Pablo Bengoechea

Publicado por maurimanya, Enero 10, 2010, 02:56:25

Tema anterior - Siguiente tema
Cita de: MAXMANYA en Julio 11, 2015, 21:46:17
Ahora, luego de un campeonato que siempre entendí que iba a ser de transición creo que el Profe cumplió y lo que para mi era el principal objetivo que es clasificar a la fase de grupos de la Copa Libertadores lo consiguió, de yapa salió campeon del clausura y tuvimos la chance de jugar una final, final que empató en los 90
A lo que hemos llegado...

Olvidate de ganar una Libertadores, de ganar una Sudamericana. Ya no es un objetivo ni siquiera ganar un Uruguayo.
El objetivo principal es clasificar a la Copa, y si de yapa ganamos un torneo corto mejor...

Pobre Peñarol.

Cita de: manya _Olimpica en Julio 11, 2015, 21:51:35
Ahora, luego de un campeonato que siempre entendí que iba a ser de transición creo que el Profe cumplió y lo que para mi era el principal objetivo que es clasificar a la fase de grupos de la Copa Libertadores lo consiguió, de yapa salió campeon del clausura y tuvimos la chance de jugar una final, final que empató en los 90

Olvidate de ganar una Libertadores, de ganar una Sudamericana. Ya no es un objetivo ni siquiera ganar un Uruguayo.
El objetivo principal es clasificar a la Copa, y si de yapa ganamos un torneo corto mejor...

Pobre Peñarol.

Y despues si puteas a Pablo te lo echan en cara por que clasificó a una copa. Te van a decir "claro, si sale campeon tambien lo vas a criticar", como que lo que consiguio fue una hazaña.

Cita de: manya _Olimpica en Julio 11, 2015, 21:51:35

Pobre Peñarol.

Estamos al nivel de Defensor y Danubio. Ganar un torneo corto es una yapa...

Nunca imaginé ver a un hincha de Peñarol escribir eso.

cuando terminó el apertura, quedamos 17 pts abajo en la anual, elecciones, novela Aguirre - Damiani - oposición, se nos venía un Clausura que era fundamental y el hombre tuvo los huevos de venir y agarrar ese equipo. No firmaban ir a la Copa como principal objetivo antes de empezar este clausura ?

El tipo todo contento por que se logró clasificar a una copa y ganar un Clausura jajajajajaja.

Loco, hacete hincha de Wanderers, te queda enorme la amarilla y negra.

Ahora si el objetivo es ganar la 50 y la Sexta y ojala se den ambas en el 2016

Cita de: MAXMANYA en Julio 11, 2015, 21:59:04
No firmaban ir a la Copa como principal objetivo antes de empezar este clausura ?
No.

Cita de: manya _Olimpica en Julio 11, 2015, 22:04:46
No firmaban ir a la Copa como principal objetivo antes de empezar este clausura ?
No.

cuando terminó el apertura, quedamos 17 pts abajo en la anual, elecciones, novela Aguirre - Damiani - oposición, se nos venía un Clausura que era fundamental y el hombre tuvo los huevos de venir y agarrar ese equipo. No firmaban ir a la Copa como principal objetivo antes de empezar este clausura ?

No, soy hincha de Peñarol. Un equipo que en el medio local tiene cien ventajas contra todos los equipos menos contra nacional que se empareja.

El día que me conforme con no ser campeón y solo clasificar a la Copa, me hago hincha de River.

Critican y no ha arrancado el campeonato ni siquiera. El tipo clasificó a la copa y salio campeón de un clausura cuando nadie daba nada por este plantel de perros, o estoy equivocado?

contento la punta de la  poronga, solo realista con la situación de mierda que teníamos hace unos meses

Cita de: MAXMANYA en Julio 11, 2015, 22:02:54
Ahora si el objetivo es ganar la 50 y la Sexta y ojala se den ambas en el 2016

Hacete hincha de Defensor. Te calza justo.

Cita de: A. Mathonte en Julio 11, 2015, 22:05:44
Critican y no ha arrancado el campeonato ni siquiera. El tipo clasificó a la copa y salio campeón de un clausura cuando nadie daba nada por este plantel de perros, o estoy equivocado?
Yo esperaba salir campeón, con el DT que sea.

Es más, cuando en la fecha 7, y aún habiendo perdido puntos con Tacuarembó y la IASA, lo de nacional era tan penoso que pudimos meter presión para pelear la Anual, te das cuenta que el "mérito" de Bengoechea fue nulo.

Cita de: A. Mathonte en Julio 11, 2015, 22:05:44

Si, estás equivocado porque repetis la mentira de que es un plantel de perros. Ese plantel es muy superior al de todos los otros salvo nacional.
El único equipo que tiene plantel similar al nuestro, nos ganó dos clásicos de verano, empatamos y nos ganaron la final.

Si el nuestro era un plantel de perros, los otros 13 DTs se pegan un tiro con lo que tienen. Almada llegó hasta la última fecha con chance con un pibe que iba a entrenar en bondi como figura.