Noticias, opiniones y rumores

Publicado por Alvaro BC, Enero 08, 2010, 22:04:51

Tema anterior - Siguiente tema
Ya empezamos con los tapados...prefiero que ni siquieran mencionen eso del "tapado" solo para que dejen de ilusionar.

Cita de: SebaM Carbonero en Julio 05, 2015, 20:20:31
Ya empezamos con los tapados...prefiero que ni siquieran mencionen eso del "tapado" solo para que dejen de ilusionar.
Pero la culpa es de los periodistas.

Dudo mucho que Damiani o alguien del Club haya declarado en esos términos...

Es el cacha o el mono Pereira.

Cita de: manya _Olimpica en Julio 05, 2015, 20:21:58
Cita de: SebaM Carbonero en Julio 05, 2015, 20:20:31
Pero la culpa es de los periodistas.

Dudo mucho que Damiani o alguien del Club haya declarado en esos términos...

Dudas de damiani?

Cita de: dalepeña en Julio 05, 2015, 20:22:35

Al mono no lo veo aun, el cacha cero ganas de volver a Peñarol. La única seria tema de manija de Forlan
Perdon Gregorio!!! no olvidamos antes ni vamos a olvidar ahora.

Cita de: dalepeña en Julio 05, 2015, 20:23:27
Dudas de damiani?
Que haya vuelto a decir que hay un tapado?
Si, lo dudo.

Desde el famoso tapado que resultó ser JM Olivera, cada 6 meses se volvio moda hablar del tapado de Damiani.

El ultimo tapado de Damiani que me acuerdo fue Pacheco, no estoy como para ilusionarme con el circo de mierda este.

A Rios le falta decir que Figer nos va a arrimar algun jugador,otro clasico

Cita de: kicm en Julio 05, 2015, 20:24:58

Al mono no lo veo aun, el cacha cero ganas de volver a Peñarol. La única seria tema de manija de Forlan

El cacha con la libertadores ahí no creo que venga, al menos en este semestre.

El mono podría ser pero si rechazó la oferta de 2 millones de Euros para venir acá por los USD 420.000 al año, que es el supuesto tope de salarios, para venir a Peñarol cada hincha tiene que tatuarse al menos un mono cualquiera con la amarilla y negra.

Otra cosa, el sueldo tope ese debe ser bruto no? O sea sin IRPF no puede ser mucho más de USD 27.000...

Cita de: loliyo en Julio 05, 2015, 19:57:32
Supongo que Advincula debe tener muy buenas ofertas después de la copa.
La veo imposible

No se tampoco. De repente alguna tuvo y eso lo aleja si, pero no tanto como imposible.

El Mono si es imposible en este momento. El Cacha no sería imposible, pero tampoco es muy factible. Si a eso le sumamos el tope de mierda que pusieron es como para que no venga nadie con mucho nombre.

Aparte el terminó "tapado" en este caso lo utilizó Rios, que todos sabemos que es un fantasma. Debe ser cualquiera.

el ultimo tapado de damiani fue el porteño gordo que vino de lanus
como se llamaba? jajajaaa

Para mi el primer "tapado" fue Joao Pedro.

Cita de: elfabipeñarol en Julio 05, 2015, 21:00:47
el ultimo tapado de damiani fue el porteño gordo que vino de lanus
como se llamaba? jajajaaa

jajaj Nicolas Ramirez, una verguenza jugó en 3era nomas.

El Diente Lopez se olvidó de lo que es jugar al futbol hace rato, agarró mucha guita junta y se le nubló la poca cabecita que  tenia. Ta para la fotito y el auto, en el Verona comia banco.

Para mi fue el Indiecito Solari

Eso de que es un nombre que no se ha manejado y que puede dar que hablar nose queda la interrogante por estas pistas supongo que tiene que ser un nombre mas o menos conocidos para nosotros.