Noticias, opiniones y rumores

Publicado por Alvaro BC, Enero 08, 2010, 22:04:51

Tema anterior - Siguiente tema
Y si el creía que le teníamos que pagar, Bengoechea mandó a Balbi al palacio, y más de un ídolo han pretendido secuestrar las copas, si así como leen, querían rematar las copas, obvio que pensaban como sucedió que se arregla antes, pero esto es por plata..

Ningún rencor con el negro, eso si, no lo quiero si se arrastra desde hace 4 años..

Facundo Castro tira los centros como los dioses, el tema es que si tu nueve es el retardado de Acosta o Baez que se vino a pique de un día para el otro es imposible que aprovechen la cualidad del guacho.

Dicho esto, con Zalayeta es lo mismo...recordemos que le sigue teniendo alergia al arco.

Me encanta Castro, pero antes pongo a Colo

Cita de: enano en Julio 29, 2014, 15:41:31
ni estoescap que es adicto a las gordas

Prefiero poner a Colo antes que traer al pechito congelado de Castro

Martinuccio que se vaya a la concha de su madre, llego a ser alguien por un ratito gracias a nosotros y después nos quizo sacar guita bien de vivo

Castro? En serio? Se ve que ni miraron el mundial de la sub-20, fue una garcha y tenía un cagazo como pocas veces he visto.

Gastar plata en ese pibe antes que poner a uno nuestro sería de lo más ridículo que vi en años.

Facundo Castro me gustaria que venga, buen jugador

Cita de: estoescap en Junio 26, 2015, 21:30:49

Existe algun jugador que no te guste? Para vos son todos cracks.

Albarracin, Castro, los de los panamericanos, etc, etc.

Cita de: esunsentimiento en Junio 26, 2015, 22:54:10

Si es joven y juega en un cuadro chico, es crack.

Algunos se dejan deslumbrar por cada muerto

A Martinuccio no lo quiero porque hace mil años que no tiene continuidad,si le hubiera ido bien ultimamente y le pintara volver que vuelva tranquilo,lo de la plata pasa a un segundo plano,pero no es el caso

Cita de: manya _Olimpica en Junio 26, 2015, 23:00:21
Cita de: esunsentimiento en Junio 26, 2015, 22:54:10

Si es joven y juega en un cuadro chico, es crack.

Ya veo si. Cada vez que se nombra uno cualquiera siempre dice que es terrible jugador, que la rompe, que es crack o que lo quiere.

Increible la verdad. Compra humo a lo bobo. Cuando muy sorprendido armó el 11 de los Panamericanos casi muero de la risa.

Tremenda leche encima por la gran seleccion que tenemos y no encontras mas de 2 jugadores que valgan un poco la pena. Años luz de ser una seleccion medianamente destacable.

Cita de: esunsentimiento en Junio 27, 2015, 01:04:46
Tremenda leche encima por la gran seleccion que tenemos y no encontras mas de 2 jugadores que valgan un poco la pena. Años luz de ser una seleccion medianamente destacable.
Es un desdelejos pero joven. Se moja con los juveniles.
Es el mismo que dijo que teníamos tremenda camada en la sub 20 y la gente se iba a ir subiendo al carro a medida que avanzáramos hacia el título...

Cita de: manya _Olimpica en Junio 27, 2015, 01:09:12
Cita de: esunsentimiento en Junio 27, 2015, 01:04:46
Es un desdelejos pero joven. Se moja con los juveniles.
Es el mismo que dijo que teníamos tremenda camada en la sub 20 y la gente se iba a ir subiendo al carro a medida que avanzáramos hacia el título...

Es que si realmente todo te gusta es facil emocionarte.

El tipo canta los nombres y se moja. Cabaco, Arambarri, Baez, Lemos.. "faaa, que salado, como juntamos 11 clase A mundiales en una misma sub 20".

Ese es el pensamiento que tiene el. Despues no entendera como no le ganan a nadie y debe terminar cayendo en que son una pija.

Lo mismo con los jugadores que pueden venir. Cualquier pinta de entre 18 y 20 que juegue en un cuadro pedorro, al tipo le encanta y le parece EL jugador.

estoescap debe ver a algun jugador eludiendo a otro o haciendo un pase con cierta tecnica y ya esta jugadorazo

Hoy en Ovación:
"Peñarol salió a la carga inicialmente por tres futbolistas en este período de pases: Nicolás Albarracín, Alejandro Silva y Damián Frascarelli, además del ya sabido caso de Diego Forlán (que llegará a mediados de julio), que se sumará al plantel aurinegro en los próximos días. Esto se debe a que Pablo Bengoechea piensa en tener un plantel mixto, con muchos juveniles (desde filas aurinegras confirmaron que ascenderán a 11 futbolistas) y jugadores de experiencia para buscar quedarse con el título de Campeón Uruguayo.Uno de los pedidos que está en carpeta de la dirigencia que encabeza Juan Pedro Damiani, la situación de Alejandro Silva parece bastante complicada porque desde Argentina anunciaron ayer a Ovación que el polifuncional jugador es pretendido por Guillermo Barros Schelotto, el técnico de Lanús que volvió a insistir para que el futbolista se quede."

Bueno, al parecer Pablito empieza a entender como debe hacer las cosas Peñarol. Ascender, promover y armar un equipo con 8 o 9 jueveniles y alguno que quede.
Alejandro Silva, Albarracín y otros no vienen porque NHP....así de claro
Forlan viene porque la mitad o mas del sueldo lo paga Damiani, es un capricho personal del presidente

Vamos a empezar a mejorar en la medida que los pibes tomen las riendas del equipo.
Una buena de Pablito....ya era  hora
Yo vi jugar a Néstor "Tito" Gonçalves y a su hijo Jorge en 1987 y salir campeón de América con otros pibes!!!!