Fútbol de Argentina

Publicado por maurimanya, Enero 29, 2010, 00:51:34

Tema anterior - Siguiente tema

¿A quiénes ves como candidatos a llevarse el torneo?

River
39 (22%)
Boca
45 (25.4%)
Racing
19 (10.7%)
San Lorenzo
40 (22.6%)
Estudiantes
16 (9%)
Velez
7 (4%)
Lanus
12 (6.8%)
Newell's
26 (14.7%)
Arsenal
7 (4%)
Otro
22 (12.4%)

Total de votos: 177

Cita de: javimanya89 en Julio 14, 2015, 16:20:37
USD 1.000.000 aprox paga Independiente a Estudiantes por el Viruta Vera a los 30 años, de donde sacan la guita si están fundidos??

Cualquiera..

Moyano.

Cita de: manya _Olimpica en Julio 14, 2015, 16:21:30
USD 1.000.000 aprox paga Independiente a Estudiantes por el Viruta Vera a los 30 años, de donde sacan la guita si están fundidos??

Cualquiera..

Moyano.

Ojo que no sea como Damiani que pone guita pero después hay que devolversela y CON INTERESES!!!!

Y ayer lo escuché decir a JP que el padre era un gran administrador y nos dejó un pasivo de USD 10.000.000

Hoy confirmaron la cifra de que Tévez va a ganar 5 millones de dólares anuales, entre lo que le va a pagar Boca y Nike.
Soy el único que no creo en eso de "viene por la camiseta, por el club"? Es verdad que tenía otras opciones, como la del Atlético, pero no han parado de repetir que si quisiera podría jugar en cualquier club del mundo, cosa que me parece totalmente falso. Por hacer una comparación, alguien cree que el City largaría hoy a Aguero por unos pocos dólares? Aguero sí me parece que podría elegir dónde jugar, Tévez ya no.

Tengo mis serias dudas de que un tipo que viene a ganar 5 palos verdes por año venga solo por "amor". Para mi no perdía mucha guita, porque no creo que en la Juve cobrara mucho más. Y obviamente estoy suponiendo, porque a veces pensamos que por ser Europa, en todos los países y clubes pagan millones, y salvo las bestias de verdad, el resto cobran sueldos a la altura de lo que pagan en Brasil o México, o incluso Argentina. Y a la vista está, la cantidad de brasileros que pegaron la vuelta a su país o el ejemplo más cercano, el del francés que viene a jugar a Tigres.

Que es destacable lo de Tevez es destacable, porque vuelve vigente de verdad. Ahora, esa de "viene sólo por la camiseta", no la compro.

La vuelta de Tevez es un fenómeno institucional creo yo.. desde tapar todo el papelón de este año con River (que hoy se juega la semi y no es casualidad que se haya hecho la presentación en estos días) y todo lo que refiere a un Boca que deportivamente viene fallando. Riquelme ya no esta y le dan la 10. El club gasta millonadas en cada período de pases para traer a Osvaldo, Lodeiro, Rolín ¿y los resultados?

Es un toque de esperanza y alegría para la gente que tiene al "favorito del pueblo" y un poco de aire (humo) para los dirigentes que tienen año electoral ni más ni menos.

Si interpretas "venir por la camiseta" en el sentido que es la cara de un Boca que tiene que volver a ser Boca (frase muy hecha de River pero viene al caso..) la podes comprar.

Cita de: manya _Olimpica en Julio 14, 2015, 16:21:30

Cualquiera..

Moyano.

Más todavía, es como un millón y medio de dólares.

A eso sumale los casi 10 millones de dólares que puso para armar el plantel de este año. La verdad increíble.

Que fantasma Aimar.

Se llenó la boca con que no quería ser beneficiado por el nombre y bla bla bla, Gallardo lo dejó afuera de la lista de la copa y parece que se calentó y se quiere retirar

Cita de: enano en Julio 29, 2014, 15:41:31
ni estoescap que es adicto a las gordas

Cita de: estoescap en Julio 14, 2015, 19:25:44
Que fantasma Aimar.

Se llenó la boca con que no quería ser beneficiado por el nombre y bla bla bla, Gallardo lo dejó afuera de la lista de la copa y parece que se calentó y se quiere retirar
Un ordinario.
Ya estaba retirado hace rato, y quiso vender humo con una vuelta 5 años más tarde de lo que debería haberlo hecho.

Es una vaca lenta, el tema es que en un partido por los caramelos tiró un caño y fue tapa de Olé 3 días seguidos.

Está para eso: entra media hora en algunos partidos chotos por el torneo local. Y a veces ni siquiera...
Otro ejemplo más de que en el fútbol sudamericano no se juega con el nombre, ni con el resto de una carrera "destacada".

Cita de: manya _Olimpica en Julio 14, 2015, 19:32:05
Cita de: estoescap en Julio 14, 2015, 19:25:44
Que fantasma Aimar.

Un ordinario.
Ya estaba retirado hace rato, y quiso vender humo con una vuelta 5 años más tarde de lo que debería haberlo hecho.

Es una vaca lenta, el tema es que en un partido por los caramelos tiró un caño y fue tapa de Olé 3 días seguidos.

Está para eso: entra media hora en algunos partidos chotos por el torneo local. Y a veces ni siquiera...
Otro ejemplo más de que en el fútbol sudamericano no se juega con el nombre, ni con el resto de una carrera "destacada".

En ningun lado te diria, salvo ligas como las de Qatar que estan para lavar guita y jugamos nosotros tranquilamente.

Lo de Aimar es como que a Peñarol venga el Cebolla dentro de 6 años. Absurdo.

Cita de: esunsentimiento en Julio 14, 2015, 19:37:13
En ningun lado te diria, salvo ligas como las de Qatar que estan para lavar guita y jugamos nosotros tranquilamente.

Es como que Pandiani hubiese venido cuando vino a Miramar.

Cita de: manya _Olimpica en Julio 14, 2015, 19:46:14

Si, mas o menos.

Lo mas lamentable de todo es que le permitan volver. Los clubes se quieren poco, entonces no podes pedir que otro te valore. Peñarol recibiria al Cebolla dentro de 3 o 4 años, siendo que el tipo nos da la espalda ahora y se va a Independiente.

Nos arrastramos demasiado por jugadores a los cuales solo les queda el nombre. Como que existe la necesidad de llenar el ojo y sentir que se metio una incoorporacion de lujo.

Solari fue un ejemplo por citar alguno.

Cita de: manya _Olimpica en Julio 14, 2015, 19:46:14

Es peor que eso.

Pandani hubiese venido a jugar. Aimar estuvo un año recuperandose de una lesión que trajo

Si Bengoechea era el tecnico de River te armaba un

Ponzio

Sanchez                    Lucho Gonzalez

Aimar

Saviola        Cavenaghi

Se retiró nomas Aimar. Un careta bárbaro

Cita de: estoescap en Julio 15, 2015, 00:50:44

Me quedo con la posición tomada por Gallardo: no estás para jugar, afuera de la lista de la Copa.

Se imaginan a Bengoechea perchando a un amigo así? Poniendo lo futbolístico por encima de las amistades? Al Club por encima de los jugadores?

Y algunos criticaban a Gallardo...

Cita de: manya _Olimpica en Julio 15, 2015, 00:53:44
Cita de: estoescap en Julio 15, 2015, 00:50:44

Me quedo con la posición tomada por Gallardo: no estás para jugar, afuera de la lista de la Copa.

Se imaginan a Bengoechea perchando a un amigo así? Poniendo lo futbolístico por encima de las amistades? Al Club por encima de los jugadores?

Y algunos criticaban a Gallardo...

La verdad que salvó la excepcion del Lucho viene demostrando que tiene los huevos suficientes para poner a quien debe jugar.