Copa Libertadores 2015

Publicado por bandest, Diciembre 03, 2014, 10:50:50

Tema anterior - Siguiente tema

Cita de: pasionaurinegra en Julio 22, 2015, 22:58:32
gignac esta despegado, no le ganan 1 pelota, no festejen todavia el  fracaso del mercenario, esta a un gol de ir a penales
voy a festejar cuando le gane river. Mexicanos ganar la copa nunca!!!
"en tu trabajo te cagan a pedo y te chupa la pija, porque estas pensando en Peñarol"

El Cacha pa' todo el mundo!

La defensa del inter hizo agua por todos lados, y no es de ahora, no entiendo porque no reforzo esa defensa todavia!

Cita de: Martinsc92 en Julio 22, 2015, 23:16:40
La defensa del inter hizo agua por todos lados, y no es de ahora, no entiendo porque no reforzo esa defensa todavia!

yo no entiendo como pasaron 60 minutos dando lastima y no haya hecho un cambio mou aguirre

Un grande el Cacha, tiene nivel para mucho más que Mexico.

Ole Olee cacha cacha, cantan los mexicanos que grande Arevalo Rios

Que final River-Tigres !

Cualquier cosa puede pasar.
Yo soy del Manya porque el mundo me hizo así, no puedo cambiar ⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ⭐

Bien por el cacha ;)
"en tu trabajo te cagan a pedo y te chupa la pija, porque estas pensando en Peñarol"

No quiero ver más partidos de Copa de otros cuadros, quiero ver a Peñarol !! La concha de mi madre !!

River al Mundial de Clubes y se define en el Monumental entonces porque la copa tiene que entregarse en Sudamérica, no la tenia a esa.

Cita de: maurimanya en Julio 22, 2015, 23:31:00
River al Mundial de Clubes y se define en el Monumental entonces porque la copa tiene que entregarse en Sudamérica, no la tenia a esa.

Pero como es el tema? un solo partido?
Perdon Gregorio!!! no olvidamos antes ni vamos a olvidar ahora.