Juan Manuel Olivera

Publicado por Nico_PR, Diciembre 27, 2010, 22:42:44

Tema anterior - Siguiente tema
Cita de: manya _Olimpica en Julio 05, 2015, 17:59:52
Cita de: Gonza77 en Julio 05, 2015, 17:58:19
En Danubio juega tranqui.
Salvo en nacional, juega tranqui en cualquier otro equipo uruguayo.

Lo que te da que pensar cuando acá se dice que Bengoechea ganó un Clausura "con un plantel horrible"...

Exacto. Vivo renegando con eso.

Jugas siempre en la misma cancha, tenes la gente a favor, todas las comodidades y tambien tenes 20 veces mas presupuesto que el resto.

Lima se fue a Danubio también no ?
Yo soy del Manya porque el mundo me hizo así, no puedo cambiar ⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ⭐

Cita de: costaurinegra en Julio 05, 2015, 19:07:21
Lima se fue a Danubio también no ?
Ojalá. Sigue en Peñarol.

No puedo cree que Lima siga, era uno de los primeros que siempre se dijo que se iba en julio.
Yo soy del Manya porque el mundo me hizo así, no puedo cambiar ⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ⭐

El tema es si tiene contrato  vigente o no, echar no lo va a echar porque te sale mas caro que pagarle el sueldo y mandarlo al car

Lima termino contrato,ya no esta mas

Pero este Danubio que se esta armando con jugadores de la casa y espalda ancha estoy seguro que si lo ofreces a préstamo y que ellos le paguen el sueldo te lo sacan de las manos.

Cita de: MARS2010 en Julio 05, 2015, 21:26:31
Lima termino contrato,ya no esta mas
Gracias! Qué alegría !

Va hacer un campeonato de mierda pero a nosotros nos clava

Ni en pedo se sobra.

Este Olivera no se sobra ni en la liga Universitaria

Cita de: enano en Julio 29, 2014, 15:41:31
ni estoescap que es adicto a las gordas

Con continuidad se puede destacar, no sobrar

Ya lo veo, nos clava cuando le toque contra nosotors.
"en tu trabajo te cagan a pedo y te chupa la pija, porque estas pensando en Peñarol"

Cita de: eterno como el tiempo en Julio 05, 2015, 23:26:56
Ya lo veo, nos clava cuando le toque contra nosotors.

+1
Y te faltó la parte de toda la manija previa por parte de la prensa, y la pregunta "lo tomás como una revancha?" en caso de que realmente la mande a guardar en ese partido.