Cristian Palacios

Publicado por Nico_PR, Febrero 12, 2010, 14:22:15

Tema anterior - Siguiente tema
Yo lo dejaba pero bue

Cita de: Andresss en Julio 09, 2015, 13:37:52
120 mil dólares por el préstamo que golazo, traigan al Vasco!!

Y que no rompan las pelotas por 20000 dólares los dirigentes

Y son libres, o sea que tienen que ser mas de USD 180.000 el préstamo.

Por 120 lucas lo mando y le ofrezco una extension de contrato. Siempre sirve tener un tipo asi que es moneda de cambio y te salva.

Aca en Uruguay cualquier equipo lo quiere y nos puede servir como parte de un negocio por algun jugador que nos interese. Ahora con esto, como quien dice traemos al Vasquito y solucionamos un gran problema.

Cita de: tucu tucu zalayeta en Julio 09, 2015, 18:30:21
Yo lo dejaba pero bue

Para que juegue de volante derecho, tire dos corner mal y la gente lo putee?

Na, como de 9 no tiene chances que se vaya a triunfar a otro lado.

que se valla, ojala le valla bien en otro lado, seguro no va a jugar nunca aca, ademas es jugador del club, si le va bien quizas pueda meter una venta futura

Cita de: chuytodomanya en Julio 09, 2015, 21:04:27
que se valla, ojala le valla bien en otro lado, seguro no va a jugar nunca aca, ademas es jugador del club, si le va bien quizas pueda meter una venta futura

Se queda sin contrato en diciembre

es el o leyes como primer 9 de recambio

Cual es el tema con palacios?

Nunca vi que un tipo no tenga ninguna chance en Peñarol siendo dos veces goleador uruguayo (de un torneo corto)
Perdon Gregorio!!! no olvidamos antes ni vamos a olvidar ahora.

También jugó en El Tanque, Olmedo y Atlético Tucumán. Entre los 3 equipos más sus pasajes por Peñarol jugó 100 partidos e hizo 14 goles.

Ya fue.

Me importa poco. Un tipo que jugando en cuadros de mierda haya salido dos veces goleador merece una oportunidad.

Cita de: Emirona07 en Julio 09, 2015, 23:45:43
También jugó en El Tanque, Olmedo y Atlético Tucumán. Entre los 3 equipos más sus pasajes por Peñarol jugó 100 partidos e hizo 14 goles.

Ya fue.

Jajaja, si va a 6 equipos distintos y es goleador en todos lados es el kun Agüero 2, tampoco jodamos.

Es una realidad que en Peñarol no le dieron chances en su puesto, no es una maravilla, pero evidentemente acá pasa sin pena ni gloria como 300 pibes más. Este al menos demostró que de 9 anda bien.

Pero en Peñarol no tiene lugar, el tema era por ejemplo saber que tenías al falopero de Olivera en el banco y este pibe haciendo de a dos a equipos que nosotros apenas le hacíamos un gol..

Ahora ya no tiene lugar.

Cita de: Emirona07 en Julio 09, 2015, 23:45:43

Ya fue.

No se que cuenta estas haciendo, asumo que no estas contando su pasaje por central y juventud donde hizo casi treinta goles.

Perdon Gregorio!!! no olvidamos antes ni vamos a olvidar ahora.

Yo nunca le vi pasta para jugar en Peñarol pero el tipo se ganó una chance, en lo posible de 9, habiendo pasado tanto espantoso en éstos años. No digo que fuera a ser un excelente jugador pero se ve que algo tiene.