Pablo Bengoechea

Publicado por maurimanya, Enero 10, 2010, 02:56:25

Tema anterior - Siguiente tema
Ya no me sorprende nada de este tipo. Por lo menos con Fossati te calentabas por lo que el tipo hacia en la cancha. Con Bengoechea te calentas por lo que hace y dice adentro y afuera de la cancha.
"en tu trabajo te cagan a pedo y te chupa la pija, porque estas pensando en Peñarol"

Hincha común: Vo kcim, parece que Bengoechea anduvo a los piñazos en los Aromos...

Kicm: - Excelente. Está muy bueno que los funcionários defiendan al club.

HC: - Pero el otro era un viejo...

Kicm: - Si, pero mirá que hay viejos y viejos. Éste seguramente imponía respeto.

HC: - Estaba en silla de ruedas... con la bolsa de la orina colgando de un lado...

Kicm: - Habla bien de Pablo, no cualquiera tiene los huevos bien puestos como para pegarle a un viejo en silla de ruedas. Éste seguramente la estaba buscando.

HC: -Yo estaba ahí... el viejo simplemente estornudó y se le escapó un pedo.

Kicm: - No te parece una falta de respeto??? Esto es Peñarol papá!!!

Andate inutil de mierda

Ojo lo que decís en FS Radio nabo.

Cita de: MartinBarraAmsterdam en Julio 02, 2015, 19:20:23
Ojo lo que decís en FS Radio nabo.

Qué dijo?

Ya con lo de Advíncula alcanzó para todo el semestre.

No me gustaron las declaraciones de Pablo, como tampoco me gusta como se va el Tony, de todas formas pienso que si vas a decir algo acompañalo con tus acciones, es decir si digo: "que casi me voy", no lo digas, hazlo, de lo contrario no DIGAS nada.

Pablo Bengoechea: "Tony Pacheco es diferente a todos": El entrenador de Peñarol dialogó con FOX Sports Radio U...

Cita de: gustavouruguayo en Julio 02, 2015, 20:43:14
Pablo Bengoechea: "Tony Pacheco es diferente a todos": El entrenador de Peñarol dialogó con FOX Sports Radio U...

:paf:

Solo agarre cuando empezo  hablar de la copa America, no  escuche nada de Peñarol si alguien sabe que dijo, gracias.
Se me  ha perdido el corazon, por alentar a Peñarol.

Algunos todavía piensan que los tecnicos de aca saben mas que los hinchas. Ponias a cualquier plancha fan de Pacheco y dirigia exactamente igual que Pablo

Cita de: rodrigo081089 en Julio 02, 2015, 22:23:28
Algunos todavía piensan que los tecnicos de aca saben mas que los hinchas. Ponias a cualquier plancha fan de Pacheco y dirigia exactamente igual que Pablo
La realidad es esa, Bengoechea no mostró NADA, ni táctica ni estrategia ni motivación.
Mucho menos "selección", armado del equipo o lectura de juego.

Realmente, muchísimos socios podrían haber dirigido mejor que él.

Cita de: manya _Olimpica en Julio 02, 2015, 23:15:22
La realidad es esa, Bengoechea no mostró NADA, ni táctica ni estrategia ni motivación.

Es que muchisimos socios vemos todos los partidos de Peñarol y conocemos a los jugadores, despues viene un tecnico que no vio nada y empieza a probar a los que nosotros ya sabemos que no rinden.

Para mi lo ideal seria meter un tecnico en sub 15 que vaya subiendo con los mismos jugadores categoria por categoria solo metiendo 3 o 4 nuevos por año asi hasta llegar a primera donde mezcle 3 o 4 refuerzos de nivel a los jugadores que en ese momento estaban en tercera.

Despues vendiendo a 3 o 4 sacas ganancias y ya tenes esos cupos para subir a otros juveniles sin desarmar todo un equipo

Cita de: rodrigo081089 en Julio 02, 2015, 23:48:50
Cita de: manya _Olimpica en Julio 02, 2015, 23:15:22

Es que muchisimos socios vemos todos los partidos de Peñarol y conocemos a los jugadores, despues viene un tecnico que no vio nada y empieza a probar a los que nosotros ya sabemos que no rinden.

Para mi lo ideal seria meter un tecnico en sub 15 que vaya subiendo con los mismos jugadores categoria por categoria solo metiendo 3 o 4 nuevos por año asi hasta llegar a primera donde mezcle 3 o 4 refuerzos de nivel a los jugadores que en ese momento estaban en tercera.

Despues vendiendo a 3 o 4 sacas ganancias y ya tenes esos cupos para subir a otros juveniles sin desarmar todo un equipo
para mi los conocen, mas o menos, pero los conocen.. la sensacion que me dejan los ultimos tecnicos (casi todos diría) es que no supieron manejar el grupo, ademas de ser bastante limitados como DTs.
Hay miedo de cambiar nombres, de probar otro futbol, no se,.

Desde el teclado es facil hacer formaciones, sacar a fulano o subir a mengano, pero en un vestuario tenes que encarar a los jugadores y lograr que te respeten, y encima lidiar con dirigentes, representantes, los hinchas de los jugadores etc..

No tendria que ser tan asi, pero asi es, entonces muchos tecnicos caen en el facilismo de tocar lo menos posible y estar bien con todos, y asi venimos desde Aguirre para acá
No me da miedo morir, me da miedo no volverte a ver

le tengo toda la confianza ,estoy tranquilo con pablo