Noticias, opiniones y rumores

Publicado por Alvaro BC, Enero 08, 2010, 22:04:51

Tema anterior - Siguiente tema

Cita de: tucu tucu zalayeta en Julio 18, 2015, 14:57:09
Cita de: desdelejosconpeñarol en Julio 18, 2015, 14:50:10
Saben si hoy pasan el partido de Peñarol por algún lado???

http://www.radios.com.uy/1010-am/

Gracias tucu!!! Y para poder verlo??
Yo vi jugar a Néstor "Tito" Gonçalves y a su hijo Jorge en 1987 y salir campeón de América con otros pibes!!!!

Mierda, si seremos poco hoy en día en el fútbol uruguayo que ayer a la gallina le pasaron el partido en directo jugando contra la tercera de estudiantes....y a nosotros nada de nada.....
Yo vi jugar a Néstor "Tito" Gonçalves y a su hijo Jorge en 1987 y salir campeón de América con otros pibes!!!!

Ahi estoy tratando de ver, por lo menos es algo

Julio 18, 2015, 15:29:46 #30695 Ultima modificación: Julio 18, 2015, 15:32:35 por desdelejosconpeñarol
Cita de: manyaxsiempre en Julio 18, 2015, 15:25:29
Acá se ve el partido.

No muy bien pero antes que nada

https://www.periscope.tv/w/aHqOQTgyOTg2MTV8NDIzNTM2MTfTJnKOqk8xhiD9zY8mbP1pZjtrBLZMuownX_fOE4u3EA==

Gracias Manya!!! Se ve como el culo pero estando en Guatemala es como que estuviera en el estadio de Maldonado!!!

En Ovacional dicen que ahora si no se cierra lo del vasquito es probable que venga Corujo.
Parece que lo pueden prestar porque llega Matias Rodriguez (?) a la U.
Dicen que ya habló con Pablo.

Igual es fija que arranca Rodales el campeonato.

En estos momentos chiche tendria que ser plan A y el vasco plan B

Cita de: ClavaGallinas en Julio 20, 2015, 06:42:43
En estos momentos chiche tendria que ser plan A y el vasco plan B

tal cual, igual para mi es mentira, corujo creo que fue el mejor lateral del campeonato chileno, para mi es imposible que venga

Que vengan los 2 y jugamos 4-4-2.

Dejense de joder con Aguirregaray , que se lo meta en el culo Estudiantes. Arreglen YA a Corujo si es que se puede antes que nos quedemos en bolas.

Corujo siempre fue mas que Aguirregaray, igual como dijeron, seria un golazo traer a los dos

Es imposible Corujo, no hay chance.

Cita de: Emirona07 en Julio 20, 2015, 10:03:44
Es imposible Corujo, no hay chance.

Es difícil si. La única que quiera venir si o si por ejemplo porque creo que la mujer esta embarazada
Perdon Gregorio!!! no olvidamos antes ni vamos a olvidar ahora.

Ojala se pueda, sería tremendo el Chiche.