!!! no olvidamos antes ni vamos a olvidar ahora.

Hacete las tetas porteño sorete

Cita de: enano en Julio 29, 2014, 15:41:31
ni estoescap que es adicto a las gordas