Diego Forlán

Publicado por kicm, Marzo 02, 2011, 08:59:35

Tema anterior - Siguiente tema
Me dijeron que Forlán va a cobrar 100.000 dolares por mes

Cita de: fedemanya en Julio 10, 2015, 19:12:45

Cuánto de eso paga el club tenés idea fede? Para mi eso es lo importante. Si lo pagan otros por mi que gane medio millón de dolares.

No quiero ser siempre el negativo, pero comparas los comentarios de hace un año, o año y medio de este tema y los comparas con los de ahora y es tremendo. Yo no estoy ni entusiasmado ni en contra de su contratacion, quiero ver como se desempeña en la cancha que tengo mis dudas de que tanta diferencia puede hacer.

Ojala por el bien de Peñarol la rompa, pero no endiosemos a un tipo que todavia no jugo ni un minuto con nuestra camiseta y que viene a jugar los ultimos años de su carrera y la ultima temporada la jugo en la B de Japon

Cita de: 1891 en Julio 10, 2015, 19:15:16

Cuánto de eso paga el club tenés idea fede? Para mi eso es lo importante. Si lo pagan otros por mi que gane medio millón de dolares.

No, no tengo idea.

Lo que me llegó es que va a cobrar eso, y el fichaje se atrasó un poco porque Peñarol quería tener un porcentaje por la imagen de Forlán o algo de eso y Forlán no quiso que eso pasara

Bienvenido y a dejar todo por los colores de ahora en más

Cita de: CURCC en Julio 10, 2015, 19:16:05
No quiero ser siempre el negativo, pero comparas los comentarios de hace un año, o año y medio de este tema y los comparas con los de ahora y es tremendo. Yo no estoy ni entusiasmado ni en contra de su contratacion, quiero ver como se desempeña en la cancha que tengo mis dudas de que tanta diferencia puede hacer.

Ojala por el bien de Peñarol la rompa, pero no endiosemos a un tipo que todavia no jugo ni un minuto con nuestra camiseta y que viene a jugar los ultimos años de su carrera y la ultima temporada la jugo en la B de Japon
Comparto totalmente.
Yo soy bastante "esceptico" con la contratación. La verdad, es una incógnita, y ojalá la descosa, marque la diferencia, de gusto verlo jugar, y su sola presencia meta 20mil personas más por fecha. Sí, simulacros.

Pero si me guío por lo último que ha hecho en la Selección (desde 2012 para acá) y lo poco que ha jugado en sus clubes, tengo que pensar que no llega el súper fenómeno que algunos ven.

Lo que más me ilusiona, es su motivación.
Lo que menos me motiva, es que últimamente todos los que venían y "se sobraban", no rindieron ni cerca lo que se esperaba.

Yo no puedo negar que me re ilusiona, pero tampoco puedo negar que comparto mucho con CURCC y Olímpica. Tengo mis serias dudas de como pueda rendir y de si puede hacer la diferencia que una gran cantidad de gente piensa que va a hacer.

Por poner un ejemplo que puede parecer muy boludo, pero que para mi no deja de ser importante, es que acá va a jugar en canchas que parecen más de fútbol 5 que de otra cosa, como por ejemplo Franzini, Belvedere si nos llevan, Viera o Jardines y éso, para el juego de Forlán, creo que no le favorece en nada. Es un tipo que necesita cancha, espacio para meter una pelota larga, un pase de gol, un remate de afuera. Y es todo lo opuesto a lo que se puede encontrar acá: canchas chicas, pocos espacios, tribunas pegadas a la cancha que hacen parecer la cancha más chica, etc.
Si a todo eso le sumamos su edad, no se que rendimiento puede tener. Espero que sea el mejor.

Ya se estan atajando? Pff Vamos Diegote, yo doy por hecho que la vas a romper.
"en tu trabajo te cagan a pedo y te chupa la pija, porque estas pensando en Peñarol"

A mi lo que me quita las ilusiones en este cuadro, es que el técnico sigue siendo Bengoechea, ojalá equivocarme con la percepción que tengo de él

Vamos Diego!!!
Saludos
el cotorra miguez

Cita de: eterno como el tiempo en Julio 10, 2015, 19:31:34
Ya se estan atajando? Pff Vamos Diegote, yo doy por hecho que la vas a romper.
Que significa "atajarse"?
Vos también dabas por hecho que con Bengoechea volvía el Peñarol campeón? O qué decías de los que en su momento cuestionaban la llegada?

Otro ejemplo más del falso valor de ser optimista.

O sea que Forlán solo va a cobrar U$ 1,200,000 anuales + U$ 2,300.000 de cuotas anuales del estadio  + unos U$10,000,000 anuales (por lo menos) para pagos de plantel y otros gastos = U$13, 500,000 anuales...........
conclusión: vamos a tener que regalar 5 o 6 juveniles a U$ 500,000 o 1,000,000 cada año solo para pagar lo de forlán y el estadio y poder pelear  el campeonato uruguayo y con suerte entrar a alguna copa.....
Yo vi jugar a Néstor "Tito" Gonçalves y a su hijo Jorge en 1987 y salir campeón de América con otros pibes!!!!

Peñarol necesitaba este optimismo que se ganó con la contratación de Forlán, veo otro ánimo en los hinchas que claramente veníamos bajoneados por esa final de mierda.

Si, capaz que no habría que dejarse llevar por la euforia y esperar a que juegue para ver lo que tiene Forlan para sumar, pero desde el vamos que cambie el ánimo ya es bueno.

Cita de: el cotorra miguez en Julio 10, 2015, 19:39:16
A mi lo que me quita las ilusiones en este cuadro, es que el técnico sigue siendo Bengoechea, ojalá equivocarme con la percepción que tengo de él

Vamos Diego!!!
Saludos
el cotorra miguez

+1

Va a agregar dos cosas que no tenemos hace rato, el tiro de afuera del área y pelota quieta.

Pero si no tiene dos delanteros que se muevan, no tiene gente por afuera y la pelota llega por arriba o cuadrada, milagros no va a hacer.

Cita de: MartinBarraAmsterdam en Julio 10, 2015, 19:43:35
Peñarol necesitaba este optimismo que se ganó con la contratación de Forlán, veo otro ánimo en los hinchas que claramente veníamos bajoneados por esa final de mierda.

Si, capaz que no habría que dejarse llevar por la euforia y esperar a que juegue para ver lo que tiene Forlan para sumar, pero desde el vamos que cambie el ánimo ya es bueno.

Pero eso sin dudas.
El golpe anímico es tremendo, y ni que hablar si arranca bien las primeras fechas.
Es como con el estadio: novelería, pero tenés que ganar.

Yo lo que puse fue entendiendo lo que quiso plantear CURCC. Lees las páginas de este topic o de la Selección hace un año, y hace dos, y la mayoría no lo quería...