Diego Ifrán

Publicado por Lucas-1891-, Enero 16, 2012, 19:23:57

Tema anterior - Siguiente tema
"Si fuera por mí arranco mañana"

Diego Ifrán quiere cumplir el sueño de jugar en Peñarol y está cada vez más cerca de lograrlo. El delantero expresó su deseo de llegar al club ya que quedará libre de la Real Sociedad.

"Me llamó Bengoechea que me quería. Si fuera por mí, arrancaba mañana. Me pidió compromiso y dedicación", le dijo Diego Ifrán a Sport 890.

El delantero de 28 años culminó su vínculo con la Real Sociedad de España y tras su paso a préstamo por Tenerife, club en el que jugó 28 partidos y convirtió 11 goles, quedó libre, por lo que es muy factible que Peñarol lo pueda incorporar ya que no deberá abonar por su pase, algo que había trancado su llegada en anteriores períodos de pases.

"El vínculo con Real Sociedad se terminó. Esto es una decisión mía y de mi representante. Pasé mucho tiempo afuera y solo. Quiero volver a Uruguay, estar con mi familia y jugar en el club del que fui hincha desde chico", expresó Ifrán, quien nació en Cerro Chato y que se formó futbolísticamente en Danubio.

El futbolista reconoció además que tuvo ofertas de la Primera División de España, México, Turquía y Suiza. "A veces la plata no hace la felicidad y yo necesito a mi familia, estar en mi país. Soy hincha de Peñarol y quiero jugar ahí. Podría venir a los 33 o 34 años, pero prefiero ahora porque estoy en plenitud, en buenas condiciones y quiero darme este gusto", explicó.

Ifrán remarcó que está retomando de a poco los entrenamientos ya que hace apenas 20 días que cerró la temporada oficial en España.

Yo sinceramente no lo vi jugar... cuando estaba en UY no me acuerdo de el.... obviamente se quien es pero no es de los uruguayos que uno sigue en el exterior... por lo que veo jugó unos cuantos partidos y eso quiere decir algo

Dicen que se confirmo y empieza mañana. A mi no me atrae para nada, pero mas que nada por sus lesiones y que siempre sono sin importar el técnico (típico de jugador que llega con sponsor a Peñarol).

Ojala rinda
Perdon Gregorio!!! no olvidamos antes ni vamos a olvidar ahora.

Yo que se , a mi damelo , tiene 28 años , por la nota que subieron ahí arriba goles hace , para la copa va a venir bien .

Si, la edad habla bien. Me suena que se opero dos veces de la rodilla también, ya veremos. Que venga a sumar y jugar por rendimiento y no por nombre
Perdon Gregorio!!! no olvidamos antes ni vamos a olvidar ahora.

Cristoforo tambien se opero 2 veces,y eso no significa que va a pasar toda la vida lesionado

Le tengo mucha fe

Cita de: enano en Julio 29, 2014, 15:41:31
ni estoescap que es adicto a las gordas

Cuantos goles metió este semestre?

Cita de: un aurinegro mas en Julio 02, 2015, 16:58:26
Cuantos goles metió este semestre?

6 goles en 9 partidos que jugó

ya esta confirmado que lo movieron a plantel y cuerpo tecnico?
"en tu trabajo te cagan a pedo y te chupa la pija, porque estas pensando en Peñarol"

Recien caigo que el topic lo cree yo, ni me acordaba. Y estoescap puso esto   :xd:
Cita de: estoescap en Enero 29, 2014, 22:55:38
Estos topic son lo más mufa que hay.
"en tu trabajo te cagan a pedo y te chupa la pija, porque estas pensando en Peñarol"

cuanto hace que no tenemos un 9 goleador??
me re entusiasma, en uruguay siempre hizo muchos goles, y ahora viene de hacer 12 goles en la b de españa, que es mucho mas competitiva que esta liga. le tengo fe

en el apertura hace 8 o 9 goles.