Fútbol de Argentina

Publicado por maurimanya, Enero 29, 2010, 00:51:34

Tema anterior - Siguiente tema

¿A quiénes ves como candidatos a llevarse el torneo?

River
39 (22%)
Boca
45 (25.4%)
Racing
19 (10.7%)
San Lorenzo
40 (22.6%)
Estudiantes
16 (9%)
Velez
7 (4%)
Lanus
12 (6.8%)
Newell's
26 (14.7%)
Arsenal
7 (4%)
Otro
22 (12.4%)

Total de votos: 177

Siempre descendian 2 e iban 2 a la promocion sin importar si eran de capital o del interior.
Y tanto de la B Metro como del Argentino A (creo que se llama Federal A ahora) ascendia uno directo e iba otro a la promocion.

Ahora no se como sera

Cita de: CURCC en Julio 08, 2015, 11:53:05
Siempre descendian 2 e iban 2 a la promocion sin importar si eran de capital o del interior.
Y tanto de la B Metro como del Argentino A (creo que se llama Federal A ahora) ascendia uno directo e iba otro a la promocion.

Ahora no se como sera

Claro pero ponele qie los dos últimos ninguno es del Argentino A, que pasa con esa categoría? Queda menos equipos o suben más del Argentino B?

Buena pregunta, no tengo ni idea

Así debería haber sido la "integración" del fútbol uruguayo, te garantiza siempre equipos del interior, y hoy ni dejan entrar a Salto FC  :paf:

Lo de Lucho González es amateur en las definiciones. Erró dos goles que ni Toledo los erra jaja.

415 mil dolares por mes va a ganar Tevez en serio? Entonces es puro humo el amor a la camiseta.

Veron hay uno solo

Julio 09, 2015, 09:17:21 #10326 Ultima modificación: Julio 09, 2015, 09:23:23 por Joaco carbonero
Es que es obvio que entre sponsosrs y todo algo habia y no iba a terminar ganando mucho menos que alla y a la vez viviendo en su pais. Hubo muchos que se comieron la pastilla con el amor a la camiseta y eso no existe mas.

Cita de: CURCC en Julio 09, 2015, 02:31:56
415 mil dolares por mes va a ganar Tevez en serio? Entonces es puro humo el amor a la camiseta.

Veron hay uno solo
No es la 1ra vez que Boca paga sueldos europeos.

A Riquelme le hizo un contrato que estaba a nivel de varias figuras europeas.

Tevez no hizo nada en la Copa América. El DT no lo puso ni en la final.

Cita de: bandest en Julio 09, 2015, 10:31:11
Tevez nunca hizo nada en la Selección Argentina.
Un gol a México con un offside de 3 metros, y algún golcito en aquella Copa América donde "brillaban" hasta que se los garchaba brasil.

O sea, se quejan de que Messi no rinde con la Selección... que dejás para Tevez!
El tema es que es el jugador del pueblo.

Cita de: CURCC en Julio 09, 2015, 02:31:56

Veron hay uno solo

Dudo que Boca ponga más de 100 palos

Cita de: enano en Julio 29, 2014, 15:41:31
ni estoescap que es adicto a las gordas

Volvio el conejo Saviola a River...........me parece que están peor que nosotros. Vuelven los fósiles.

Tiene una cara de viejo tremenda ahora!!!!!

Cita de: bandest en Julio 09, 2015, 15:25:23
Volvio el conejo Saviola a River...........me parece que están peor que nosotros. Vuelven los fósiles.

Tiene una cara de viejo tremenda ahora!!!!!

Por lo menos llego listo para jugar y con alguna redoblada de platillos incluida, la llegada por lo bajo y lesionado de Aimar el semestre pasado si fue impresentable.
Yo soy del Manya porque el mundo me hizo así, no puedo cambiar ⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ⭐

Cita de: manya _Olimpica en Julio 09, 2015, 10:44:31
Un gol a México con un offside de 3 metros, y algún golcito en aquella Copa América donde "brillaban" hasta que se los garchaba brasil.

O sea, se quejan de que Messi no rinde con la Selección... que dejás para Tevez!

El mito del jugador del pueblo lo inculcó el pasquín de Olé y algunos periodistas partidarios. Saviola fue 10 veces más jugador. Todavía no entiendo como Pekerman prefirió ponerlo a Tevez contra Alemania en el 2006.

Cita de: L.Carbonero en Julio 09, 2015, 15:51:27
Cita de: manya _Olimpica en Julio 09, 2015, 10:44:31

El mito del jugador del pueblo lo inculcó el pasquín de Olé y algunos periodistas partidarios. Saviola fue 10 veces más jugador. Todavía no entiendo como Pekerman prefirió ponerlo a Tevez contra Alemania en el 2006.
Va mucho más allá de Olé.

Tevez fue usado con fines políticos, por venir de Fuerte Apache y representar a todo el conurbano.
Cuando el kirchnerismo todavía no había partido en dos a la Argentina, Olé se subió a ese carro panfletario, populachero, y lo apadrinó.