Noticias, opiniones y rumores

Publicado por Alvaro BC, Enero 08, 2010, 22:04:51

Tema anterior - Siguiente tema
En teoría no tendríamos que tener muchos problemas económicos con lo del estadio, me parece a mi. Aún si se mezclaran las cajas, cosa que se dijo que no iba a pasar pero bue.

Segun el balance del año pasado, con los sueldos altos que teníamos, los números daban positivos si vendíamos un jugador por valor de 2 o 3 millones libres para el club.

Hasta ahora eso se viene logrando. Hemos sacado alguna guita por Gaston Ramirez (3,2 millones), Aguirregaray (1,5 millones), otra por Guille Varela, otra por Jonathan Rodriguez (5 millones), etc.

Ahora se viene la venta de Valverde que va a ser alta supuestamente. Después vamos a tener a Nandez, Guruceaga y además estamos en la mejor epoca de formativas de la última década asi que vamos a tener material de donde vender si estamos jodidos.

Vender por 2 o 3 palos por año es poco y se puede lograr tranquilamente. Ahora tenemos a Valverde, por el cual sacaremos 3 libres o un poco menos.

Despues nos queda Nandez y Guruceaga, pero no visualizo otro aun. Habra que ir apuntalando a algun otro pibe pero lo que mas te da una mano son los Sudamericanos juveniles.

Ahi sacas 1 o 2 ventas como minimo. Sudamericano y mundial te colocan ya varios pibes.

Ahora el pancho de Wilson Mendez va a contar el ofrecimiento que tuvo Peñarol por un importante jugador del extranjero.

Supuestamente ya está al aire en la 1010.

Yo estoy con intriga sobre el tema de los juveniles.

No sé si veremos un:

Guruceaga

Juvenil - Hormiga - Mac Eachen - Diogo

Juvenil - Nandez - Píriz - Juvenil

Forlán - Buen 9

O si será la misma mierda de siempre:

Guruceaga

Sandoval - Hormiga - Bizera - Diogo

Píriz
            Nández         Aguiar     
Forlán                                       Japi

Zalayeta

De Pablito y su club se puede esperar cualquier cosa.

Cita de: esunsentimiento en Junio 28, 2015, 22:03:55
Ahora el pancho de Wilson Mendez va a contar el ofrecimiento que tuvo Peñarol por un importante jugador del extranjero.

Supuestamente ya está al aire en la 1010.

Y si, algún viejo acabado de 37 años que cuando tenía 21 o 22 jugó en algún grande quizás.

Cita de: glOve en Junio 28, 2015, 22:04:52
Yo estoy con intriga sobre el tema de los juveniles.

No sé si veremos un:

Guruceaga

Juvenil - Hormiga - Mac Eachen - Diogo

Juvenil - Nandez - Píriz - Juvenil

Forlán - Buen 9

O si será la misma mierda de siempre:

Guruceaga

Sandoval - Hormiga - Bizera - Diogo

Píriz
            Nández         Aguiar     
Forlán                                       Japi

Zalayeta

De Pablito y su club se puede esperar cualquier cosa.

Los juveniles van a entrenar con primera, de ahi a que Bengoechea les de chance hay un abismo, es todo humo esto para calmar a la gente que está pidiendo recambio con gente del club hace años, algún bolaso tienen que tirar para mantener todo tranquilo.

Preparate para ver pocos juveniles. Guruceaga y Nandez titulares, quizas 1 o 2 en el banco y el resto quedan afuera para dejarle lugar a los viejos que va a tener.

Guruceaga
Vasquito     Valdez    Mac. E             Diogo                       -    La defensa es asi sin duda. Hay que traer a Aguirregaray.

Nandez       Piriz                                            -     Esta dupla es una fija. Se animara a poner Aguiar - Nandez?.
   Nuevo                                    Japo/Nuevo

Forlan            Nuevo                                     

-    Los externos para mi vienen de afuera. Arriba iran Zalayeta y Forlan? No la veo realmente y creo que debe venir si o si otro jugador.

''Se animara a poner Aguiar - Nandez?'' es un deseo de que eso pase?

Cita de: CURCC en Junio 28, 2015, 22:32:42

No. Mi deseo es que se vaya Piriz de una puta vez. Me gustaria que venga otro 5 y que Aguiar se vaya a la mierda tambien.

Cita de: CURCC en Junio 28, 2015, 22:32:42

Es obvio que el doble 5 va a ser ese

Cita de: enano en Julio 29, 2014, 15:41:31
ni estoescap que es adicto a las gordas

Guruceaga

Vasco  Hormiga  Mac Eachen  Diogo

Píriz
         Nández            Aguiar     
                    Valverde

Forlan   Zalayeta

lo mas importante es el lateral derecho

En serio hay tanta gente que se conforma con tener a Piriz de 5?

No se podrá hacer un tanteo a Nico Domingo?
Yo soy del Manya porque el mundo me hizo así, no puedo cambiar ⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ⭐

Me asombra como muchos ya ponen a Valverde como titular, cuando el pibe ni siquiera entro al vestuario del Centenario

No se que pensar de Valverde cuando años atrás Mezquida y Elbio Álvarez eran pichones de crack y quedaron en la nada.
Yo soy del Manya porque el mundo me hizo así, no puedo cambiar ⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ⭐