Noticias, opiniones y rumores

Publicado por Alvaro BC, Enero 08, 2010, 22:04:51

Tema anterior - Siguiente tema
Cita de: manyaxsiempre en Julio 15, 2015, 15:02:54
Cita de: un aurinegro mas en Julio 15, 2015, 14:48:50
http://cambiodefrente.com/futbol-local/item/29340-wanderers-molesto-con-pe%C3%B1arol.html

@Tomi arreglame esos problemas, que no jodan y lo presten un año por lo menos.

Estoy seguro  que si Albarracin quiere  les pega un llamado a  los dirigentes diciendo que se dejen de joder ya fue, si esta  todo mal con esta dirigencia, es mas deben ser los mas ineptos del Futbol Uruguayo por lejos. Hoy en dia de mi parte esta todo mal  con wanderers  pero eso ya es un tema personal.
Se me  ha perdido el corazon, por alentar a Peñarol.

El plan de Peñarol con el tema Aguirregaray siempre fue apelar a la buena relación de JPD con Veron...... Es muy complicado si partimos de esa base para intentar traer a alguien

Cita de: Tomi en Julio 15, 2015, 17:11:14
http://cambiodefrente.com/futbol-local/item/29340-wanderers-molesto-con-pe%C3%B1arol.html

Estoy seguro  que si Albarracin quiere  les pega un llamado a  los dirigentes diciendo que se dejen de joder ya fue, si esta  todo mal con esta dirigencia, es mas deben ser los mas ineptos del Futbol Uruguayo por lejos. Hoy en dia de mi parte esta todo mal  con wanderers  pero eso ya es un tema personal.

Descargate Tomi, estamos para ayudar.

Cita de: estoescap en Julio 15, 2015, 16:40:49
Hoy no era supuestamente la fecha límite para el vasco?

Estudiantes no le pagó a ProFútbol por la ficha y por eso está trancado, Peñarol ya arregló con Estudiantes y con el Vasco el tema del sueldo. Complicado.

Cita de: MartinBarraAmsterdam en Julio 15, 2015, 17:12:20
Cita de: Tomi en Julio 15, 2015, 17:11:14

Descargate Tomi, estamos para ayudar.

Son codigos de fuutbol, prometieron premios millonarios  al plantel campeon del calsura 2014 y no pagaron nunca ( los habran pagado ahora), quisieron culpar de todo a mi  viejo y ahi por suerte se dio cuenta y se fue a  la mierda. Estan haciendo todo tan mal con la eleccion de DT y los jugadores, hay tanta joda y plata negra de por medio  que si descienden no me sorprende  en lo mas minimo.

Se me  ha perdido el corazon, por alentar a Peñarol.

Cita de: mauri_pyd en Julio 15, 2015, 17:14:10

Estudiantes no le pagó a ProFútbol por la ficha y por eso está trancado, Peñarol ya arregló con Estudiantes y con el Vasco el tema del sueldo. Complicado.

Eso no nos tendría que beneficiar a nosotros?

Cita de: enano en Julio 29, 2014, 15:41:31
ni estoescap que es adicto a las gordas

Cita de: estoescap en Julio 15, 2015, 18:17:41
Cita de: mauri_pyd en Julio 15, 2015, 17:14:10

Eso no nos tendría que beneficiar a nosotros?

Al tener que pagar esa deuda Estudiantes pretende que le entre más plata por el préstamo o directamente venderlo, y Peñarol no se puede estirar más que esos 200 mil dólares.

Después el tema legal no tengo ni idea si interfiere en algo o no.

Mañana creo que cierra el periodo de pases en Argentina

Increible, estuvimos TODO el periodo de pases esperando por el vasquito... no se podian reunir y solucionar todo lo mas rapido posible? Ahora parece que no hay plan b ni nada... mamita que asco que somos.
Cita de: Jonathan Sandoval en Enero 02, 2014, 21:42:27
  Soy un defensa central muy rápido, pero también bastante técnico. Me gusta salir jugando

Cita de: nico24 en Julio 15, 2015, 19:14:38
Increible, estuvimos TODO el periodo de pases esperando por el vasquito... no se podian reunir y solucionar todo lo mas rapido posible? Ahora parece que no hay plan b ni nada... mamita que asco que somos.

El plan B es el hijo del Pepe Herrera.

Si.. Asi como lo lees, salio en varios lugares.

Cita de: esunsentimiento en Julio 15, 2015, 19:26:41
Cita de: nico24 en Julio 15, 2015, 19:14:38

El plan B es el hijo del Pepe Herrera.

Si.. Asi como lo lees, salio en varios lugares.

NO
Perdon Gregorio!!! no olvidamos antes ni vamos a olvidar ahora.

Si vamos a jugar con línea de 3, como plan B que vayan por Gravi el de Danubio

Cita de: enano en Julio 29, 2014, 15:41:31
ni estoescap que es adicto a las gordas

Cita de: estoescap en Julio 15, 2015, 19:36:09
Si vamos a jugar con línea de 3, como plan B que vayan por Gravi el de Danubio

Otro Carlitos Nuñez, tremendo boludito es
Cita de: Jonathan Sandoval en Enero 02, 2014, 21:42:27
  Soy un defensa central muy rápido, pero también bastante técnico. Me gusta salir jugando

Llegamos a traer al hijo del pepe Herrera y es para cortase las bolas.
Ojo, el loco no me parece malo... pero no es para Peñarol.

Hoy me enteré que volvió la línea de 5 perdón digo la de 3  _n me imagino a Piriz errando un pase a 15 centímetros y todos en bolas jaja
Gracias Pablo por tanto sos una eminencia en esto de seguro de acá a 5 años estás dirigiendo en la premier con Poyet.