Diego Forlán

Publicado por kicm, Marzo 02, 2011, 08:59:35

Tema anterior - Siguiente tema
Presentabas diseño nuevo con la presentación de Forlán y reventaban las tiendas oficiales pero ....estoescap.

Cita de: MarujoOtero en Julio 10, 2015, 15:24:27
Presentabas diseño nuevo con la presentación de Forlán y reventaban las tiendas oficiales pero ....estoescap.

Además lo asocias a una camiseta perdedora.

Parece joda, pero es real. Mucha gente se compra una camiseta aún cuando tiene un año de "uso", después de ganar un campeonato. Y todo lo contrario con camisetas que son perdedoras.

Cita de: manya _Olimpica en Julio 10, 2015, 15:33:27

Parece joda, pero es real. Mucha gente se compra una camiseta aún cuando tiene un año de "uso", después de ganar un campeonato. Y todo lo contrario con camisetas que son perdedoras.
La camiseta del 2011 fue de las mas perdedoras que hemos tenido, perdimos la final de Libertadores, perdimos todos los clásicos oficiales y amistosos disputados con ella, perdimos campeonatos, perdimos todo.
Yo me acuerdo que lo dije como argumento y todos se rieron.
Yo soy del Manya porque el mundo me hizo así, no puedo cambiar ⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ⭐

Cita de: manya _Olimpica en Julio 10, 2015, 15:33:27

Es super real, yo si bien no soy coleccionista ando arriba de las 40 camisetas de Peñarol y hay algunas que nunca las llevo al estadio y las miro medio de reojo porque las relaciono a muy malos recuerdos.
Esta camiseta se podrá decir que es la del 5 a 0 y ta... después fracaso y fracaso.

Este pais es increible. Está prohibido usar la cabeza?.

El sabado o domingo era el dia para hacer un evento grande en el palacio (cancha y tribunas). Presentabas a Forlan y la nueva indumentaria del club.

Armabas toda la presentacion y ya el se ponia la camiseta nueva, la cual presentabas en otro sector, con modelos y todas esas pelotudeces.

La camiseta va a volar entre otras cosas como regalo del día del padre.

A la gran mayoría no le va a importar si es o no el modelo nuevo
Perdon Gregorio!!! no olvidamos antes ni vamos a olvidar ahora.

En el foro nos damos cuenta de estas cosas y una persona que se dedica a eso no.

Cita de: costaurinegra en Julio 10, 2015, 15:35:29
La camiseta del 2011 fue de las mas perdedoras que hemos tenido, perdimos la final de Libertadores, perdimos todos los clásicos oficiales y amistosos disputados con ella, perdimos campeonatos, perdimos todo.
Yo me acuerdo que lo dije como argumento y todos se rieron.
Naa, pero la Libertadores 2011 para nadie es un recuerdo "perdedor".
Todo bien con el discurso de "para Peñarol perder la final es fracaso", pero la camiseta de la Copa 2011 es querida justamente por eso, por que fue un semestre único en décadas.

Me emociona ver al Diego con la camiseta. Que grande!

Lo de la camiseta que dicen es verdad. De última que la vendan sin sponsors y con el D. Forlán arriba como tiene que ser. La camiseta con sponsors y encima con el nombre abajo es una terrajada

Cita de: fedemanya en Julio 10, 2015, 15:47:37
Me emociona ver al Diego con la camiseta. Que grande!

Lo de la camiseta que dicen es verdad. De última que la vendan sin sponsors y con el D. Forlán arriba como tiene que ser. La camiseta con sponsors y encima con el nombre abajo es una terrajada

Si no entendí mal se esta vendiendo justamente asi
Perdon Gregorio!!! no olvidamos antes ni vamos a olvidar ahora.

Donde hay un video de la presentacion?

Ese conaprole no debe pagar más de 10000 dólares mensuales, en el presupuesto anual es nada. Cagamos la camiseta por un sueldo de un suplente.
Lo de Puma ya a esta altura no me sorprende, lo raro hubiera sido que hagan algo razonable y saquen una camiseta ahora.

Arriba Diego, que todo este tercermundismo no te caiga muy de golpe.

VAMO' DIEGO VAMOOOOOOO'

ESTE TORNEO ES NUESTRO!

Me gusta como va tomando color el equipo, pero para mi gusto, falta un PATRON en el equipo, casi no conozco un gran titulo de PEÑAROL sin un PATRON o dos, y en este equipo no veo nadie con esa caracteristica.

diegol suerte en abundancia , rompele el orto a todos que esto es Peñarol