Noticias, opiniones y rumores

Publicado por Alvaro BC, Enero 08, 2010, 22:04:51

Tema anterior - Siguiente tema
Cita de: mauri_pyd en Julio 06, 2015, 23:21:25
Suárez arregló con Getafe y Laxalt no quiere venir a Uruguay, humo los tres

¿Dónde viste que arregló con Getafe? Parece que está descartado en Getafe, aunque supuestamente estaba cerca de ir a Rayo Vallecano.

Un par de semanas atras todo el mundo comentando lo tranquilo que estaba el periodo de pases, y la poca fruta que se estaba tirando.
En un dia y poco ya dejaron el foro pareciendo el Chile despues del volcan.

Pongan la mosca por el vasco, un volante rápido por derecha y cierren ahí. Tampco da para armar un tremendoplantel para que jueguen los que ya sabemos que van a jugar. Es un desperdicio de todo

Yo lo que leí es que en getafe no querían gastar un cupo de extranjero en un lateral

Cita de: enano en Julio 29, 2014, 15:41:31
ni estoescap que es adicto a las gordas

Pongan la teca en traer al Vasquito manga de hijos de puta!!!!!

Eran demasiado buenos para ser verdadero lo de Aleman y Suarez. Laxalt me chupa un huevo.

Soria es de aca si, en mi puta vida vi un partido de este loco, es conocido porque esta lleno de oro pero preguntas de que juega y no tienen idea. Lo unico que se es que se nacionalizó y juega para la seleccion de alla.

Parece que Brahian Aleman no tiene el visto bueno de Bengoechea.

Cita de: mati1891 en Julio 07, 2015, 13:43:42
Y no... le pelearía el puesto a la gorda Aguiar.

Ya dijo Ahutchain:

Laxalt les dijo que queria seguir en europa
Aleman no es prioridad por el puesto,buscan otra cosa.y esta perfecto

El mínimo de esperanza que tengo para este semestre es que estos idiotas se dignen a buscar un 5 que haga la diferencia.

Cita de: glOve en Julio 07, 2015, 13:58:28
El mínimo de esperanza que tengo para este semestre es que estos idiotas se dignen a buscar un 5 que haga la diferencia.

Lo que nos hubiera solucionado las cosas traer a Porras en su momento...

El que nunca se destacó, el jugador de cuadro chico, y ahora la nueva "el que está arruinado".

Cita de: mati1891 en Julio 07, 2015, 13:43:42

No podía esperar otra cosa de Pablo.

Burro.

Viva El Fútbol ‏@VEFok  11 minHace 11 minutos
#Estudiantes Faltan detalles, pero Matias Aguirregaray será nuevo jugador de #Peñarol de Uruguay. Información vía @ponta_nacho

Supongo que vendra el Vasquito y Albarracin, nada mas. Habria que traer un volante por derecha pero si Pablito va a jugar con Aguiar - Piriz - Nandez es al pedo
Cita de: Jonathan Sandoval en Enero 02, 2014, 21:42:27
  Soy un defensa central muy rápido, pero también bastante técnico. Me gusta salir jugando