Pablo Bengoechea

Publicado por maurimanya, Enero 10, 2010, 02:56:25

Tema anterior - Siguiente tema
Loco, quiere todo lo opuesto a lo que quiere la directiva, échenlo hijos de puta, y después échense uds. por contratarlo.

Lo unico positivo (por asi decirlo) es que los dirigentes lo mandaron a la mierda con sus pedidos de renovacion, sino se veia venir lo de siempre aguiar japo pacheco zalayeta...

Pa mi es un bolazo, ni a palos renunciaba, o sea si hablo con el tony acerca de renunciar era pa quedar bien, no tiene sentido. Muy payasescas las declaraciones.

Cita de: rafamanya en Julio 01, 2015, 14:19:46
Lo unico positivo (por asi decirlo) es que los dirigentes lo mandaron a la mierda con sus pedidos de renovacion, sino se veia venir lo de siempre aguiar japo pacheco zalayeta...

Lo incoherente es mantenerlo como DT.

Demostró que es lamentable, burro y perdedor.
Y encima, las cosas que pide demuestran que repetiría cada una de las acciones del último semestre.

Para que lo mantenes?
Por qué sostenes un DT si no compartis sus gustos futbolísticos?

Tengo la esperanza de que se caliente y renuncie algún dirigente tiene que salir a hablar para cerrarle el culo y que se termine de de desbordar el inútil este.

Cita de: rafamanya en Julio 01, 2015, 14:19:46
Eso tambien demuestra el poco caracter y peso que tiene Bengoechea que ya de por si es preocupante.

''Pablo le dio una señal a la directiva para que no le renueven'', ''el campeonato pasado lo uso porque tenía contrato y no quería ponérselo en contra'', ''si le renovaban iba a jugar muy pocos minutos''

Jaaa.
Indefendible lo de este burro, lo positivo es que parece que el plantel lo van a armar los dirigentes, pero a la vez es un chiste que tengamos un técnico que no coincide en nada con ellos.

Es el problema de poner amigos, inexperientes, por ejemplo Alonso ya le costó su puesto una vez y no va a repetir el mismo error, eso se llama experiencia, pero la idea es que a agarre en un cuadro que no apunta a campeón y pase lo que ya sabemos..

Cita de: mauri_pyd en Julio 01, 2015, 14:33:57
''Pablo le dio una señal a la directiva para que no le renueven'', ''el campeonato pasado lo uso porque tenía contrato y no quería ponérselo en contra'', ''si le renovaban iba a jugar muy pocos minutos''
Me imagino que esas citas son dichos de los defensores del impresentable, no?

Que asco todo. Los comentarios de este imbecil, como se cagó en Peñarol y lo que se viene a futuro.

Los dirigentes no le dan pelota y arman todo en base a lo que ellos quieren. Si no confias en tu DT por que no lo sacas? Vamos a seguir en esta por cuantos años mas?.

Peñarol está dando asco a todo nivel ya hace rato. Una lastima que no se fuera con Pacheco el pelotudo este.

Cita de: manya _Olimpica en Julio 01, 2015, 15:01:20
Cita de: mauri_pyd en Julio 01, 2015, 14:33:57
Me imagino que esas citas son dichos de los defensores del impresentable, no?

Son algunos de los cuentos para niños que leí en estos días en el foro

A mi ya no me calienta mas de lo mismo, lo que si estamos a 6 meses de la inauguración, van a tener que estar finos en las decisiones que vienen.

Ojala hagan todo lo contrario a lo que pide. Asco

Con que necesidad salio a decir eso? Al pedo generar polemica, un asco
Cita de: Jonathan Sandoval en Enero 02, 2014, 21:42:27
  Soy un defensa central muy rápido, pero también bastante técnico. Me gusta salir jugando