Noticias, opiniones y rumores

Publicado por Alvaro BC, Enero 08, 2010, 22:04:51

Tema anterior - Siguiente tema
Cita de: MarujoOtero en Julio 04, 2015, 11:03:34
Es cómico que no se considere el ofrecimiento de Guille Rodríguez porque para el Dt tiene como prioridad a Viera.
Un burro con todas las letras el profesor.

No inventen, no es así. Guillermo no acepta venir a ser suplente, y hace muchísimo que no juega.

Guillermo vendría para tapar a MacEachen, yo la verdad prefiero darle la prioridad a alguien formado en el club.

Cita de: manyaxsiempre en Julio 04, 2015, 11:09:19
Guillermo vendría para tapar a MacEachen, yo la verdad prefiero darle la prioridad a alguien formado en el club.

Mc Eachen o Valdez?el hormiga bajo mucho

Cita de: Emirona07 en Julio 04, 2015, 11:08:36
Es cómico que no se considere el ofrecimiento de Guille Rodríguez porque para el Dt tiene como prioridad a Viera.

No inventen, no es así. Guillermo no acepta venir a ser suplente, y hace muchísimo que no juega.

En el 2015 jugo 8 partidos de titular,el ultimo el 10 de mayo

Cita de: manyaxsiempre en Julio 04, 2015, 11:09:19

Algunos se quedan con la imagen del 2011, pero han pasado 4 años.  Guillermo es gran zaguero, pero su momento actual no es para jugarse a el.

Cita de: Emirona07 en Julio 04, 2015, 11:08:36

Prefiero que haga la pretemporada Guillermo si ya sabemos lo que cada uno puede dar.

Guillermo es zurdo y Viera derecho. Lo que nos falta es alguien que le pelee el puesto a Valdez no a Mac Eachen

Cita de: CURCC en Julio 04, 2015, 14:25:37
Guillermo es zurdo y Viera derecho. Lo que nos falta es alguien que le pelee el puesto a Valdez no a Mac Eachen

Prefiere a Viera porque puede jugar tanto como zaguero izquierdo como derecho.
Con Guillermo solo podría entrar por Mac Eachen ya que no existe jugar con dos zurdos, nunca se da.

Guillermo sumo mucho, pero ya tiene sus años y tiene un tiempo sin jugar. Siendo mejor Guillermo claro, es como que se hubiera quedado macaluso
Perdon Gregorio!!! no olvidamos antes ni vamos a olvidar ahora.

Leo Paradizo ‏@leoparadizo  5 hHace 5 horas
Clubes de Argentina quieren a Facundo Castillón, aunque lo más firme proviene de afuera: Peñarol (Montevideo) lo busca. Hay chances. #Racing

https://www.youtube.com/watch?v=exo9TEwZTTw

Cita de: nico24 en Julio 03, 2015, 22:31:37
Cita de: claroqsi en Julio 03, 2015, 22:30:01
Cita de: costaurinegra en Julio 03, 2015, 22:25:44
Cita de: nico24 en Julio 03, 2015, 22:23:34
Si se le renueva al Japo nos merecemos lo peor
Tampoco para tanto, el japo seria un buen recambio, es rápido, habilidoso etc.
Sería bueno verlo en el banco y saber que podemos echar mano si se lo necesita.
no digo que sea Pele pero prefiero que entre el Japo antes que Colo por ejemplo...

Che alguien que me diga que es joda esto

Tampoco está comparando al Japo con Ribery corriendo por las puntas, osea es Colo. No es malo pero tampoco gran cosa, es un jugador normal que ojalá tenga chances en primera, nada más.

Cita de: PiOjOsO.CaRbOnÉ en Julio 04, 2015, 16:55:53
no digo que sea Pele pero prefiero que entre el Japo antes que Colo por ejemplo...

Tampoco está comparando al Japo con Ribery corriendo por las puntas, osea es Colo. No es malo pero tampoco gran cosa, es un jugador normal que ojalá tenga chances en primera, nada más.
Igual hablan de Colo como si hubiera tenido la oportunidad de dejar bien en claro como juega, y la verdad es que jugo muy poco tiempo y dejo buena impresion, nose desde donde se sostienen para opinar con tanta exactitud, yo creo que todavia es un jugador que no conocemos ni un 20%

Cita de: PiOjOsO.CaRbOnÉ en Julio 04, 2015, 16:55:53

En serio? Como sabes que no es gran cosa? Los amistosos que pudo jugar demostro que anda bien... Ademas es de la casa..
Nunca pense que podia haber dos opiniones sobre esto, ahora entiendo porque estamos como estamos, preferimos a un perro como el Japo por un pibe nuestro.. que por mas que no fuera "gran cosa" (que no lo sabemos) probablemente rindiera mas que el otro
Cita de: Jonathan Sandoval en Enero 02, 2014, 21:42:27
  Soy un defensa central muy rápido, pero también bastante técnico. Me gusta salir jugando

Julio 05, 2015, 05:49:01 #30089 Ultima modificación: Julio 05, 2015, 05:55:01 por elfabipeñarol
Cita de: Pignarolo en Julio 04, 2015, 10:52:01
Cuando el DT hace un cambio es porque intenta mejorar algo del equipo que no funciona y nosotros vamos a tener al Japo para cambiar que? Porque el Japo entra y enseguida pasa desapercibido, corre de area a area sin desnivelar en ninguna de las dos, mejor jugar con algun botija en una de esas encontramos a alguien que sirva, con el Japo ya esta comprobado que no pasa nada.
lo metes de doble 5 o en el medio, por lesion, cansancio de alguno, no verla en la mitad de la cancha, demasiada impresicion,  te puede dar buen despliegue fisico, aire, mas marca, jugarla limpia y hasta capaz una habilitacion.
si presisas alguien que desnivele se vaya por la punta , desborde  quiebre la defensa contraria, cuelgue un zapatazo o un gol que nos haga ganar el partido  ya sabemos que no.

compararlo con colo no tiene nada que ver