Noticias, opiniones y rumores

Publicado por Alvaro BC, Enero 08, 2010, 22:04:51

Tema anterior - Siguiente tema
Cita de: MartinBarraAmsterdam en Junio 23, 2015, 16:12:03
Comparar el fichaje de Ale Silva con el de el Bombardero Brown es de las burradas mas grandes que leí en este foro.

No se cual rindió menos la verdad

:flush: Mientras tanto, la agenda abierta suma contactos. El Cr. Walter Pereyra se reunirá con los representantes del arquero Damián Frascarelli.

Y Guruceaga????????????????????????????

Gonzalo Viera también tiene el aval del técnico. De todos modos, el pase del zaguero es de Cerro Porteño. Esa es la dificultad porque está en línea a la exigencia de los paraguayos. Consecuencia, deberá solventar el nuevo préstamo.

Alejandro Silva (Lanús) también reabre su chance en el carbonero pese a que interesó nuevamente en Olimpia.

Matías Aguirregaray siempre aparece en carpeta pero su contrato en Estudiantes –no pagó por la transferencia- traba la idea del retorno.

:paf: Hugo Silveira, atacante de Cerro, es una ilusión. Hubo conexión con el representante pero sin concretar.

http://www.tenfield.com.uy/penarol-espera-a-forlan-y-va-por-frascarelli/

Colo > Ale Silva

Si no se consigue otro lateral, que venga

Cita de: enano en Julio 29, 2014, 15:41:31
ni estoescap que es adicto a las gordas

que bajo estamos apuntando ,le estamos regalando el apertura a la gallina como siempre

Que venga el Vasquito ya!!!

Albarracín lo vi en la copa, y en partidos contra nosotros y contra la gallina y jugó SIEMPRE bien...
Me re sirve.

El negro de Tacuarembó no me pareció malo. Para suplente puede servir.

Ale Silva que sea para jugar de volante y con contrato a rendimiento...
Es increible como no lo bancamos cuando ya estaba, y ahora vamos corriendo a buscarlo...
ES PEÑAROL!!!

No sé a quién quieren traer tampoco.

Todos los períodos de pase se lee lo mismo por acá: pura queja pero ninguna mínima idea de un jugar desnivelante que quiera/pueda venir.

Albarracin en este último clausura no nos metió un golazo en el minuto 1 de asco

Cita de: Socio136787 en Junio 23, 2015, 18:03:59
Todos los períodos de pase se lee lo mismo por acá: pura queja pero ninguna mínima idea de un jugar desnivelante que quiera/pueda venir.

Albarracin, Aguirregaray...

Ronaldinho _n

Cita de: MartinRamone en Junio 23, 2015, 15:55:21
Cita de: esunsentimiento en Junio 23, 2015, 15:52:42
Si se va Zalayeta nos quedaria margen para gastar eh.

Zalayeta, Pacheco se va a o cobra menos de la mitad, Urreta que tendria buen sueldo, Bizera, Viera, Macaluso, Albin, Migliore (sueldo alto), Japo (sueldo alto), Olivera (sueldo alto). etc, etc.

Partiendo de la base que tenemos un presupuesto exagerado y con la llegada de Forlan. No estoy tan seguro de que haya un margen para gastar, más aún si se le quiere dar la chance a los juveniles.
que siga exagerado
gasten lo que tengan que gastar y traigan buenos jugadores para ganar este apertura y dejar alguna base para la copa

y el 5 y el 9 goleador??

ahi hay que jugarsela , e ir por 2 contratos de 50palos igual

Yo todavía no puedo creer que quieran traer a Frascarelli.......tenemos una revelación de un arquero salido de la propia cantera y traemos a alguien que se olvida de las manos...

Cita de: bandest en Junio 23, 2015, 18:20:03
Yo todavía no puedo creer que quieran traer a Frascarelli.......tenemos una revelación de un arquero salido de la propia cantera y traemos a alguien que se olvida de las manos...
seria para suplente

Frascarelli se olvida de las manos?

Cualquiera.

Cita de: manya _Olimpica en Junio 23, 2015, 18:28:41

Cualquiera.

Cualquiera es pedirlo con 31 años cuando tenemos un muy buen arquero juvenil. Pero seguramente no lo quieren "quemar"

Cita de: bandest en Junio 23, 2015, 18:37:36
Cita de: manya _Olimpica en Junio 23, 2015, 18:28:41

Cualquiera.

Cualquiera es pedirlo con 31 años cuando tenemos un muy buen arquero juvenil. Pero seguramente no lo quieren "quemar"

Para mi toda la pinta que va a ser suplente! Si por una fatalidad Guruceaga no aguanta la presión o se lesiona quien ataja? Aguerre, Gelpi o Thiago Cardozo (cero rodaje).

Siempre tenes que tener un plan B y para mi Frascarelli va a ser el suplente.