Indumentaria oficial

Publicado por mauri_1891, Enero 11, 2010, 15:31:54

Tema anterior - Siguiente tema
Gracias por la info Rodri!!!!

Se viene pilcha nueva nomas??
Yo soy del Manya porque el mundo me hizo así, no puedo cambiar ⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ⭐

Buenaaaaaaaaaaaa!!!
No podían ser TAN pijas!

Dicho sea de paso, que se presenten antes de arrancar el torneo...

En agosto!!!!! Jajajaja no pueden ser tan hijos de puta

Cita de: enano en Julio 29, 2014, 15:41:31
ni estoescap que es adicto a las gordas

Cita de: estoescap en Julio 22, 2015, 17:55:12
En agosto!!!!! Jajajaja no pueden ser tan hijos de puta

El Apertura empieza en Agosto...

Si PUMA dice en agosto tienen noticias, debe salir en setiembre/octubre minimo. Cuando se firma el contrato no se estipula cada cuanto se tiene que renovar las camisetas? Es muy desprolijo todo

jajajajaaja en Agosto va a haber "noticias", maginate

Igual, conociendo el paño, agosto quiere decir setiembre u octubre xD

Cita de: Patomanya10 en Julio 22, 2015, 18:02:50
Si PUMA dice en agosto tienen noticias, debe salir en setiembre/octubre minimo. Cuando se firma el contrato no se estipula cada cuanto se tiene que renovar las camisetas? Es muy desprolijo todo

:idiota:

en agosto le llega la noticia a puma de que se va a seguir con la misma camiseta una temporada mas

Si mal no recuerdo con la camiseta actual también primero trascendió un mensaje en Twitter y después se cumplió.

Es mas, de la noche a la mañana presentaron todo, no se filtraron imágenes ni nada !
Yo soy del Manya porque el mundo me hizo así, no puedo cambiar ⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ⭐

Conaprole sigue estando en la camiseta oficial, impresentable.

Cita de: costaurinegra en Julio 22, 2015, 19:26:39
Si mal no recuerdo con la camiseta actual también primero trascendió un mensaje en Twitter y después se cumplió.

Es mas, de la noche a la mañana presentaron todo, no se filtraron imágenes ni nada !
Con la camiseta actual se sabía desde hacía 1 mes y medio que se cambiaba a mitad de temporada.

Me compre la remera de Forlan. Nunca vi algo tan incómodo y la calidad es de techitos verdes. No me pongo fino con estas cosas pero es demasiado notorio.

PD: habría que volver a usar medias amarillas, me acuerdo que en un momento se usaban por cábala y se dejaron de usar no se porque.