Carlos Martín Luque

Publicado por 'Enzo-Carbonero, Julio 21, 2015, 14:21:47

Tema anterior - Siguiente tema
El parquetón semestral de Damiani para hacerle un favor a algún amigo o quedarse con algo del sueldo.

100 partidos con 3 goles y 8 asistencias? Sigamos tapando juveniles con estás grandes contrataciones. Ya nos ha salido mal mil veces, capaz la 1001 es la que funciona.

En colon era una bestia

El pibe la mueve y vuela.

En los videos son todos cracks? Ni en pedo. Obvio que vas a ver solo lo mejor, pero podes apreciar las caracteristicas del jugador. Nunca vas a ver un video de Dario haciendo un zurco por el lateral, o a Piriz pasandole la pelota a un compañero.

En el video se ve que el tipo es muy rapido y que es encarador. Despues, si viene destrozado o sin ganas es otra historia.

3 goles en 90 partidos? andar a cagar
merentiel no es rapido?

Cita de: manyaxsiempre en Julio 21, 2015, 14:36:26

Creo que Sandoval tiene mejores números. Capaz Amodio en una de esas también.

Un jugador rápido y encarador no puede tener esos números.

Con la velocidad que tiene, si encima fuera goleador estaria en el Manchester, no ofrecido para Peñarol.

Rodealo con Forlan e Ifran, que los goles los hacen ellos. A este dejalo para correr, encarar y generar.

No tiene sentido traer este tipo de jugador, y seguir postergando juveniles.

Cita de: esunsentimiento en Julio 21, 2015, 14:59:56
Con la velocidad que tiene, si encima fuera goleador estaria en el Manchester, no ofrecido para Peñarol.

Rodealo con Forlan e Ifran, que los goles los hacen ellos. A este dejalo para correr, encarar y generar.

El tema son las asistencias. Tiene bajísimas asistencias. O siempre jugó con perros horrendos al lado o este súper jugador no es tal.

Con la velocidad que tiene, si encima fuera goleador estaria en el Manchester
En el Bar Manchester. En 18 y Convención.

Cita de: manya _Olimpica en Julio 21, 2015, 15:15:47

Es una forma de decir. Quieren todo aca. Rapido, encarador, habilidoso con la pelota, con buena pegada y con gol.

Capaz que Ronaldo puede andar.

Cita de: esunsentimiento en Julio 21, 2015, 15:18:21

Es una forma de decir. Quieren todo aca. Rapido, encarador, habilidoso con la pelota, con buena pegada y con gol.

No, pero un tipo que solo corra no me sirve. Hay que saber con la pelotita también.
Para eso traemos a Andres Silva que seguro corre más rápido que todos lo del plantel.

Seguimos tapando juveniles con jugadores medio pelo. Si fuera bueno, un argentino de esa edad no está acá.

Cita de: MartinRamone en Julio 21, 2015, 15:22:02
Cita de: esunsentimiento en Julio 21, 2015, 15:18:21

No, pero un tipo que solo corra no me sirve. Hay que saber con la pelotita también.
Para eso traemos a Andres Silva que seguro corre más rápido que todos lo del plantel.

Seguimos tapando juveniles con jugadores medio pelo. Si fuera bueno, un argentino de esa edad no está acá.

De eso no hablo por que no lo tengo visto. Lo unico que miré fue el video que pusieron aca y parece andar bien con la pelota, pero sabemos como son los videos.

Yo lo traigo si viene como minimo por 1 año. Me gustó.

Increíble.
Traer a un jugador por un video donde "anda bien con la pelota", sabiendo que no nos puede generar ningún tipo de ingreso, y postergar juveniles otro año más.

Cita de: manya _Olimpica en Julio 21, 2015, 15:29:08
Increíble.
Traer a un jugador por un video donde "anda bien con la pelota", sabiendo que no nos puede generar ningún tipo de ingreso, y postergar juveniles otro año más.

Obviamente se debe hablar con quien lo recomienda, pedir mas opiniones, saber como está fisicamente, etc, etc.

Se necesita un delantero rapido y este tiene pinta de moverla. Puede ser otro, pero yo traeria uno y este no me parece como para descartar tan rapidamente.