Nahitan Nández

Publicado por Maxi008, Febrero 27, 2014, 20:47:44

Tema anterior - Siguiente tema
me llama la atencion de nandez que no anda para la pinta el guacho, peinadito, tatuaje y pabadas como la mayoria de los pibes de su edad
jugador de Peñarol, seleccion, prensa , y al guacho le gusta ir a pescar , anda con la melena a capela como le va creciendo , cero estres y las pabadas de las que viven hoy la mayoria de los pibes

Se ve que justo cambie cuando estuvo en fsradio, la puta madre.
Si lo ponen de lateral seria increible, no se puede ser tan burro. Tampoco me gusta que entre a jugar con Aguiar, para mi no es 5.
Tendrian que traer a un 5 para que juegue con el, o si no alguien que lo ayude en la marca por lo menos
Cita de: Jonathan Sandoval en Enero 02, 2014, 21:42:27
  Soy un defensa central muy rápido, pero también bastante técnico. Me gusta salir jugando

Cita de: costaurinegra en Julio 03, 2015, 22:11:23
Cita de: manya _Olimpica en Julio 03, 2015, 21:45:52
Lo vi hoy en Fox Radio, me preocupó un poco las cosas que dijo.
Además de la adoración a Pacheco y a Bengoechea, lo noté como muy sumiso. Ni en pedo lo veo como capitán.

Cuando dijo que se ve como lateral, porque "es lo que hay" me preocupó bastante. Como que acepta lo que venga, era enganche, lo pasaron al medio, y después al lateral, y bueno...
No pretendo que diga que es el 5 titular, pero al menos que se tenga más fe para pelear el puesto.
Se llama humildad, mientras dentro de la cancha sea un león me chupa un huevo si no está capacitado para declarar como un Ibra.
No, humildad es otra cosa.

Yo quiero jugadores líderes afuera de la cancha también.
Sin irse al extremo de un Josema Gimenez, al menos que tenga un poco más de "fibra".

Cita de: manya _Olimpica en Julio 03, 2015, 22:39:21
Cita de: costaurinegra en Julio 03, 2015, 22:11:23
Cita de: manya _Olimpica en Julio 03, 2015, 21:45:52
Lo vi hoy en Fox Radio, me preocupó un poco las cosas que dijo.
Además de la adoración a Pacheco y a Bengoechea, lo noté como muy sumiso. Ni en pedo lo veo como capitán.

Cuando dijo que se ve como lateral, porque "es lo que hay" me preocupó bastante. Como que acepta lo que venga, era enganche, lo pasaron al medio, y después al lateral, y bueno...
No pretendo que diga que es el 5 titular, pero al menos que se tenga más fe para pelear el puesto.
Se llama humildad, mientras dentro de la cancha sea un león me chupa un huevo si no está capacitado para declarar como un Ibra.
No, humildad es otra cosa.

Yo quiero jugadores líderes afuera de la cancha también.
Sin irse al extremo de un Josema Gimenez, al menos que tenga un poco más de "fibra".

declaro mal, la juventud pudo llevarlo a eso, lo que tendria que haber dicho es que su puesto es la mitad de la cancha, de lateral derecho puede dar una mano en algún caso de emergencia, pero su puesto es 5 o doble 5, haber si alguien se le empieza a plantar al imbécil que tenemos como técnico porque si siguen asi de sumisos forlan va terminar jugando de libero y guruceaga de 9 

Cita de: elfabipeñarol en Julio 03, 2015, 22:17:15
me llama la atencion de nandez que no anda para la pinta el guacho, peinadito, tatuaje y pabadas como la mayoria de los pibes de su edad
jugador de Peñarol, seleccion, prensa , y al guacho le gusta ir a pescar , anda con la melena a capela como le va creciendo , cero estres y las pabadas de las que viven hoy la mayoria de los pibes

Se nota que es un botija bastante maduro e inteligente.
Para mi puede tener un futuro excelente.

con las ganas que tiene como mete y como corre ya es el ejemplo para muchos cadaveres que andan en la cancha
le faltan minutos en primera con Peñarol y con este plantel, con el tiempo capaz que se hace mas "caudillo" y con mas "fibra"
tiene pinta de coherente , con hambre, sin vueltas, ni pabadas en la cabeza y eso con su edad ya es mucho.

Que siga perfil bajo y sin reclamar nada para con el micrófono. Que se lo siga ganando en la cancha que es lo que necesitamos
Perdon Gregorio!!! no olvidamos antes ni vamos a olvidar ahora.

Cita de: kicm en Julio 05, 2015, 10:26:18
Que siga perfil bajo y sin reclamar nada para con el micrófono. Que se lo siga ganando en la cancha que es lo que necesitamos

Totalmente de acuerdo.
En este foro hay alguno que le sigue errando en los juicios en relación a los pibes y sigue hablando pavadas.
Alguna vez dijo que el mejor delantero juvenil que tuvimos últimamente era "livianito y sin gol"
Ahora dice que el mejor mediocampista juvenil que hemos tenido últimamente "le falta fibra".....el fin se ve que mientras sean pibes del club ninguno le viene bien
Seguramente ya va a empezar a encontrarle contras a Guruceaga...........sigue añorando a migliore, grosmuler y vázquez....es lo que hay valor
Yo vi jugar a Néstor "Tito" Gonçalves y a su hijo Jorge en 1987 y salir campeón de América con otros pibes!!!!

Cita de: kicm en Julio 05, 2015, 10:26:18

Ya me estoy imaginando que lo van a poner de lateral derecho porque ni Aguiar ni Piriz salen del equipo.

Lo vamos a arruinar como al mago......bueno capaz que no tanto.

Cita de: gdilavello en Julio 07, 2015, 15:14:30
Ya me estoy imaginando que lo van a poner de lateral derecho porque ni Aguiar ni Piriz salen del equipo.

El mago por su "capacidad" se arruino solo

Tengo esperanza de que entre de arranque en el medio campo

Cita de: ClavaGallinas en Julio 07, 2015, 23:02:32
Cita de: gdilavello en Julio 07, 2015, 15:14:30

El mago por su "capacidad" se arruino solo

Tengo esperanza de que entre de arranque en el medio campo

Va venir un lateral derecho y va jugar en el medio, solito  el pobre pibe porque ni la chancha ni el negro de mierda lo ayudan a un carajo

La radio dice que Naithan fue el mejor en los primeros 45
Sobrio, dinámica, calidad para marcar y pasar la pelota......es decir lo que todos sabíamos de Nandez....menos PB que lo mantuvo perchado un semestre......impresentable el Director TETRICO..........
Yo vi jugar a Néstor "Tito" Gonçalves y a su hijo Jorge en 1987 y salir campeón de América con otros pibes!!!!

Una bestia. Lo desaprovechamos un año y medio.
Solo en Peñarol