Noticias, opiniones y rumores

Publicado por Alvaro BC, Enero 08, 2010, 22:04:51

Tema anterior - Siguiente tema

JM Olivera en el 2011 creo que fue tapado de damiani también. Podemos darle credito a Juan Pedro

Cita de: gustavouruguayo en Julio 05, 2015, 19:59:28
Pero dice que es un nombre que no ha salido a la luz no podria ser Advincula.
Racista !!!!

La primera vez que escuche lo de el tapado de boca de damiani fue el pollo olivera en el 2009
"en tu trabajo te cagan a pedo y te chupa la pija, porque estas pensando en Peñarol"

Ofrecieron a Damian Suarez, lo googlie y me encontre con esto:
Víctor Orta ofreció a Damián Suárez una mejora de su contrato de 100.000 euros brutos por temporada. El charrúa esperaba equiparar su sueldo a la media de la plantilla ya que la mayoría de jugadores que han llegado desde que se ascendió a Primera División superan con creces lo que él percibiría con esa mejora
.-----------------

Me recontra sirve, ademas jugo practicamente todos los partidos esta temporada
Cita de: Jonathan Sandoval en Enero 02, 2014, 21:42:27
  Soy un defensa central muy rápido, pero también bastante técnico. Me gusta salir jugando

Cita de: nico24 en Julio 06, 2015, 13:13:33
Víctor Orta ofreció a Damián Suárez una mejora de su contrato de 100.000 euros brutos por temporada. El charrúa esperaba equiparar su sueldo a la media de la plantilla ya que la mayoría de jugadores que han llegado desde que se ascendió a Primera División superan con creces lo que él percibiría con esa mejora
.-----------------

8500 euros por mes nada más? Ese tipo soluciona todos los problemas del lateral, la rompió en el Elche.

Cita de: MartinBarraAmsterdam en Julio 06, 2015, 13:22:19
Cita de: nico24 en Julio 06, 2015, 13:13:33
.-----------------

8500 euros por mes nada más? Ese tipo soluciona todos los problemas del lateral, la rompió en el Elche.

Lo que se entiende de ese texto no es que lo ofrecieron para Peñarol, al loco le ofrecieron 100k euros extra al sueldo que ya tenia en el Elche

Es muy buen jugador e hincha el zorro.
Estaría divino que venga

No la veo por ningun lado,titular todos los partidos es

Yo le ofreceria 30 mil, por no decir los 35 de ese "tope" que pusieron.. Es un jugador que viene de Europa con una edad optima, se lo merece mucho mas que el negro por poner un ejemplo
Cita de: Jonathan Sandoval en Enero 02, 2014, 21:42:27
  Soy un defensa central muy rápido, pero también bastante técnico. Me gusta salir jugando

Ta, pero es o Suarez o Benitez.
No podemos pagar dos sueldos altos.

Me recontra sirve y le pago mas del tope pedorro ese de 35.

Joven y titular en España. Damelo.

El Elche tiene una deuda tremenda con Hacienda por eso tiene un pie y medio en Segunda. El tema está en el TAD (Tribunal Administrativo del Deporte) que son los que decidiran en estos proximos dias si sigue en Primera o desciende.

Algunos jugadores estan intentando escapar del Club.

Damian Suarez, Brahian Aleman y Laxalt. Hoy reunión por esos 3.