Diego Forlán

Publicado por kicm, Marzo 02, 2011, 08:59:35

Tema anterior - Siguiente tema
Cita de: TINCHOX en Julio 08, 2015, 21:23:27
no se si hay un topic pero, alguien sabe si Peñarol juega el 22 en rivera y el 25 en paysandu ?
olvidate, Forlan no va a querer.
"en tu trabajo te cagan a pedo y te chupa la pija, porque estas pensando en Peñarol"

Cita de: eterno como el tiempo en Julio 08, 2015, 22:42:16
Cita de: TINCHOX en Julio 08, 2015, 21:23:27
no se si hay un topic pero, alguien sabe si Peñarol juega el 22 en rivera y el 25 en paysandu ?
olvidate, Forlan no va a querer.
Forlan no está en esas fechas
Cita de: costaurinegra en Septiembre 27, 2016, 13:42:45
Ya corrieron a Olimpica, conmigo no van a poder.

que llegue un dia antes que arranque el campeonato igual, seguramente llegue mejor fisicamente de lo que le pueden hacer aca, hasta lesionarlo

No llegaba mañana?
Cita de: Jonathan Sandoval en Enero 02, 2014, 21:42:27
  Soy un defensa central muy rápido, pero también bastante técnico. Me gusta salir jugando

Forlan tiene hace meses el compromiso de ir al sorteo de las eliminatorias en Rusia. Es el 25 de Julio, asi que viene entrena diez o quince días se va tres y vuelve.

En un principio no venia a Uruguay hasta agosto pero lo cambio para empezar a entrenar antes
Perdon Gregorio!!! no olvidamos antes ni vamos a olvidar ahora.

Llego al país.

Pero JPD esta de paseo asi que ya hoy seguro no se firma nada

El pelotudo del movilero de día perfecto usando niños para tratar de conseguir una nota con Forlán no tiene precio

"mi viejo está entusiasmado pero esto lo hago por mí, la camiseta no se, cuando se defina todo veré que números están disponibles, el número 4 es lindo pero hay que ver si está libre, depende que número esté disponible, sería como un homenaje a mi viejo pero cada uno por su lado".

Cra, pedi el numero que quieras

Ojala juegue con la 7. Alto numero y siempre lo usan perros.

Y no habia salido en todos lados que queria la 10?
Yo soy del Manya porque el mundo me hizo así, no puedo cambiar ⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ⭐

Otra vez con la mugre del 4 ? Ta todo bien que sea la del padre pero me sigue pareciendo horrible.

Nico Pirri 

@nicopirri

Mañana al medio dia sera presentado en el Palacio Peñarol Diego Forlan sera a las 13 Horas. Y despues partira para la @postadellago

Ya se dijo que va a usar la 10

Cita de: enano en Julio 29, 2014, 15:41:31
ni estoescap que es adicto a las gordas

Cita de: kicm en Julio 09, 2015, 11:01:30
Llego al país.

Pero JPD esta de paseo asi que ya hoy seguro no se firma nada

Llego hoy