Sebastián Píriz

Publicado por carbonero2, Diciembre 05, 2012, 17:45:31

Tema anterior - Siguiente tema
Piriz no puede salir por el simple hecho de que no hay un 5 de marca en el plantel.

Cita de: enano en Julio 29, 2014, 15:41:31
ni estoescap que es adicto a las gordas

el loco marca, pero marca al pedo la mayoria de las veces, por que corre, mete y se la devuelve al rival, de 10 pases 9 mal da, precisa uno cerca un nahitan ponele pase corto que no erre, el no puede mover y distribuir en el medio por que es al pedo, es malo tecnicamente, el loco tiene entrega eso si

Cita de: estoescap en Julio 19, 2015, 15:42:56
Piriz no puede salir por el simple hecho de que no hay un 5 de marca en el plantel.

Piriz no es nada. No es gran cosa marcando y cuando recupera, la devuelve al primer rival que ve.

De que sirve recuperar si la pelota no se entrega al pie de otro compañero?.

Cita de: esunsentimiento en Julio 19, 2015, 16:03:43

Piriz no es nada. No es gran cosa marcando y cuando recupera, la devuelve al primer rival que ve.

la unica justificacion de la no salida de este perro es por el juego aéreo, no hay otra explicación

Cita de: pasionaurinegra en Julio 19, 2015, 16:05:34
Cita de: esunsentimiento en Julio 19, 2015, 16:03:43

la unica justificacion de la no salida de este perro es por el juego aéreo, no hay otra explicación

No creo que pueda justificarse por su juega areo, cuando la pelota pasa el 80% del tiempo sobre el cesped. Aca en Uruguay, por que en otros paises ni eso.

Cita de: esunsentimiento en Julio 18, 2015, 17:22:31
Los jugadores no pueden usar calzado blanco pero los barritas pueden ir con gorra blanca, azul y roja.

Estan para la chiquita, que mongolicos que son.
a mi rompe los ojos ver a parte de,la hinchada con gorros rojos, azules o blancos; cómo también me molesta ver jugadores con zapatos o guantes con los colores de la gallina (el ejemplo más claro fue migliore com sus guantes blancos en el último clásico). A mi me molesta y no creo estar para la chiquita ni que sea un mongolico.
Saludos
el cotorra miguez

De hecho el tema de usar cosas blancas viene de hace años.

Chilavert para usar medias blancas tuvo que pedir permiso al contador.

Cita de: nachocarbonero21 en Julio 19, 2015, 16:32:19
De hecho el tema de usar cosas blancas viene de hace años.

Chilavert para usar medias blancas tuvo que pedir permiso al contador.
y pagar una multa no?
Saludos
el cotorra miguez

El negro Franco pagaba multa por usar championes blancos tambien.

Te parece que molestarse por que un tipo usa calzado con uno de los colores del tradicional rival no es estar en la chiquita?.

Es estar en la diminuta no en la chiquita.

Cita de: chuytodomanya en Julio 19, 2015, 15:48:29
el loco marca, pero marca al pedo la mayoria de las veces, por que corre, mete y se la devuelve al rival, de 10 pases 9 mal da, precisa uno cerca un nahitan ponele pase corto que no erre, el no puede mover y distribuir en el medio por que es al pedo, es malo tecnicamente, el loco tiene entrega eso si

No marca, no corre y no mete. Miralo un partido entero  y vas a ver como deja que le pasen jugadores trotando por al lado y no los corre, los queda mirando.

Y Novick? Cuando le dieron la chance robó y entregó las mismas pelotas en 60 minutos que Piriz en el resto del campeonato prácticamente.

Cita de: ClavaGallinas en Julio 19, 2015, 14:54:01

Nos están gileando con esa mesa! Donde están los héroes que defienden la camiseta cuando a un jugador desubicado se le da por usar botines blancos?  :nails:

Qué poquitas neuronas hay que tener para que te afecte que te griten por los zapatos, tirarlos a la tribuna Y PEDIR PERDÓN!!!

Mamita..

Cita de: esunsentimiento en Julio 19, 2015, 16:43:37
Te parece que molestarse por que un tipo usa calzado con uno de los colores del tradicional rival no es estar en la chiquita?.

Es estar en la diminuta no en la chiquita.
ni en la diminuta ni en la chiquita, ni en nada. Además mencione que en lo personal me molesta también que algunos enjendros de la hinchada vayan con gorros con algún color de la gallina.
Si a vos eso te chupa un huevo, vamos bien..........
Saludos
el cotorra miguez

Pregunto, los que queren que Piriz salga del equipo, a quien ponen?

Cita de: enano en Julio 29, 2014, 15:41:31
ni estoescap que es adicto a las gordas