Indumentaria oficial

Publicado por mauri_1891, Enero 11, 2010, 15:31:54

Tema anterior - Siguiente tema
Julio 13, 2015, 11:17:50 #4035 Ultima modificación: Julio 13, 2015, 11:19:33 por alexnicoManya
 :paf: que loco boludo. Nunca me rescate será que es porque no le presto atención a esas cosas nunca me rescate de ese papelito en los alfajores y me quede con la imagen de que pasan criticando a que los jugadores Que son on pecho frio. Cáguense de la risa es normal y perdon por decirles anormales jajajajajajajajajajsja que loco tarado!!! :tomates:  :idiota:  :banana:

Cita de: CURCC en Julio 13, 2015, 01:48:14
Cita de: alexnicoManya en Julio 13, 2015, 00:37:34
No entendi lo del agua helada ni las risas, una falta de respeto a la camiseta que amo la heladera la tienen los jugadores no la camiseta. Se quieren hacer los graciositos y faltan el respeto a Peñarol anormales.
La falta de respeto es que nunca hayas comido un agua helada

Es como nunca haberla puesto.

Cita de: Gonza77 en Julio 13, 2015, 11:52:07
Cita de: CURCC en Julio 13, 2015, 01:48:14
Cita de: alexnicoManya en Julio 13, 2015, 00:37:34
No entendi lo del agua helada ni las risas, una falta de respeto a la camiseta que amo la heladera la tienen los jugadores no la camiseta. Se quieren hacer los graciositos y faltan el respeto a Peñarol anormales.
La falta de respeto es que nunca hayas comido un agua helada

Es como nunca haberla puesto.

Telefono Alemán

Ojala se fundan Conaprole y Redpagos y también se vayan.

El redpagos estaría bien ahora que lo pienso. El logo no es tan feo y nos libramos de la publicidad espantosa en los costados que arruina la camiseta.

Según confirmaron fuentes del club a Referí, Antel, el principal espónsor de Peñarol, seguirá apostando por el mismo. El que no estará este año será Conaprole, aunque ya se busca un reemplazante.
SANTYRT

Se busca reemplazante xD la concha de la lora. Lloramos por un par de mangos...

Lo de antel no me jode. Es un gasto al pedo para la empresa pero bueno... es simplemente uno más....

Había republicado lo que está mas arriba..

Cita de: SANTYRT en Julio 14, 2015, 09:41:23
Según confirmaron fuentes del club a Referí, Antel, el principal espónsor de Peñarol, seguirá apostando por el mismo. El que no estará este año será Conaprole, aunque ya se busca un reemplazante.

Bueno, es preferible librarnos de Conaprole...

Conaprole era una mierda si, por suerte se fue.

Uno que supuestamente es periodista deportivo puso en tw algo como que se venia un nuevo diseño, le pregunte para cuando y me dijo para el apertura
Cita de: Jonathan Sandoval en Enero 02, 2014, 21:42:27
  Soy un defensa central muy rápido, pero también bastante técnico. Me gusta salir jugando

Cita de: nico24 en Julio 14, 2015, 18:02:40
Uno que supuestamente es periodista deportivo puso en tw algo como que se venia un nuevo diseño, le pregunte para cuando y me dijo para el apertura

mmmmm, interesante.
Perdimos una buena altura para presentarla, pero puede ser que ande bien.
El que compró camiseta en estos días se va a querer cortar la garcha en rodajas...

Reemplazante para Conaprole quieren? Que se dejen de joder y pongan a Redpagos en ese lugar si quieren. No mas sponsors en la camiseta.

Julio 14, 2015, 18:29:39 #4047 Ultima modificación: Julio 14, 2015, 18:33:10 por RenzoAurinegro
es un asco todo lleno de sponsor. antel tramontina conaprole nuñez y redpagos. Encima escuché el otro día en una radio de campeón del siglo que a Peñarol los sponsor le pagaban en total 620mil dolares por año (alguno incluyen además de dinero otros servicios, en fin)De nuñez como no tenían datos no agregaron nada. Me parece al pedo 620mil dólares y destrozar la remera llena de sponsor. Ahora algo menos así lo que decían

Antel - 200mil x año
Tramontina - 150mil x año
Redpagos - 150mil x año
Conaprole - 120mil x año

De nuñez no dijeron nada, pero supongo que debe de ser poco.

Desastroso, pongamos el ejemplo de Conaprole que es el sponsor más asqueroso dentro de la camiseta, son 120mil dólares por año, osea 12mil dólares por mes, un asco!!!!!

Cita de: RenzoAurinegro en Julio 14, 2015, 18:29:39
Desastroso, pongamos el ejemplo de Conaprole que es el sponsor más asqueroso dentro de la camiseta, son 120mil dólares por año, osea 12mil dólares por mes, un asco!!!!!
10 mil.

bueno esos 10mil los ahorramos del sueldo de albin ahora que se fue
vamos a dejar una camiseta prolija